LOS ENCANTADORES DE SERPIENTES

         



       De nada sirvió que en 2007 y 2011 que los valencianistas como yo nos desgañitaramos denunciando la doble moral del pp . Y su genocidio cultural con la lengua y cultura valencianas a traves de la AVLL.(Una academia valenciana de la lengua que el sr Senent defendió en el pleno ) .
Ni el despilfarro de la política de eventos mientras no había dinero para cosas más importantes .
Tampoco la gente nos quiso escuchar cuando denunciabamos que el pp ya no quería el trasvase del Ebro .
Todo  era pura propaganda . Aquí en Valencia acusaban a los socialistas de deslealtad (vaya novedad ) por derogar el trasvase mientras en Madrid diputados del ppcv muy valencianos ellos votaban a favor del estatuto de Aragón que prohibía expresamente los trasvases .

Aunque yo no les voté (y no lo haré nunca ) me alegré del triunfo de Mariano Rajoy .El zapaterismo era un verdadero cancer para España y si el pp cumplía lo que prometió por lo menos la economía nos daría un respiro .

Pero va y Mariano y su gobierno se disfrazan de socialistas y con la escusa de la herencia recibida nos masacran a impuestos cuando prometieron bajarlos , no recortan ni un apice a sus cargos públicos es más los aumentan y llenan de millones las arcas de los bancos como ya hizo Zapatero .

Ni una sola de las promesas que hizo Mariano Rajoy han cumplido en un año y poco de legislatura .NI UNA . Y como decía el expepero Alvarez Cascos ...."MANDA HUEVOS " .

Y cuando la sociedad está indignada porque estos estan superando a los anteriores que echamos a patadas salta con toda virulencia el caso Barcenas .
Y de verdad amigos aquí uno descubre la pobredumbre de la política . Que si presuntos sobres para acá ,que si tengo 20 millones en Suiza .......
Que quieren que les diga España huele a podrido .

No solo tenemos que aguantar los españoles una clase política egoista , incompetente y presuntamente corrompida sino que ademas está clase política es incapazaz de dar trabajo a los más de 6 millones de parados ( bueno no , matizo ¿a los suyos si ? o ¿no sr Bailach?) y encontrar soluciones para la crisis .

El sr Rajoy no está ya legitimado para seguir gobernando .Ha sido un encantador de serpientes pero ha roto la flauta y la serpiente amenaza con picarle y es mortal de necesidad .

RAJOY DIMISIÓN .

Comentarios

  1. El partido popular traiciona a los Valencianos no solo en lo referente a la academia valenciana de la lengua, también lleva muchos años torpedeando de muy diversas formas cualquier iniciativa política Valencianista, tendente a salvaguardar la identidad cultural de los valencianos, pondríamos como ejemplo, Unión Valenciana, Coalición valenciana... y por que no decirlo, también a Renovacio Politica. No hace muchos días se pudo comprobar el silencio mediático que tuvo la concentración en Valencia del partido Valencianista Renovacio,a pesar del éxito de la convocatoria el silencio de la prensa fue evidente, ¿a quien beneficia políticamente estos echos, de ocultar a los Valencianos que existen otras alternativas políticas? la respuesta la sabemos todos. Ramon-España2000

    ResponderEliminar
  2. Pues así es Ramón pero seguiremos en la brecha .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL