PINTADAS CONTRA EL COLEGIO SAGRADA FAMÍLIA

pintadas de intolerantes en la fachada del colegio

¿que será lo proximo pintar la puerta o algo más grave...?



         Los intolerantes ,los auténticos fascistas han llenado de pintadas la fachada del colegio concertado católico sagrada família . Un ataque a este centro que tiene con objeto cohartar la libertad religiosa y de elección de centro de los padres de Massamagrell y amedrentar a los alumnos .

Como católico y padre de alumnos ,condeno energicamente este ataque sin sentido a este colegio de nuestro pueblo y espero que la policía de con los autores y que no vuelvan a ensuciar las paredes del centro .

Espero que sea un hecho aislado y que no vaya a más ,estaremos atentos , pero la defensa de una educación pública que esgrimen como bandera algunos ,a los cuales respeto no debe derivar en el ataque a la concertada y católica que tambien es una opción válida y muy valorada por los padres de Massamagrell .

Comentarios

  1. También han pintado Cáritas y la sede del PP. La tolerancia de la izquierda sale a relucir.

    ResponderEliminar
  2. No criminalizemos a justos por pecadores pero eso es de cobardes .

    ResponderEliminar
  3. Por una parte me parece una tontería pintar la fachada de un colegio, por otra, siempre ha habido pintadas en esa fachada. Recuerdo que durante muchos años ha habido una en la esquina que ponía: "AZNAR=PUJOL" Lo sé, por que vivo muy cerca y por que he ido a ese colegio, el cual quitando a unos cuantos profesores que son lo peor, es muy buen colegio.
    Por otra parte, no recuerdo que dijeras lo mismo sobre las pintadas que hicieron los del GAV en un monumento que fué inaugurado en Burjasot el dia de "les trobades de escoles en valencià". Esta disparidad de criterios a la hora de tildar a unos de "intolerantes y auténticos fascistas" y a otros alegar que no sabes nada, cuando dejaron su firma en la pintada, es algo muy tendencioso.
    O condenas a todos o a ninguno.

    ResponderEliminar
  4. impresentable, poca tolerancia, que seguro piden a otros colectivos, da igual el color, impresentables.

    ResponderEliminar
  5. Han sido los mismos, los que han pintado en los 3 centros, mas dos casas del municipio y si, como dice el primer comentario, la tolerancia de la izquierda, que cuando no manda solo sabe que manifestarse, hacer rebueltas, pintadas, quemas o alguna que otra guerra civil ! Asi es la izquierda tanto de este pueblo como del pais.

    ResponderEliminar
  6. Para el que dice que no critiqué las pintadas del gav en Burjassot ...en primer lugar el gav en ningún momento se ha escondido como estos cobardes . En segundo lugar ni las defiendo ni las ataco solo decir que en un pueblo donde se hace apología del catalanismo fascista terrorista toda protesta contra la dejadez de los poderes públicos por detener a estos intolerantes me parece poca .
    Lo de Burjassot es una burla a los valencianos y a los españoles y no debemos consentirlo .

    ResponderEliminar
  7. Vale, entonces con esto ya me lo dices todo. Depende de quien pinte, está bien o está mal. La iglesia y la derecha siempre se ha dado a conocer por su tolerancia. Ojo! que no defiendo estas cosas, ni por un lado ni por otro, pero al menos hay que ser objetivos, no vale defender y decir que te parece poco por que son tus amigos y defienden lo mismo que tú, aunque lo que hagan es lo mismo que tan fervientemente criticas y descalificas cuando son tus "enemigos" y van en contra de tus ideales. Eso se llama hipocresía, lo mires como lo mires. Si no vols pols, no vaCHes a la era.

    ResponderEliminar
  8. oye...una cosa...la guerra civil...no la hizo un tal Francisco Franco sublevandose contra un gobierno elegido democraticamente?

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo enemigos políticos, si acaso adversarios ....pero cuando energúmenos subvencionados con dinero público mienten ,tergiversan la historia y niegan la cultura y historia de nuestro pueblo .Como valenciano y valencianista muerdo .
    Y el gobierno valenciano no debería consentir , ni alentar el ataque continuo a nuestras señas de identidad .
    El gav se defiende a cara descubierta y eso no es cobardía es valentía .
    El pp y el PSOE que hoy le ríen las gracias a acpv y a escola valenciana puede que lo lamenten en el futuro ante una nueva generación más nacionalista y más radicalizada fruto de una educación actual en manos de adoctrinadores

    ResponderEliminar
  10. No se que tiene que ver Franco y la guerra civil con mi artículo pero te diré que lo de gobierno democrático legítimo el del 36 es discutible y no soporta un imparcial análisis histórico .

    ResponderEliminar
  11. Supongo que no entiendes el significado de una palabra entrecomillada...
    Si tu piensas que tienes derecho a morder por defender tus ideales, ¿que te hace pensar que los demás no tienen ese mismo derecho?, ¿acaso, con esa actitud, no estas legitimando su derecho a morder igual que tú?, si tu comportamiento es radical y extremista, ¿con que legitimidad denuncias a los que tienen ese mismo comportamiento? Piensa en esto un poco.
    Aquellos que critican al nacionalismo desde su ultra-nacionalismo me hacen mucha gracia. A ver quien enarbola la bandera más grandey más alta. YO NO ENTIENDO DE BANDERAS Y ME CAGO EN LAS FRONTERAS, NO ENTIENDO DE COLORES Y ME CAGO EN LAS NACIONES.
    Yo me siento orgulloso de las cosas que consigo con mi esfuerzo, sentirse orgulloso por el hecho de haber nacido en un sitio o en otro, es como sentirse orgulloso de tener los ojos azules o ser más alto, es algo en lo que no has tomado parte y por lo tanto es estúpido sentirse orgulloso de ello. De hecho, para vosotros que sois tan católicos, ese tipo de orgullo es uno de los siete pecados capitales. Puedes sentirte feliz o afortunado, pero orgulloso...

    ResponderEliminar
  12. Si te gusta ser un paria sin arraigo .Yo soy valenciano y también Español y defiendo a mi gente ...a los míos de un ataque exterior que lleva 30 de tapadillo a base de inyectar dinero socavando los pilares de nuestra juventud .Ser valenciano y ser catalanista es o ser un ignorante fácilmente manipulable o estar a sueldo como lo esta Eliseu Climent .¿Dónde estas tu ? .

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy en mi casa. Tú eludes responder a la primera parte de mi argumentacón y siempre vas con lo mismo, la patria, los catalanistas, los valencianistas... ¿No tienes más argumentos?

    ResponderEliminar
  14. Yo crítico lo que veo injusto , me irrito con el poder por su doble moral ,¿Quieres que critique al gav por su pintada? .Esta bien a mi no me pareció bien pero al menos no se esconden , dan la cara, son leales a su tierra y no se venden como otros y hacen como yo ,crítico pero con mi foto bien grande y no tu con un comentario anónimo ...que fácil ,¿verdad? . Yo no crítico a nadie por morder como dices tu y defender lo que creo justo .

    ResponderEliminar
  15. Lo de morder lo has dicho tu en un comentario, lee más arriba y verás. En el articulo criticas abiertamente las pintadas sobre colegio, ¿acaso piensas que ellos no creen que son justas sus reivindicaciones? Es que así como tú lo dices, lo que es justo y lo que no desde la creencia, es muy subjetivo, para ti es una cosa y para los demás otra. Te pongo un ejemplo, para que lo entiendas: Los comunistas matan fascistas por que creen que es justo, y los fascistas critican ese acto, mientras que ellos matan comunistas por que también creen que es justo, y los comunistas lo critican tambien. Ambos creen tener razones para hacerlo, aunque ,lo más triste es que, ambos están equivocados.
    PD: No te lo tomes tan a pecho, solo estamos platicando y dando opiniones, yo no creo en la violencia, pero hablar es bueno, dar diferentes puntos de vista y ver el de los demás. Open your mind, my friend!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me lo tomo a pecho tan solo te digo que si los que han hecho las pintadas hubieran firmado ....pues hablaríamos del mismo caso que lo del gav en Burjassot al no hacerlo es un acto de cobardía ...¿o has sido tu y te ocultas en el anonimato como en la pintada?

    ResponderEliminar
  17. Entonces según este argumento, lo que está mal no es la pintada, sinó el hecho de no dejar la rúbrica... Yo, primero, no soy tan imbecil como para gastarme el dinero en botes para hacer el gamberro senil, y segundo, ya te dije antes que condeno todas esas acciones, estén firmadas o no, esté a favor o en contra de lo que pone, no como tú. No hagas acusaciones sin fundamento.

    ResponderEliminar
  18. En ningún momento he defendido la acción del gav ,sólo digo que yo soy el de la foto no me escondo y condeno cualquier pintada que ataque a cualquier colectivo legítimo y democrático .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL