¿HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR?

         


         Una vez más el paro vuelve a subir en España y en la comunidad valenciana . Una vez más el ministro del ramo o el conseller del ramo nos dicen que es un dato bueno porque sube menos que el año pasado .
¿Es bueno que 60 o 70.000 personas más se vayan al paro ? .
Estoy harto de las manipulaciones de este gobierno que son igual o peores que las que hacía el anterior .
En un año y tres meses el gobierno de Rajoy ha destruido más de un millón de empleos . ¿Los frutos de la reforma laboral ? . Si aquí estan el empresario ahora despide con más alegría al tener unos costes laborales menores .
Un millón de personas más en el paro ese es el bagaje del gobierno del sr Rajoy . Aquel que no iba  a subir los impuestos , el que iba  a hacer que fluyera el crédito , el que iba  a reflotar la economía española .
Seguramente la mayoría nos hubieramos conformado con que las cosas no fueran a peor que con el gobierno Zapatero . Pero desgraciadamente no ha sido así y al pozo todavía no le vemos el fondo seguimos cayendo .
Este primer trimestre del año puede ser el peor de la crisis . Con un consumo desplomado , un desempleo desbocado y un gobierno con falta de credibilidad solo nos espera que la ruina de hoy sea menos que la de mañana pues seguimos cayendo y sin frenos .
¿Hasta cuando vamos a aguantar ? . Esta agotando nuestra paciencia sr Rajoy . Ofrezca soluciones o marchese y convoque elecciones . 

Comentarios

  1. De seguro que la explicación del Conseller llenara de esperanza a las nuevas decenas de miles de parados!
    Lastima que no viera los datos antes de afirmar en la entrega de premios de Jovenes Emprendedores que "ahora" empieza "una nueva época de bonanza" y ha asegurado que estos momentos "siempre van de la mano de gobiernos de centroderecha". De verdad: ¡bordado!

    ResponderEliminar
  2. Son patéticos ,gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. El Gobierno de España no nos dirige teniendo como meta nuestro bien común o la defensa de intereses positivos e incuestionables. No gobierna, ni tan siquiera, para los españoles. Gobierna para un conglomerado confuso -o tal vez no tanto- de entidades financieras transnacionales, de intereses capitalistas extranjeros, de lineas políticas fijadas por colectivos económicos en todo ajenos a la ciudadanía española y de intereses absolutamente contrarios a nuestras necesidades básicas. El Gobierno de España gobierna para los menos que tienen mas en perjuicio de los mas que tienen menos. El Gobierno de España ha dejado de servir a los ciudadanos españoles, y lejos de solucionar los graves problemas que nos afectan, los agrava en beneficio de una minoría privilegiada. Ramón-España2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL