UN GOBIERNO SIN SENTIDO

     




             Alucino con la cara dura de algunos políticos ...en este caso el ministro Montoro y a nuestro presidente Mariano Rajoy . Hasta hace unas semanas seguían justificando sus desastrosas medidas en la herencia recibida y tenían una fe y determinación en que pronto generarían empleo y saldríamos de la crisis pues se estaban tomando medidas como la reducción del deficit y la reforma laboral que darían sus frutos.

Y ahora con todos los analistas económicos de acuerdo en que los recortes drásticos generan más desempleo y viendo que la cantinela de la herencia recibida ya no es creíble ...el gobierno se sincera y donde dijo digo ahora dice Diego por lo que hasta 2016 no vamos a crear empleo y se va a seguir destruyendo puestos de trabajo .

Esto me recuerda a los medicos de la época de la peste donde el unico remedio ante la enorme mortandad que los sacudía era hacer sangrias al cuerpo del enfermo con lo que solo conseguian debilitarlo más aun y así precipitar la muerte . Despues del enorme reguero de españoles y valencianos sin expectativas para encontrar un empleo digno , al gobierno de Rajoy solo se le ocurre que continuar con su política equivocada para generar más paro y más miseria y tambien más deficit público .
Al mismo tiempo y ya el colmo de los despropositos el personal contratado por las administraciones públicas continua aumentando no sea supongo que alguno de los suyos esté en el paro .

España y la comunidad valenciana necesitan un gobierno que gobierne para todos y un gobierno que sepa cambiar esta política de recortes y subidas de impuestos absurda que solo nos hunde aun más en el pozo .
Las políticas correctas que nos llevarian a salir mucho antes de esta situación pasan por bajadas de impuestos generalizadas , reducción drástica de la administración , reforma laboral que incentive la contratación y no abarate el despido (reducción de las cotizaciones sociales ) ...una reforma laboral que no sea más barato despedir sino contratar , eliminación de las diputaciones y el senado , reducción de cargos públicos ,parlamentarios y diputados ...privatización de las empresas públicas no esenciales garantizando la calidad y el precio del servicio público al ciudadano ....incentivos al consumo .....

Yo no me dedico a esto y en un momento se me han ocurrido muchas ideas para generar empleo y muchas más que se me siguen ocurriendo como recuperación del campo valenciano garantizando que el agricultor cobre un precio justo por los productos ......

Entonces esta gente que si se dedica a esto y viven de nosotros no son capaces de desarrollar ni una idea para generar empleo ....con cientos de asesores y expertos se supone que pagamos todos . Pues sr Rajoy , sr Fabra vayanse no podemos permitir unos gobernantes que se dediquen a vegetar y a esperar que la crisis se arregle sola .

altos cargos de la diputación de Valencia y alcaldes de  Xativa y Massamagrell  
Nosotros en renovacio política ya hemos empezado a pedir lo que ustedes no se atreven a hacer por no perjudicar a los suyos y es LA ELIMINACIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES ...por su inutilidad ...el día 4 de mayo a las 11,30 nos concentraremos delante de la diputación de Valencia pidiendo la disolución de una institución que dedica la mayoría de sus ingresos a pagar sueldos a alcaldes , diputados y gastos de personal . Sueldos a alcaldes que ya cobran por serlo . La diputación no es elegible directamente por el pueblo y es un organo anacrónico que debería desaparecer dotando de más financiación a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas . El día 4 vente con nosotros y exijamos para empezar el fin de las diputaciones provinciales .
Uno de cada cuatro españoles seguirá en paro en 2016 .O les obligamos a cambiar de política o nos arrastran a la ruina tu decides .



Comentarios

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL