EN COLA PARA COBRAR

       



      Hoy los alcaldes y concejales del pspv en la comunidad valenciana han echo una concentración pidiendo que el consell pague lo que les adeuda a los municipios que segun ellos es alrededor de 2000 millones de euros .

       Que se pongan en cola para cobrar porque la generalitat valenciana parece que le debe dinero a todo el mundo . A los centros de discapacitados , a los dependientes , a los colegios concertados y públicos , a las farmacias , a los proveedores , a los abogados del turno de oficio ...
Ahora amigos no conozco ni un caso de cargos públicos que hayan tardado o dejado de cobrar sus nominas .       No conozco recorte alguno en altos cargos dependientes de la generalitat , no conozco recorte alguno en la administración autonómica o provincial ni local .Es más aquí se reparten cargos como chuletas en una torrá . Sino que se lo pregunten a nuestro amigo Fran Carbonell que parece ser que ultimamente le llueven los cargos  .Al cual le deseamos todas las suertes en sus nuevos cometidos .Parece que este blog a veces acierta y Fran Carbonell se postula como el heredero político de Miguel Bailach .
      Es hora de decir basta y que los ciudadanos no tenemos porque soportar los privilegios de esta gente que se creen con derecho de pernada por haber ganado unas elecciones . Un político un cargo y un sueldo esa es nuestra maxima y que no salga ni un euro de dinero público para financiar a los partidos políticos , sindicatos y asociaciones de empresarios .
       En favor del gobierno del pp diré que la financiación autonómica es muy perjudicial para la comunitat valenciana y es cierto que en Madrid se nos trata como una comunidad de segunda no computandonos el millón de habitantes que tenemos más .

       Pero aquí es cuando uno descubre la hipocresía de unos y otros puesto que los del pp ahora que gobiernan en Madrid no reclaman absolutamente nada o lo hacen por lo bajini y los socialistas que ahora hacen hasta concentraciones cuando estaba Zapatero no se les oia protestar .Es más defendian a capa y espada esta financiación que beneficia a otras comunidades y nos perjudica a los valencianos .

   Lo que tengo muy claro es que ni uno son lo que necesita esta comunidad y menos radicalismos como compromís o otros parecidos que al parecer  ya amenazan con asaltar el poder si no lo obtienen en las urnas  .Los valencianos necesitamos una opción valenciana que nos defienda a capa y espada y no dependa de Madrid ni de Barcelona y eso es lo que ofrecemos en renovacio política . Unete a nosotros .





Comentarios

  1. Que obsesión tienes conmigo y con que seré el sustituto de Bailach, ya te digo yo que ni soy ni seré el sustituto de nadie,ahora te pregunto que cargos?? Porque en nada de lo que estoy ( excepto de concejal ) cobro !!
    Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  2. Era solo un ejemplo Fran ya se que de momento tu no te vas a hacer rico con la política .Pero macho no te quejes eres el hombre de actualidad en el pueblo . Y supongo que aunque no tengas un sueldo si que cobraras por asistencia a las asambleas del emsi y no me vengas con el romance de que eso no es sueldo ,son dietas . Mira hay un dicho más vale que hablen mal de mi que no hablen y que conste que yo no hablo mal de ti .Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento nose si son dietas o sueldo, porque aun no e asistido a ninguna asamblea del emsi !!! Pero tranquilo, que cuando valla y me paguen yo te lo digo !!!
    A mi la verdad que prefiero que no hablen de mi , aunque se que estando donde estoy, soy el punto de mira, pero es que tu, me nombras demasiado !!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Menudo mamoneo.....y comidita de p......., que si yo no hablo mal de ti, que si te deseo suerte, que eres el hombre de moda, el heredero....pero éste, (los suyos también) a quien le ha empatado?, que tiene aura de alcalde?, pues no le queda na, primero reinar en el polvorín del PP, y después ganar unas elecciones, cosa afortunadamente bastante complicada en estos momentos para los peperonis. ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL