A MIS AMIGOS SOCIALISTAS DE MASSAMAGRELL

     
       Quizás porque los conozco más que a los del pp pero la mayoría de socialistas de Massamagrell parecen buena gente .(No digo que los del pp no lo sean ).Pero estos  erran por ideologias ( caducas y estereotipos más propios de hace medio siglo o cosas parecidas) pero a nivel local mantienen el orgullo de ser la izquierda . No todos son iguales me imagino pero por lo menos siempre nos han tratado con más simpatía y respeto que el pp y por lo menos hasta ahora siempre como hago yo han ido de cara . Al menos no nos han ignorado como un mosquito molesto como hizo el pp durante varios años
Pero cuando uno mira su bloc (que para mi siempre ha sido un referente por la cantidad de colaboraciones y enlaces que yo aun no he conseguido ). Me llama poderosamente la atención un icono seguramente subido desde las redes sociales :

Hombre amigos del psoe de Massamagrell con todo mi respeto . ¿Defender vuestro partido el trabajo ? .¿Defender las pensiones ? . Puede que desde la oposición si lo esteis haciendo , al menos a nivel local . Pero  cuando habeis gobernado .... Recordemos algunos titulares de prensa :

Zapatero congela pensiones, suprime el cheque-bebé y recorta el sueldo a los funcionarios.

El legado socialista: 5 millones de parados




El gobierno socialista se despide recortando las pensiones de los españoles


Supongo que amigos vuestro partido si que ha estado siempre de acuerdo con el gobierno en mantener los privilegios para expresidentes como Gonzalez que ya nos dejo un buen agujero y las pensiones vitalicias para exdiputados .

Yo creo que para defender al parado y al pensionista como lo habeis hecho los socialistas mejor que os hubierais quedado en el sillón . Más de uno os lo agradecería .

Ahora os queda un consuelo .El amigo Rajoy lo está haciendo tan mal que va  a hacer bueno a Zapatero y la memoria del pueblo es tan corta . Aquí andaremos nosotros para recordarselo . Los de la extrema derecha como dice Carlos . Si Carlos muy extrema derecha pero no somos culpables como vosotros y el pp de haber hundido el país . Y si teneis razón la gente tiene que despertar y defender su trabajo y su pensión desde la calle y no esperando en casa mientras dilapidan el país . Nunca la marca españa estuvo tan devaluada y eso no es nada bueno .





Comentarios

  1. Estimado José Carlos:

    “Ni derecha, ni izquierda, ni capitalismo, ni socialismo”. Esta frase estereotipada la pronunció José Antonio Primo de Rivera el 29 de octubre de 1933 en el Teatro de la Comedia de Madrid como resumen de su ideología, calcada de los fascismos imperantes entonces en Europa. Decían también que el pueblo no estaba preparado para elegir su destino que no era otro que obedecer a los mejor preparados, por estudios y por naturaleza divina. Su base era un jefe, un partido, sus símbolos, su tierra y sus tradiciones. Las diferencias entre ricos y pobres las solucionaban eliminando “la lucha de clases” por decreto (“muerto el perro se acabó la rabia”). El problema autonómico dejaba de serlo ensalzando el folklore. Pero en economía se mantenía el sistema capitalista y la “sopa boba” repartida secularmente entre los pobres. ¿Te suena a algo eso de que “todos los políticos son iguales”?. ¿Te suena de algo lo que sueles defender asiduamente en tu blog?.

    En el caso del PSOE, el partido es mucho más que su dirección e incluso su burocracia. El PSOE es una institución colectiva que la constituyen sus miembros, simpatizantes y votantes, que comparten una cultura, una forma de explicarse y una historia. La mayoría de militantes y votantes del PSOE son personas que son o se consideran de izquierdas porque creen y simpatizan con unos VALORES DE IZQUIERDAS. Cuando los dirigentes que temporalmente ocupan responsabilidades de gobierno se desvían de esos valores, especialmente en economía y en materia social, sus bases son las primeras que les retiran su confianza hasta que encuentran otros que sepan interpretar mejor esos valores colectivos.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  2. Y ahora a lo concreto:

    El blog del PSOE de Massamagrell intenta mostrar las actividades de sus miembros. Por eso no solo aparecen cuestiones municipales o de partido sino también actos culturales o deportivos de la localidad a los que sus representantes suelen ser invitados. También, como es lógico, convocatorias o manifestaciones a las que sus miembros acuden de forma libre como cualquier otro ciudadano. La foto que has elegido efectivamente está sacada de las redes sociales y es una invitación a que cada cual se haga cargo de la defensa de sus propios derechos, individual o colectivamente.

    Referente a los derechos que recortó el PSOE, te recuerdo que solo en la primera legislatura de Zapatero las pensiones mínimas ya se incrementaron en casi un 40 %, más del triple que en todo el período de gobierno del PP con Aznar. Te recuerdo que el cheque-bebe fue impuesto por Zapatero debido a la bonanza económica y por la necesidad de aumentar la población para garantizar las pensiones futuras. Te recuerdo que los salarios de los funcionarios fueron actualizados por el gobierno Zapatero después de casi una década de “congelación salarial” por parte de los gobiernos del PP.

    Las pensiones, y fue en el último año, fueron congeladas para el tramo de los que cobraban más de mil euros, el resto cobró la actualización correspondiente del IPC, algo que el PP ha “robado” a todos los pensionistas al subirles el IRPF en uno o dos puntos por encima del incremento. Y además, el PP se ha quedado con “la paga” de enero que todos los pensionistas recibían para compensar la desviación anual de ese IPC. Algo que no ha ocurrido nunca con el PSOE. El cheque- bebé solo duró un año, eso es cierto. Y los funcionarios vieron disminuidos sus ingresos en un 5 %, después de haber sido aumentados sus ingresos tras la congelación del PP. El PP no solo ha recortado sino que además los tira a la calle después de arruinar los servicios públicos para luego privatizarlos y quedarselos gratuitamente, pagando todos nosotros.

    Tampoco el gobierno socialista ha enviado al paro a ningún juez, policía, militar, médico, etc. que dependiese directamente de su administración. Heredó del PP, Aznar, un país con 2.500.000 parados. Zapatero dejó en herencia a Rajoy 2.500.000 parados más por la crisis económica, después de haber conseguido la cifra más baja de desempleados en toda la historia de España (8 %) en época de bonanza económica. El PP, en un solo año, ha añadido casi un millón de parados más a esa cifra que suma 6 millones de parados.

    Igualar al PSOE con el PP es de miserables. El PSOE “recortó” parte de lo que había legislado el propio PSOE y obligado por Europa para que no se le cortase a España la financiación, después de haber intentado crecer económicamente. No supieron o no les dejaron hacerlo y por eso pagaron en las elecciones.

    Bueno es rectificar para eso trabajamos mucha gente, dentro y fuera del PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Después de tu clase de historia me quedo con el final .Igualar al pp con el PSOE es de miserables . NO AMIGO CARLOS lo miserable es que sois lo mismo ,representáis lo mismo la gran mentira de la partitocracia . Una falsa variedad para engañar y que siempre las mismas castas ocupen el poder . Un engaño al ciudadano para defender una cosa en la oposición y hacer la contraria al llegar al gobierno . El problema es que los ciudadanos más inteligentes se están dando cuenta y ya buscan alternativas . Os auguro una gran caída electoral aún mayor ...upyd,compromis,eu y otros ya se frotan las manos

    ResponderEliminar
  4. Amigo José Carlos:

    Cuando dices "lo miserable es que sois lo mismo ,representáis lo mismo, la gran mentira de la partitocracia" estas diciendo “Ni derecha, ni izquierda, ni capitalismo, ni socialismo” y te lo he dejado bien claro al principio. Es lógico y normal, por ello, que pongas en tu blog lo que pones, solo te diferencia la parte folclórica regionalista.

    Como defiendes además las privatizaciones de lo público, aunque de forma disfrazada, nada te separa del PP y puedes seguir haciéndoles el juego.

    A los que más molestas es a los del PP, que ya se encargarán de sacar algún dinerillo de la Gürtel o Emarsa, o lo que sea en ese momento, para tapar bocas discordantes cuando llegue el momento de las elecciones. Supongo que eres incorruptible.. pero ya verás tu partido. Al tiempo.

    Espero que no solo sean los ciudadanos más inteligentes los que se estén dando cuenta sino también los menos inteligentes.

    ResponderEliminar
  5. El día que mi partido no sea incorruptible yo no estaré .

    ResponderEliminar
  6. Yo no defiendo ni lo público ni lo privado solo lo que le cueste el menor dinero al ciudadano con el mejor servicio .

    ResponderEliminar
  7. mismo perro con diferente collar

    ResponderEliminar
  8. Estimado Carlos,el Nacional Sindicalismo nace como proyecto superador del capitalismo y del comunismo.Todos sabemos como ha terminado el comunismo y también intuimos como acabara el capitalismo, que de hecho a empezado su lenta caída.No comprendo por que una persona no pueda manifestar que no se siente ni de izquierdas ni de derechas, cuando dichos conceptos políticos están superados por ser fieles servidores del liberalismo económico dominante. Fernando España 2ooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL