CON TODO EL PODER EN SUS MANOS









El ocaso de nuestra sociedad parece cercano .Las desigualdades crecen , la pobreza, la desesperación ante una realidad cotidiana que te hace afortunado si no eres señalado por el cruel destino para engordar las listas del paro .


La gente necesita de nuevas metas , ilusión , esperanza , nuevos objetivos y retos a los que aferrarse . Cuando lo más elemental falta para un padre y una madre que no puede dar de comer a sus hijos cae la autoestima y millones de españoles y valencianos estan cercanos a llegar a esta situación proxima al desarraigo .



El partido popular en el gobierno estan alarmados por los llamados escraches  que grupos de indignados hacen a algunos de sus diputados o dirigentes . Ya critique en su momento estas practicas antidemocraticas ...pero al igual que tienen prisa por canviar una ley ante un acoso que les aterra deberian impedir que la pobreza extrema se esté extendiendo por miles de hogares en este país . Familias que ya no les queda nada sino recurrir a caritas o a las parroquias para dar de  vestir y comer a sus hijos .

La creación de empleo se ha convertido en una prioridad absoluta y eso requería una agresiva reforma laboral donde no se castiguen los derechos adquiridos de los trabajadores como la ultima sino se rebajen las cotizaciones sociales a un punto donde para la empresa sea poco costoso contratar .

Parece que a este gobierno les sobran ideas para subirnos los impuestos y hundirnos más en el fango mientras para crear empleo no les surge ni una sola idea  .

Insisten en NNGG que son las juventudes del pp que tengo fijación con ellos y su partido . Pero estan muy equivocados yo tengo fijación con el que manda y lo hace mal y desgraciadamente para España y la comunidad valenciana y Massamagrell mandan ellos y por mayoria absoluta por primera vez en la história en las tres administraciones  ...¿entonces con quien me voy a meter? . ¿Con el psoe que no gobierna ? Y aun así de vez en cuando me meto con Chimo Puig .

Me meto con el partido popular porque tiene todo el poder en sus manos para acabar con el chantaje nacional catalanista de una vez por todas y no lo ha echo . En lugar de eso tenemos un presidente de gobierno timorato con una evidente falta de caracter y de liderazgo .

Me meto con el partido popular porque mintió a todos los españoles diciendo que iba  bajar los impuestos y los ha subido como nunca antes en España .

Me meto con el partido popular porque nos exige grandes sacrificios a los ciudadanos de este país mientras no recorta ni un apice el numero de políticos ,cargos publicos  y asesores que cobran de las arcas públicas .

Mi impresión creo bastante cercana a la realidad es que este gobierno es capaz de sacrificar todo con tal de salvaguardar a los suyos de cualquier calamidad y como esta es una actitud que ya vivimos con los gobiernos socialistas es de entender que por muy mal que lo hagan este gobierno y el anterior tienen una enorme base de votantes y afiliados que hace que se mantenga el sistema . Nada cambia , ni nada cambiará pues tanto unos como otros han modelado las leyes electorales para beneficiar a las mayorias ( ley d´hont ) .



Pero es sorprendente como el gobierno del pp concentra el mayor poder institucional de la democracia ...controlando la mayoría de comunidades , ayuntamientos , diputaciones , cabildos insulares y por supuesto el gobierno central .
Y aun así no es capaz de gobernar ...sigue haciendo políticas que firmaría el propio Zapatero : le sigue el peligroso juego a Artur Más y su gobierno empeñados que los españoles paguemos la factura de la independencia mientras incumplen las resoluciones judiciales ,y siguen financiando con cientos de millones el catalanismo tanto en la propia Cataluña como en al comunidad valenciana y Baleares ....las trobades de escoles en Valencia ( un acto de adoctrinamiento catalanista en toda regla ) son financiadas con capital principalmente catalan .

A los valencianos nos negaron el agua después de las campañas de engaño del agua para todos mientras el plan hidrológico nacional fue enterrado tras la  aprovación de los diputados valencianos del pp del estatuto de Aragón que prohibe los trasvases .

Siguen sin modificar la ley del aborto que permite a una adolescente abortar sin hacer falta ni que lo autorizen sus padres

Los ciudadanos estamos hartos de  que prometan unas cosa cuando estan en la oposición y hagan lo contrario al llegar al gobierno y más cuando siguen con la cantinela tras más de año y medio de gobierno que sus malos actos responden a la herencia recibida .

España y la comunidad valenciana necesitan gobernantes valientes que sepan afrontar un mercado para el pueblo cada vez más hostil y más necesitado de políticas de estímulo económico que hagan recuperar la confianza para crear empleo . Este gobierno ya ha tenido tiempo suficinte para demostrarnos su incapacidad para la creación de empleo y revertir la situación económica y cuando uno fracasa en el mandato que el pueblo le dio ...lo normal de una sociedad avanzada sería dimitir porque con todo el poder en sus manos se acabaron las escusas ....Rajoy y Fabra dimisión .

Comentarios

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL