SIGAN EL EJEMPLO DEL SR RAJOY





       En el pp andan como  locos publicando las declaraciones y los patrimonios de sus lideres para que veamos que son ricos pero honrados . Pues yo vale les alabo la decisión si no hay nada que ocultar pues para que ocultarlo .

Y animo desde el blog de Massamagrell a que los políticos locales hagan el mismo ejercicio de transparencia democrática que el sr Rajoy y publiquen sus declaraciones y sus aumentos patrimoniales desde que estan en política .

Tengo ganas de ver si nuestro alcalde o algunos concejales sin profesión o oficio anterior conocido han aumentado su patrimonio desde que estan a cargo del gobierno de Massamagrell y presentes en multiples organismos ,administraciones o empresas públicas .

No lo oculto tengo un interes especial en saber que cobra realmente el señor Bailach y no solo de salario sino sumando todas las dietas y complementos de pertenecer a multitud de organismos , por poner un ejemplo es hasta patrono de la fundación de nuestro pobre Valencia cf . Unos tanto y los más de 2000 parados de Massamagrell tan poco . Como trabaja este hombre.

Y el sr Senent que es Vicepresidente del emtre la sociedad responsable de que usted y yo paguemos tres veces más por el agua . 

Y el sr Sanicobaldo que aunque está liberado es vicepresidente de la federación de pilota y aunque dice que no tiene que ver con su cargo en el ayuntamiento yo no lo tengo tan claro.
No conozco el pasado como pelotari del Sr Sanicobaldo . Conocí a Genoves , Sarasol , Pigat ....¿Ustedes si ? . A lo mejor era una figura de nuestro deporte autoctono y se merece estar de vicepresidente de la federación o ha regido varios clubs . No se a lo mejor no soy justo y el hombre se lo merece .
No creo que tenga nada que ver porque en vez de hacer las instalaciones deportivas que prometieron ( hasta pusieron un cartel con la foto ) .Nos hicieron el One Wall que aunque significa una pared yo lo llamaría Un día pues eso es para  lo que sirvió.

Y ya puestos a ser transparentes porque no publican a las sociedades o empresas públicas de las que son representantes y las dietas , prebendas o salarios que cobran por asistir a ellas .

Se que me voy a quedar con las ganas y más si es de forma pública pero bueno no está de más pedirlo .
Porque si los vecinos de Massamagrell supieran realmente mucha de esta información puede que a más de uno se le acabaría el chollo por la presión popular .

La clase política no puede estar alejada de la sociedad y vivimos en un pueblo lo suficientemente pequeño para que no pueda albergar a políticos profesionales .

Transparencia amigos el pueblo tiene derecho a saber . Y si no hay nada que ocultar porque hacerlo .


NACEMOS PARA RENOVAR LA POLÍTICA .
Siempre al lado del pueblo



Comentarios

  1. Quiero un Audi y un Jeep Cherokee

    ResponderEliminar
  2. Estimado JC Grau, una vez más un post hablando de personas y no de política, nada sorprendente, su tónica habitual. De verdad que me gustaría saber el porqué de esa animadversión personal que usted tiene hacia nosotros y especialmente hacia mi persona. Espero algún día recibir respuesta a tal enigma, puesto que ni me conoce para hacer algunas apreciaciones totalmente subjetivas ni tan siquiera hemos tenido la más mínima relación, ni social, ni colectiva ni de ningún sentido para que usted se pueda sentir agraviado por mi persona.
    He de aclararle, UNA VEZ MÁS, ya que en otros comentarios de posts anteriores así lo hice, que todos los concejales del Ayuntamiento, estamos obligados antes de la toma de posesión del cargo, a presentar una declaración de bienes ante el Secretario General de propio Ayuntamiento, en la que se debe incluir, la relación de bienes que se poseen, incluidas cuentas bancarias y saldo, bienes muebles e inmuebles, incluso se llega a requerir (como dato anécdotico) el número de "cabezas de ganado" si se poseen. Ese documento, se publica después en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)con lo cual la información se hace pública. Ya he detallado en otras ocasiones mi situación personal, pero no por ello me voy a cansar de hacerlo, para demostrar una vez más que no es oro todo lo que reluce y que no hay nada que esconder ni de que avergonzarse. Ha dia de hoy, el que escribe estas palabras, Enrique Sanicobaldo Cortés, cuenta con la titularidad al 50% (en régimen de gananciales con mi mujer) de un vehículo (adquirido de segunda mano)y de una motocicleta, ambos valorados en aproximadamente unos 14.000 euros, con lo cual en mi declaración figuran 7000 euros. Cuento con dos cuentas corrientes, ambas de la misma entidad, una con un saldo actual de 15480 euros (ahorros) y otra con 626 euros la de ingresos y gastos diarios y mensuales.También tengo un crédito personal (para el coche) que estoy pagando y del cual me quedan todavía unos 30 meses. Como propietario, nada más, ni muebles ni inmuebles, NADA MAS. En el capítulo de ingresos, también públicos, recibo mensualmente del Ayuntamiento de Massamagrell en concepto de concejal liberado, 1628 € netos, repito mensualmente, ya que se dejó de percibir la última paga extra, y ya veremos las siguientes. Tengo una retribución de la Mancomunidad de l'Horta Nord de 280 euros mensuales por ejercer de Tesorero de la misma.

    continua...

    ResponderEliminar
  3. Hablas sobre mi cargo en la Federación de Pilota Valenciana, que forma parte de mi vida personal, si me permites tenerla claro, evidentemente este cargo no solo no conlleva remuneración económica, sino que además implica gastos y tiempo que dejo de emplear en mi família, pero eso ya lo elijo yo como quiero, puedo?. Obvias otros cargos, hasta hace poco fuí delegado de deportes de mi falla, soy presidente de la Penya Valencianista de Massamagrell, ambos cargos también "bien remunerados". De verdad, señor José Carlos, ya está bien de personalismos, ya le he demostrado en infinidad de ocasiones como es mi vida, de donde vengo, que estudios tengo, donde he trabajado, le he dejado entrever que tengo claro que mi modus vivendi no está encaminado a ser político profesional de por vida, en serio, critíqueme mis decisiones políticas, o las de mi partido a nivel local, pero por favor no se dedique a sembrar dudas en las personas, eso hace daño, de verdad, reflexionelo.
    Muchas gracias.

    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    PD: (repito posdata para el interesado en el Jeep): Para el que pide un Jeep Grand Cherokee (me alegra coincidir en
    gusto), aquí le dejo un enlace de una buena oferta, muy similar a la
    operación que yo tuve que hacer en su día (vender mi coche, pagar la
    entrada, y financiarmelo en 5 años con una cuota de aproximadamente
    300 euros, todavía me quedan casi tres años...)

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220961941&asrc=pl

    Del coche se lo recomiendo todo, un buen coche, la única pega que
    consume un poco bastante, y al precio del combustible de ahora (pago
    el combustible, por si alguien piensa que me lo regalan ;)) como que
    pica un poco, por lo demás todo genial.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Bailach: Activo: 34.518,39 Pasivo:36.400,00 Actividades: 70.918,39 Bienes inmuebles (valor catastral): 20.000,00 Otros bienes: 62.163,18
    Según publicación del BOP

    ResponderEliminar
  5. Sr Sanicobaldo yo no tengo ningun odio hacia ustedes ni nada parecido , ni a usted , ni al sr Bailach pues no los conozco .Yo no les juzgo por su vida personal pues es una cosa que yo respeto mucho pero si por su vida política y cuando uno está en el poder tiene que saber aguantar las criticas y os estais luciendo .

    ResponderEliminar
  6. Críticas políticas son poner en tela de juicio mis actividades personales? Acaso son también críticas políticas verter incertidumbres personales como en el caso de los ingresos económicos? Creo que personalmente ya he dado demasiadas muestras de sinceridad y de mostrar por completo tanto la parte pública como la personal. Por supuesto que sé a lo que estoy expuesto como concejal, y bienvenidas sean todas las críticas constructivas procedan de donde procedan, pero de verdad que hay límites, que usted ya ha rebasado con creces, que no deberían formar parte de todo esto. No se si habrá reflexionado tal y como le he invitado anteriormente, en cualquier caso, analice usted mismo la situación y entenderá mis comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Los viajes internacionales de la Pilota se te descuentan? Recuperas las horas? Flexibilidad Horaria?

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, para el que dice que quiere el Audi... esta en ORIZONT AUTO en Foios matricula 9469FMY lo vendí en julio del año pasado y creo que aun lo tienen a la venta... y la respuesta a la pregunta que seguro que te haces... NO !!! no me e comprado ni tengo otro coche... el que llevo, cuando me lo deja... es de mi novia... un saludo... Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  9. Orizont con H o sin H?

    ResponderEliminar
  10. chorizolandia dice :concejalillos de medio pelo estais en politica para chorizar lo que podais amen de labrarse un futuro ligado a la politica ya que no valeis para otra cosa,seria interesante saber donde habeis trabajado antes de que decidierais entrar en politica-si habeis trabajado claro esta-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL