EL ADOCTRINAMIENTO

Las juventudes del pp (nuevas generaciones ) han iniciado una campaña contra el adoctrinamiento politico en las aulas de los docentes a los alumnos .
Pero ¿existe ese adoctrinamiento ?.
La politica en las aulas existe desde siempre , es inevitable en determinadas asignaturas muy tendentes a la interpretación o la creencia por parte del docente de la materia y es inofensivo cuando el profesor/a respeta otras visiones de su realidad y las nombra con respeto .Pero cuando se explica la materia desde la visión del docente y se denigra otras creencias o opiniones de forma reiterada entonces podemos decir que existe adoctrinamiento político o ideológico muy peligroso cuando el docente exige que el alumno trasmita los conocimientos vía examen con la misma visión que el docente .Y amenaza con el suspenso de no hacerlo así .
En la comunidad valenciana existe un claro adoctrinamiento de algunos docentes con el tema lingüístico y cultural imponiendo a los alumnos las irracionales tesis catalanistas . Las famosas trobades de escoles en valencia (que de Valencia solo tiene el nombre) son un claro ejemplo de adoctrinamiento a eventos radicales que denigran la personalidad valenciana y por ahí va la campaña de los jóvenes del pp dado el fanatismo de algunos docentes me parece muy acertada la campaña .
Pero también muy hipócrita puesto que es el pp mismo el que podría acabar con la impunidad de este adoctrinamiento y su origen . La avll origen de todos los males impuesta como ente normativo de la lengua de los valencianos niega la existencia de nuestra milenaria lengua y la equipara a mero dialecto del catalán . No se sí en el pp sienten remordimientos de su monumental traición o están surtiendo efecto las contundentes campañas de mi amigo Fernando Chiva y la asociación valencianista círculo cívico .
No puedo entender que puede ver hoy un joven idealista en el pp de Rajoy o Fabra. Ni es conservador , ni es liberal , nos sube los impuestos ,nos machaca con recortes , tenemos más de un 50% de jóvenes en paro .Es una mala copia del peor Zapaterismo . Y he remarcado lo de idealista porque si reformulo la frase ....no se qué puede ver un joven hoy en el pp creo que casa con la otra de tenemos más de un 50% de jóvenes en paro .
Pero bueno este artículo no es una crítica al pp ( para algo que hacen bien ) . Es decirles que animen a su partido a de verdad acabar con ese adoctrinamiento vía cambio legislativo .
Los valencianistas ya presentamos una propuesta para proteger nuestras señas de identidad de ese adoctrinamiento salvaje que el pp no solo ha tolerado sino que ha amparado vía subvenciones . Basta ya de manipular a nuestros hijos bravo por NNGG seguid así .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL