AHORA YA ES TARDE SEÑORES DEL PP

     




        Estoy en muchos grupos de facebook . Sobre todo los de apoyo a colectivos valencianistas y en el grupo del circulo civico valenciano . (Una asociación cultural que está luchando con gran exito contra el adoctrinamiento catalanista y por la libertad de los padres para que sus hijos sean escolarizados en la lengua de su elección) .
Nos piden desde nuevas generaciones del pp que demos difusión a unas camisetas que han echo para denunciar el verdadero rostro de compromis .
No tenemos ningun inconveniente en compartirlo pero la mayoria de los que participamos de este foro nos choca que el pp ahora que ve peligrar su poder hegemónico es cuando se da cuenta del enorme peligro que supone la coalición procatalanista .

Los más de 180.000 votos de este partido en las elecciones autonómicas no son fruto de la casualidad . Son fruto de haber moderado su lenguaje y de la gran covertura mediatica de los medios hacia sus mensajes y denuncias .

     En las elecciones del 2011 al valencianismo político se le ignoraba absolutamente en los medios afines al pp mientras a la coalicion compromis se le daba una extraña enorme cobertura , muchas veces al nivel del psoe .
    Los periodicos , radios , televisiones solo contemplaban 4 opciones de voto para los valencianos .Pp ,psoe , izquierda unida y compromis . Una estrategia política de debilitar a los socialistas haciendo crecer a sus rivales electorales . Al mismo tiempo se ignora cualquier opción que pueda salir por el centro derecha para evitar ninguna fuga de votos .

    El problema es que el gobierno valenciano basó sus ultimas mayorias en echar toda la culpa de los problemas de los valencianos a Zapatero mientras ellos solo se atribuian los meritos y los eventos . Un cuento hermoso que hoy con Rajoy superando en incapacidad a Zapatero al frente de la nación ( Y mira que era dificil) ya no se sostiene . Y ahora se encuentran con que si nada lo impide perderan la mayoria en 2015
y sin aliados en ninguna parte se iran de cabeza a la oposición . Y que supone eso pues ....para algunos que tenemos aquí en Massamagrell y en otros muchos pueblos un drama . Se acabó el pluriempleo , se acabaron las dietas y en muchos casos que no tengan la suerte de trabajar en una electrica (allí acabará Mariano Rajoy) al triste paro como cualquier hijo de vecino .Alguno viendo su capacidad al frente de la administración lo tendrá un poco dificil en la empresa privada .

Desde NNGG nos recuerdan que debemos impedir un tripartito catalanista en la comunidad valenciana . A ningun valencianista creo que le guste pero no creo que se fomente más en el futuro el catalanismo en las aulas , medios de comunicación , instituciones que con el gobierno del pp  .

Llevan 20 años dejando a estos manipuladores crecer a sus anchas al amparo de les trobades , la avll , los libros de texto manipulados de nuestros hijos ...¿y ahora que la criatura muerde y amenaza con tirarlos .Quieren que hagamos campaña junto a ellos ? . !No! ahora ya es tarde teneis merecido eso y algo mucho peor porque habeis pecado de acción y omisión pero la redención ya no es posible ...os queda esperar que el valencianismo resurja y impida que un partido procatalanista como compromis decida el destino de los valencianos 

Comentarios

  1. Y quién se fía del PP ???
    Que se los coma el lobo, que antes cuando les hemos avisado que venía, han hecho oídos sordos.
    Lo han alimentado con subvenciones y con su "no fer res"
    Lo van a pagar, y muy caro.

    ResponderEliminar
  2. Los complejos y gobernar a costa de lo que sea y con quien sea les pasarán factura gracias por tu comentario Paco Bou

    ResponderEliminar
  3. le dejo un enlace que e encontrado en facebook

    http://nuevasgeneracionesmassamagrell.blogspot.com.es/2013/04/renovacion-politicacon-nuestra-campana.html

    ResponderEliminar
  4. Bon articul, aixina pasará el pp quedará fora i el vot valencianiste no anira a salvarlo. Espere q per el be d tots els valencians, el valencianisme politic resurxisxa entre les cendres.
    Desde luego el pp he hu te cru, desde q se dica a atiar el foc dels pancatalistesk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL