LAS PRIORIDADES DEL PP DE MASSAMAGRELL

     


         Ayer martes nuestras autoridades con Alberto Fabra a la cabeza y nuestro alcalde Miguel Bailach han inagurado el centro llamado de juventudes .  Una parcela vallada de 4000 metros cuadrados que se supone que se han gastado más de 1 millon tres cientos mil euros del plan confianza .
Pues yo no me lo creo y si les ha costado eso unas aulas prefabricadas y vallar una parcela que reclamen que creo que es muy caro .

El centro servirá para dar alojamiento a los dos grupos scouts de Massamagrell y pregunto  ¿porque no a las peñas taurinas ? .¿O a los equipos de futbol o basket ? .¿O a cualquier asociación del pueblo? .
En la parcela debe de ir un parque infantil que supongo que estará para las elecciones del 2015 . 8 años despues de prometerlo en las famosas 100 "realidades del sr Bailach" .Los niños del 2007 ya estaran un poquito creciditos para cuando se acabe el parque .

Esta gente derrocha el dinero de todos con una alegría .
Claro ,si no es suyo . Y encima Fabra que su gobierno no puede pagar ni a las farmacias , ni a los discapacitados  , ni a los abogados del turno de oficio , ni a los dependientes viene con toda su desverguenza a hacerse la foto .Lo que tenía que hacer es dimitir porque nadie lo ha elegido y convocar elecciones .Ya han degradado bastante la reputación de los valencianos  . Somos un pesimo ejemplo para el resto de España gracias al pp de la comunidad valenciana .

Tengo un gran respeto por los scouts pienso que es una forma sana de educar a los jovenes en la naturaleza ,el sentimiento de grupo , el compañerismo .... pero hay otras prioridades para Massamagrell que construir un centro con aulas prefabricadas y eso lo tienen que entender .
Hace un par de años el sr Bailach habló de ampliar los 400.000 metros del polígono cuando pasara la crisis pues no disponía dinero para acometerlo ahora .
Pero a los jovenes de nuestro pueblo que no tienen trabajo es bueno que en esas aulas prefabricades les den una explicación de porque su ayuntamiento no tiene dinero para ampliar el polígono y atraer empresas a cambio de suelo y  se gasta 2 millones de euros en un centro de discapacitados que no pueden mantener ,200.000 euros en un carril bici que hace eses y es una chapuza y 1 millón y medio de euros en unas aulas prefabricadas y vallar una parcela . ¿Se imaginan lo que un buen equipo de gobierno hubiera podido hacer por su pueblo con 4 millones de euros ? .Les aseguro que si fuera por mi y los mios Massamagrell no tendría  2039 (febrero 2013 ) vecinos en paro .

Los políticos profesionales como el sr Bailach me sorprenden .
Sus prioridad es en mi opinión agradar a colectivos afines aunque no representen un beneficio para el pueblo .
Se mueven por amistades y enemistades y eso es ser un mal gobernante .

Voy a poner una encuesta si es la mejor inversión que necesita el pueblo a ver que opinais .


Comentarios

  1. en vez de tanto criticar , trabajar para el pueblo mas hechos y menos palabreria eso si que se os da bien , criticar todo lo que no haceis vosotros que es nada

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni PUTA idea.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, que atrevida es la ignorancia, cuantas medio verdades es decir mentiras, y cuanta demagogia de la mala en tan pocas palabras. Vamos a ser sinceros, responderás que las verdades duelen y por eso nos ponemos así (así como solo tú entiendes) dirás también que como vais a ser alternativa y vemos peligrar nuestra acomodada situación (según tu criterio otra vez) intentamos desprestigiados de continuo.
    Pues mira ni unas cosas ni las otras, gobernaremos hasta el día que nuestros vecinos quieran, con seriedad, con ilusión, con transparencia, con sentido común y con responsabilidad. Y el día que nuestros vecinos elijan por otras opciones no nos quedará más que dar la gracias por la confianza depositada en nosotros y continuaremos trabajando con honestidad desde el lugar que nos corresponda. Aquí no hay políticos profesionales como os interesa decir, aquí hay, han habido y habrán personas que dedican una parte de su vida al servicio de su municipio, evidentemente recibiendo una compensación económica a cambio, pero ni nos haremos millonarios, ni es un sueldo Nescafe para toda la vida.
    Ahora bien dicho todo esto, no voy a dejar pasar la oportunidad, ya que aunque no es la primera vez que escribo aquí (tampoco han sido más de tres), no voy o vamos a parar hasta desenmascarar cualquier banda de tres al cuarto que intente desprestigiar gratuitamente cada paso que se da, en un sentido o en otro, que más da.
    Los puntos sobre las íes, sois un partido (Renovación Política) que proviene de la extinta Coalició Valenciana, que a su vez proviene de la ex-extinta Unió Valenciana, partidos obcecados solo en un Dios, una patria y una bandera.....todo lo demás....cara a la galería, que hay paro? a criticar, que no lo hay? (a criticar otra cosa) lo que sea, siempre igual.
    La verdad es que afortunadamente la gente ya os va calando, entre las entraditas del blog que acostumbra a dejar cadáveres por el camino con sus meteduras de pata, futboleros, falleros, ahora scouts, quien o quienes serán los siguientes? Y si no, el representante del ayuntamiento, el amigo Calvo, lo dejaré para no calentarme el morrete en espectacular y en digno de ver IN LIVE, invito a todo el mundo a presenciar los espectáculos que nos protagoniza en cada sesión plenaria, lo malo que lo hace a costa del prestigio del resto de corporativos, pero como bien dice un buen amigo mío, de todo hay en la viña del Señor.
    PD. Si pensáis que molestáis, no os déis tanta importancia, que no lo hacéis, y si pensáis que nos ofendéis, recordaros que no ofende quien quiere, sino quien puede.

    Por cierto, si veis frikis a la gente de España 2000 tal y como habéis dejado caer en algún comentario (oral), miraros el ombligo....no digo más.....;)

    ResponderEliminar
  4. No pretendo ofender a nadie y menos a vosotros pues el artículo no va para vosotros va para los vecinos de Massamagrell que vean donde malgastais el dinero de todos .¿Necesitan los jovenes de Massamagrell unas aulas prefabricadas ?.YO OS DIGO QUE NO ,necesitan trabajo y un futuro y como vuestra competencia limitada no os permite darselo pues les buscais distracciones : conciertos , fiestas inventadas , espectaculos de circo , eventos y ahora aulas para que puedan perder el tiempo en vez de pediros cuentas por que no sois capaces de crear empleo .

    ResponderEliminar
  5. gobernaremos hasta el día que nuestros vecinos quieran, con seriedad, con ilusión, con transparencia, con sentido común y con responsabilidad.
    Si pero cobro tres sueldos y ademas lo disfrazo llamandolo dietas . Que cara más dura .Por dios .
    UN POLITICO UN SUELDO .ESO ES LO QUE DECIMOS EN RENOVACIO .

    ResponderEliminar
  6. Uno de cada cinco diputados del PP valenciano, imputado por corrupción.

    ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE VUESTRO PARTIDO .NO CRITIQUES A OTROS QUE NO CONOCES Y ARREGLA TU CASA PRIMERO .

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO AQUÍ NADIE HA FALTADO A LA GENTE DE ESPAÑA 2000 ,MERECEN NUESTRO RESPETO JUNTO A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE ESTE PUEBLO INCLUIDOS VOSOTROS .

    ResponderEliminar
  8. Que no hay politicos profesionales?
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. com salten cuant les cantes les veritats del barquer a estos balafiadors . En lo orgullosos que devien estar en que el seu president ha vingut a visitarlos .I damunt l´obra esta feta per una empresa de fora del poble i en gent de fora del poble . En les ganes que tenien de inagurar eixe bunyol i traure un masdegrell li faltaven noticies de autopropaganda .I el meu carrer ple de socavons .Yo si lo arreglen les faig una foto .

    ResponderEliminar
  10. Si lo arreglen te la faig yo i te la fique en el blog .

    ResponderEliminar
  11. ablais de una manera que no se os entiende, eso no es valenciano es chapurreao

    ResponderEliminar
  12. ¿No se qué vol Voste que parlem com Voste escriu ?(ablais) mosatros escrivim en llengua valenciana i en castella invents normalisats com el que mos imposa el pp i la seua avll no trovara Voste en este blog .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL