¿QUIEN GOBIERNA A LOS VALENCIANOS EL TRIPARTITO ?




            Estoy harto del partido popular ..si estoy harto de que tomen el pelo a los valencianos y al resto de españoles . Ya está bien de tomarnos por tontos tanto en Madrid con el sr Montoro y companía y aquí en Valencia ....¿como pueden seguir en ese partido muchos de los que se tachan así mismos de conservadores ....o liberales o valencianistas ?  .Las politicas del pp son las mismas que haría Zapatero en Madrid y Puig aquí en Valencia .

Lo ultimo es la exposicioncita que se han marcado para conmemorar la fecha triste para todos los valencianos del 25 de abril y no se les ocurre otra cosa a sus señorias del pp que montar una exposición donde se habla de los paisos catalans la catalanidad de la lengua valenciana y no aparece en toda la exposición ni una señera de los valencianos ....evidentemente los diputados de compromís saltan de alegría ante el seguidismo de sus tesis por parte de la generalitat valenciana y el cabreo por lo bajini ( eso si ) de algunos consellers sobre el papel más valencianistas .

Ni yo ni muchos de nosotros deberiamos gastar ni un minuto de nuestro tiempo en defender unas señas de identidad que deberian estar muy claras y defendidas por el pp que manda ...deberiamos centrar nuestras criticas en la desastrosa política económica de un gobierno que cada vez que habla sube el pan ...sube el numero de parados y pone en peligro nuestros salarios presentes y futuros . Pero no se si es para crear cortinas de humo para que no veamos lo incompetentes que son o es que los que gobiernan en la generalitat son Enric Morera , Monica Oltra ...Chimo Puig y compañía porque si es así que lo digan . Pero ya estoy harto de unos señores que estan cediendo a las tesis catalanistas que insultan nuestra personalidad .

A ver si los del pp que van por ahí alardeando de su valencianía y aquí en Massamagrell tenemos algunos salen a la palestra y dan un puñetazo en la mesa ante lo que los que lo vemos de fuera tenemos claro y es la tendencia catalanista del president Fabra y sus acólitos .

Solo le falta a este partido acabar abrazando la radicalidad de ERC o Compromís pues a lo mejor es lo que buscan y vemos en 2015 un pacto pp y compromís y de ahí los gestos cada vez más claros del ppcv .
No tuvieron bastante con oficializar el catalan en la comunidad valenciana y meterlo en el estatuto (avll) para que nadie lo modificara sino que ahora nos montan exposiciones en la casa de todos que deberian ser las cortes valencianas para insultar y tergiversar la história del pueblo valenciano .

Cuando un partido traiciona su esencia , sus ideales y sus valores que lo vieron nacer y se convierte en algo que no se sabe muy bien que es ...abrazando tesis de la oposición y buscando contentar a todo el mundo  lo normal es que acabe por no contentar a nadie y con el tiempo desapareciendo como ya vimos que le pasó a ucd y a unión valenciana .

RETIREN LA EXPOSICIÓN YA Y CONVOQUEN ELECCIONES creo que el pueblo valenciano se lo merece .

Comentarios

  1. Se van a pegar una hostia en el 2015 que ya veras...Y ya no cuela sacar la señera para hacer escaparatismo.Los valencianos ya hemos reventado,putos renegados y traidores.

    ResponderEliminar
  2. Se han destapado buscan pactar con Compromis al menos eso creo

    ResponderEliminar
  3. Segueixes escriguent sense els signes de puntuació corresponents. Cinc reglons sense una coma, aixó no es pot llegir. Pareix un comentari del facebook d´un xavalet que no ha acabat la ESO... Ni el títol està ben escrit. Te cobren algo per possar comes? Aixó ho pague jo!!

    ResponderEliminar
  4. pot ser ,a lo millor es que me falta temps . Pero un tio que escriu xavalet i jo no son faltes d´ortografía es simplement ser un venut i escriure en atra llengua que no es la valenciana .De simples renegats que es venen per cuatre chavos està ple el mon . A lo millor en el temps que perds clavant-te en les meues faltes te dedicares a estudiar la llengua valenciana ,a lo millor comprendries que lo important, es el genocidi linguistic que estan fent en la genunina i rica llengua dels valencians i no els meus comprensibles erros de gramàtica i puntuacio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL