CASI 100 EUROS DE AGUA ,UN ROBO .

        


      Me han cargado en la cuenta el ultimo recibo del agua .Así , a traición el penultimo día del mes . Cuando la cuenta ya casi llegaba a los números rojos . Y roza los 100 euros . No es que de la noche a la mañana me hubiera construido una piscina en la terraza y la estuviera llenando ,  o que hubiera invitado a un equipo de fútbol ha ducharse en mi casa durante un mes . No señores es la maldita tasa tamer , aquella que la entidad de tratamiento de basuras del área metropolitana de Valencia (emtre ) impone a los ciudadanos porque dejaron de abonarla los ayuntamientos .

      Gracias a dios mantengo mi trabajo , pero muchos de mis vecinos y amigos (entre ellos mi mujer ) NO . ¿Entonces como diablos van a pagar casi 100 euros de agua las famílias que lo estan pasando tan mal , y que tienen a todos sus miembros en paro ? .

       Aquí en Massamagrell presumen de deuda cero ( sabemos que no es exactamente así ) pero si han subido radicalmente los impuestos municipales y encima no pagan el tratamiento de las basuras como si lo hacian antes . Así tambien tengo yo deuda cero . 
Tenemos el dudoso honor de que el sr Enrique Senent es vicepresidente del Emtre y que junto a la ex de unión valenciana Mariangels Ramon Llin son los artífices de estas subidas que venimos sufriendo más de un año .
    Para un hombre como yo que me considero en muchos aspectos liberal , como en teoría muchos del pp me parece absurdo y que va contra los intereses de los ciudadanos estas injustificadas y desproporcionadas subidas de impuestos por parte del gobierno : local , provincial , autonómico y nacional del partido popular .

   A nivel local no solo nos han subido el agua multiplicando por tres el gasto real que hacemos los ciudadanos , sino que además el ibi pretenden subirlo poco a poco para que en pocos años paguemos el doble .
   Todo para mantener el estatus y la social life de una clase política que vive ajena a los problemas de los ciudadanos .

   Como responsable local de renovacio política . Partido que pretende reformar estas prácticas y acabar con el abuso que una clase privilegiada infringe a los ciudadanos . Exijo las explicaciones al sr Senent de porque tenemos que seguir pagando un abusivo precio por el agua y le pregunto que ¿cuando los ayuntamientos van volver a hacerse cargo de este coste como hacian antes y no repercutirlo en las castigadas carteras de los ciudadanos ? .

   Porque pagar en un piso normal casi 100 euros de agua , no es un abuso , es simplemente un robo con todas las letras .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL