LA PARCELITA DE MASSAMAGRELL

       



       Señoras y señores un año más el gobierno local del pp de Massamagrell va  a  poner a la venta la parcelita famosa que llevan varios años queriendo vender sin exito .
Su precio está totalmente fuera de mercado pero eso no importa aquí mientras sea legal la seguiran metiendo año tras año como ingreso en los presupuestos  mientras el cuerpo aguante .
Me cuentan que hasta el sr alcalde ha reconocido la imposibilidad de su venta en el pleno .

¿Pero que supone este engaño legal en los presupuestos de Massamagrell ?.
Pues supone que muchas de las inversiones que aparecen dentro de los presupuestos no se podran hacer un año más porque claro como no se ha vendido la parcela .

Yo no se ustedes pero a mi me parece de suma gravedad que el gobierno local del pp de Massamagrell sea consciente de que muchas de las inversiones y actuaciones que contempla el presupuesto no se podran hacer porque el dinero contemplado para ello no se va a conseguir .

Como a la mayoría de personas normales no me guta la letra pequeña , los atajos tramposos por mucho que la ley los ampare . Y más una ley injusta legislada por los mismos que se aprovechan de ella para no decir la verdad al pueblo .

Por ello los presupuestos de Massamagrell 2013 al igual que los de 2012 son una pantomima y merecen el rechazo mayoritario de los ciudadanos de Massamagrell .
Mariano Rajoy continua en Madrid defendiendo su nefasta gestión y sus compañeros de aquí nos quieren vender la cabra un año más . Si es que son tal para cual y mientras los ciudadanos seguiremos pagando el pato . No nos engañen más que ya somos mayorcitos y no creemos en papa noel.
Si no hay dinero para inversiones diganlo y no pasa nada . No nos vendan falsas actuaciones que luego no van a hacer .





Comentarios

  1. Pero chico ... otra noticia en la que sigues mintiendo y van una cuantas, muchas veces te e dicho y aconsejado que pienses antes de escribir, pero NO... tu a la tuya... mira para tu interés y ya que veo que no te enteras mucho, te lo explico, se pone el ingreso de las parcelas que tiene el ayuntamiento, por si "sonara la flauta" y se vendieran, mas que nada para poder contar con ese dinero , pero ese ingreso NO SE REFLEJA EN EL GASTO !!!así que no mientas a los pocos ciudadanos de Massamagrell que lean este blog, por que no se refleja ningún gasto de la venta de esas parcelas, por eso el alcalde a dicho que es muy complicado venderlas pero también te podían haber dicho que el pp a propuesto que si se venden las parcelas se liquidaría préstamo del plan de proveedores...lo dicho ... tu a la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Ya te gustaría a ti que fueran pocos los que leen este blog ,si fuera así no te molestarías es contestarme .
    Sois vosotros los que año tras año mentis a los pocos ciudadanos de Massamagrell(bastantes menos que los que siguen mi blog) que aún se creen vuestras mentiras y engaños aquí ,en Valencia, en Madrid .
    Sabéis que no se va a vender ,igual que en el 2011, 2010 y si se refleja en el gasto de esos años y también este sino porque la oposición en pleno os ha votado en contra ?.
    Te lo diré porque son los presupuestos de Alicia en el país de las Maravillas ....creo que ya escribí un artículo en ese sentido .

    ResponderEliminar
  3. Repetición de la jugada....Si, las parcelas están a la venta, una vez más con intención de venderlas esta vez a un precio más ajustado (según los técnicos municipales a precio de mercado), y son ingresos afectados a PMS, patrimonio municipal del suelo, ingresos (hipotéticos) NO REFLEJADOS en los gastos, y que SOLO se harían efectivos en el caso de procederse a su venta. El resto de inversiones municipales previstas para este año que están contempladas en el presupuesto, se financian con recursos propios y subvenciones ya aprobadas de entidades supramunicipales. Pudiendo criticar otros aspectos de la gestión del Ayuntamiento, que seguro que se podrían mejorar, has tocado en hueso hablando del tema económico, uno de los apartados más y mejor gestionados por este gobierno, que pese a los continuos recortes en años anteriores de las transferencias estatales (este año con Rajoy más de medio millón de euros de aumento) y de la bajada generalizada de ingresos, en estos momentos continuamos teniendo una situación económica más que aceptable, teniendo como objetivo continuar cumpliendo con el techo de gasto y el plan de ajuste presupuestario marcado por el Ministerio de Hacienda, cosa que ya hemos hecho y por tanto cumplido en el ejercicio anterior. Una vez más le ruego rigurosidad en sus artículos, y que se informe antes de tirarse a la piscina, aunque soy consciente de que no lo hará, puesto que lo que a usted le interesa es confundir, medrar, liar a la opinión pública para poder pescar en río revuelto.

    ResponderEliminar
  4. pero que van a hacer y decir estos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué he tocado en hueso hablando del tema económico?
    Ja,ja,ja cuanto ego .
    Pero si sois la banda de Pancho Villa y el ejercito de Ali baba juntos
    Donde esta la gestión económica .¿Qué no se debe nada? .El pobre que pide a la salida del metro en la calle Colón tampoco debe nada .Porque no tiene nada.
    Ya me gustaría tener las deudas de otros y sus polígonos ,sus instalaciones deportivas , sus parques ,sus centros comerciales ...aquí ni chicha , ni llimona y encima debéis dinero con lo que pagamos de impuestos .
    Por favor si deberíais ir casa por casa pidiendo perdón por que no habéis cumplido nada de vuestro programa electoral .

    ResponderEliminar
  6. Pues sí amigo Druida tonterías cuando el electorado les de la espalda se mirarán al espejo sin comprender ¿Qué he echo mal?si soy el pp entonces bajarán de la nube

    ResponderEliminar
  7. Juas juas juas, que no deben dinero?

    ResponderEliminar
  8. hay esta el problema que los votantes del pp son sectarios y fanaticos y jamas de los jamases votaran encontra del pp,solo hay que recordar lo que paso en las ultimas elecciones municipales con los famosos mensajes que se enviaron a muchos de sus votantes que no tenian intencion de votarles,pero tampoco votarian a ningun otro partido,que paso ,pues sencillamente que volvieron a votar mas de lo mismo a sabiendas de lo que pasaba e iba a pasar

    ResponderEliminar
  9. chorizolandia dice,donde esta Barcenas ,Barcenas donde esta...

    ResponderEliminar
  10. NO TENEMOS DEUDAS! NO TENEMOS DEUDAS! Eso mismo repetian constantemente en su campaña politica cuando todo el mundo sabia que debian hasta la camisa. MENTIROSOS!!!
    PLAN DE PROVEEDORES? eso en buen castellano se llama aplazar los pagos de forma unilateral por falta de liquidez: YA PUEDEN DISIMULARLO COMO QUIERAN, SIGUEN SIENDO DEUDAS. ¡Lo mucho que aguanta el papel con un poco de ingenieria contable!

    Ya veremos también como terminan las empresas publicas a las que siguen sin cancelar sus deudas desde hace ya varios años.

    Por cierto anonimo pepero del ayuntamiento,si no ha cambiado la ley, en caso de venta de parcelas el dinero no puede ser utilizado para el pago de deudas, y si ha cambiado pues estaremos tirando el patrimonio de los ciudadanos por el aire debido a su mala gestion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL