AMPARAN A LOS DIPUTADOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN




Escribo estas líneas desde el pleno .Hoy con vagas y injustificadas escusas el pp de Massamagrell ha rechazado nuestra moción que pedía en justicia que los partidos políticos exijan a sus cargos imputados por corrupción que dimitan .El Sr. Bailach alcalde de Massamagrell se ha escudado en que el acta de diputados y concejales es privativa de cada uno .Y si es cierto pero también es cierto que los partidos si quieren realmente luchar contra la lacra de la corrupción deben pedir a sus cargos imputados que den ejemplo y dimitan y si no que sean expulsados del partido .
El pp de Massamagrell ha perdido una oportunidad de oro para trasladar a la ciudadanía el mensaje de que tienen interés en acabar con esta lacra que mina nuestra aún joven democracia y nos lleva al descrédito y desapego de la ciudadanía en la clase política .
Todos los grupos han respaldado la moción menos el pp . Un partido que debería dar ejemplo más que ninguno porque se le ha puesto en entredicho y debería demostrar que realmente están contra la corrupción y no en amparar a cualquier coste a sus compañeros de partido que un juez (no nos olvidemos) ha visto suficientes indicios para su imputación por presuntos delitos .

Antonio Calvo nuestro concejal no salía de su asombro ante las justificaciones del pp de Massamagrell para rechazar una moción que solo busca erradicar la corrupción de nuestra comunidad .

Aqui no hay término medio ahora sabemos quienes tienen voluntad al menos sobre el papel de luchar contra la corrupción y quienes al parecer la amparan . Los ciudadanos deberían tomar nota .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL