EL ACOSO A LOS CARGOS POLÍTICOS






        No somos Grecia , ni Chipre , ni Portugal , ni Italia pero estamos igual o peor que ellos . Al menos con muchos más parados .Esta crisis amenaza con romper todos los moldes y ahora ya no parecen estar seguros  ni nuestros ahorros .
      El ministro Montoro que cada vez se parece más al malo maloso de los cuentos de hadas nos dice que va a imponer un moderado impuesto sobre los bancos ,no sobre los depositantes como quiere la troika Europea hacer con los de Chipre . Pero aquí los españoles ya tenemos experiencia y sabemos que los bancos siempre ganan ,nunca pierden y si el malo maloso de Montoro les pone un impuesto a los bancos estos lo repercutiran rapidamente a nosotros los clientes por lo que sr Montoro no somos idiotas pero si estamos hartos de que se nos tome como a tales y eso es lo que está haciendo este gobierno .

     Por otra parte ha comenzado el acoso pacifico a los diputados que tienen que votar la iniciativa popular de la dación en pago . La plataforma de afectados por las hipotecas ha iniciado esta campaña sin precedentes contra nuestros representantes políticos . En Valencia hemos tenido el caso de actualidad del sr Gonzalez Pons donde los afectados por las hipotecas se han manifestado en la puerta de su domicilio .No creo que sea la forma correcta de protestar y aunque apoyo las reivindicaciones de los afectados por las hipotecas no veo bien que se acose y coarte el libre derecho a voto de parlamentarios como el sr Pons .

    La democracia que tenemos  consiste en aceptar para bien o para mal las decisiones de las asambleas parlamentarias y si los ciudadanos queremos cambiar una ley el procedimiento es el correcto con la petición de firmas como han echo esta gente pero es inadmisible el chantaje mediático para que se apruebe una ley por muy de acuerdo que uno pueda estar . El sr Pons está en su derecho como parlamentario de votar lo que considere mejor para su país y los ciudadanos estamos en nuestro derecho de no votar al sr Pons y al partido al que representa .
  No siento ninguna simpatía por el sr Pons . Es más siento una absoluta animaversión por un personaje que pactó con Jordi Pujol la creación de la academia valenciana de la llengua a cambio de la investidura de Aznar  .Un personaje que vendió la milenaria lengua de los valencianos por alcanzar el poder él y su partido .Pero si no respetamos las reglas de juego vamos a la anarquía .

  Puede que si las cosas van a peor nos veamos en la tesitura de Chipre y los de la unión europea vengan a por nuestros ahorros y con el presidente tan valiente que tenemos ya no me extraña nada .
Entonces veremos a nuestros representantes políticos salir por los balcones o a hurtadillas mientras millones de españoles estaremos fuera pidiendo sus cabezas .
Pero mientras eso no llega (espero que nunca ) respetemos las reglas de juego y cuando lleguen las elecciones demosles el mayor disgusto de su vida y tiremoslos a la calle por su nefasta gestión tanto a unos como a otros . Renovemos la política .

www.renovaciopolitica.com

Comentarios

  1. Com va dir Miquel Carbonell estem en una partitocracia y no democracia

    ResponderEliminar
  2. Si es aixina pero les regles se canvien poc a poc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL