DIGAMOS NO A LA SUBIDA BRUTAL DEL IBI







          Los municipios de la comarca de l’Horta de Massamagrell, Alfafar, Benetússer y Xirivella se encuentran en el ránking de las localidades con el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta más bajo de España, según el portal inmobiliario fotocasa.es. Alboraya, por el contrario, es el tercer municipio más caro de la Comunitat Valenciana

Copio esto integramente del portal horta noticias y lo hago para denunciar la paradoja que supone que mientras nuestras casas cada día valen menos . ¿Porque nos van a subir la contribución a más del doble ?.

Escucharan las sandeces de algun defensor de lo indefendible de que no se actualizado el valor catastral en 20 años .
Esas mismas personas obviaran que Massamagrell ha estado pagando el tipo de gravamen más alto de toda la comarca .

La situación no permite que de forma abusiva y desproporcionada y a petición del ayuntamiento de Massamagrell que el catastro nos actualice un valor por nuestras viviendas que ya no tienen .

El gobierno local pretende tapar sus agujeros económicos mermados por la falta de inversiones productivas en Massamagrell a costa de los ciudadanos y no debemos permitirlo .

Los ciudadanos de Massamagrell no tenemos la culpa que las inversiones que nuestro pueblo ha recibido estos ultimos años anunciadas a bombo y platillo por el equipo de gobierno se hayan destinado a fiestas y eventos efímeros con escasa incidencia en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y con aun menos incidencia en las mermadas arcas municipales .
Esas inversiones se podrian haber destinado a atraer empresas que generaran empleo y recursos para el ayuntamiento como si han echo otros municipios mucho más pequeños pero con más servicios y equipamientos 

Por ello es necesario que digamos no a la subida desproporcionada y gradual que nos impone el gobierno del pp y más cuando nuestro municipio  deja mucho que desear en equipamientos y servicios públicos que den calidad de vida a los ciudadanos de Massamagrell 



CONSEJO DE MINISTROS | Subidas entre el 4% y el 10%

El IBI subirá un 10% en más de la mitad de los municipios españoles



En Massamagrell subirá más de un 10% 

Comentarios

  1. Amigo Carlos:
    Coincido contigo en la necesidad de protestar ante tamaño desaguisado. Es una verguenza que estos mamarrachos (politicos en general), no sepan hacer otra cosa que recortar lo que prometieron no tocar (¡mentirosos!), mientras descardamente le meten la mano al bolsillo del contribuyente y asi intentar sostener una faraonica estructura de gobierno que ellos mismos crearon.

    Por cierto, si te fijas, cuanto mas incompetentes son quienes dirigen los organismos, mas profundo tienen que meter la mano; asi que no te sorprendas por lo que pasa en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. La degradación social del pueblo va a ir a más, tiempo al tiempo.
    Es uno de los factores que explican la caída del precio.
    Da igual quien gobierne.

    ResponderEliminar
  3. Soy un nuevo vecino de Massamagrell y me gustaría saber las fechas aproximadas en las que se recibe la carta con lo que hay que pagar de IBI y en las fechas en las que debemos pagarlo.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar bienvenido a Massamagrell espero que le gusté este blog y entre muchas veces ,por lo demás la fecha exacta te la averiguo pero es para verano . Yo lo suelo fraccionar en varias veces a través de la diputación .En cuanto sepa la fecha exacta te lo pondré en un comentario .Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL