A LOS DEL PP DE MASSAMAGRELL






Me he mantenido al margen del caso Barcenas porque estaba más centrado en la concentración de mi partido pero no se puede olvidar por más tiempo el caso más grave de presunta financiación irregular de los partidos políticos .

Yo no se si los dirigentes del pp lo sabian o no . Mi opinión es que hay mucho tomate aun por descubrir y puede que el mayor partido de este país salte por los aires .
Yo no le deseo mal a nadie pero no puedo entender como el tesorero de un partido se lleva 20 millones de euros a una cuenta privada en Suiza y nadie está al corriente o no quiere saber nada .

No confio en la justicia y más cuando las leyes estan hechas a la medida de los partidos y si no el fiscal pacta con ellos o prescribe el delito .

Pero si que creo en la honradez y pricipios de las personas y me creo que en el pp tienen que existir algunas personas con principios y valores  .

Por ello a los concejales y afiliados del pp de Massamagrell les invito a que hagan una reflexión profunda y si
creen como yo que estar en política es cosa de creer en las ideas  y defenderlas .
Hagan como algunos concejales de su partido y dimitan . Tendran todo mi respeto y admiración y mi voluntad para darles un puesto destacado en la lista de nuestro partido en Massamagrell si desean regenerar la política como nosotros .

dos concejales del pp que han dimitido por la verguenza que les produce el caso Barcenas .

A los que no lo hagan solo les pido que exijan a sus dirigentes llegar hasta el final de este asunto que todos los españoles tenemos derecho de saber .




Comentarios

  1. Carlos: Somos muchos (aun incluso cuando no militemos ni simpaticemos con el PP), que rogamos porque estas acusaciones sean falsas. No por el bien del Sr. Rajoy, cuyo demostrado cinismo a mí personalmente me resulta imperdonable, sino por salvar, al menos en parte, la poca dignidad que le queda a esta pobre España.
    Sin embargo y conociendo la poca altura de quienes orquestan el escenario político de este país, mucho me temo que no caerá esa breva. Los constantes enfrentamientos que desde hace varios años protagonizan Peperos y Psoteros en una lucha sin cuartel por el poder, no permite concesiones. Esta es una guerra en la que todo vale y de la que participan sin recato medios de comunicaciones afines a uno u otro bando.
    Que con sus acusaciones (lejos aún de ser imputadas) el Sr Rubalcaba recupera algo del terreno político perdido al PP, pues de seguro les parece estupendo a él y sus acólitos, aun cuando con ello tumben por tierra el poco prestigio internacional hemos recuperado en los últimos meses y que han sido duramente pagados con los sacrificios de millones de españoles.

    En cuanto a tu oferta te recomiendo que no esperes milagros. Aquí nadie da señas de renunciar o por vergüenza ya lo hubieran hecho. Es preferible apechugar con falsas promesas, mirar hacia otro lado cuando se tercia, y callar mientras me paguen. Que haya imputados de serios delitos ejerciendo su puesto con la anuencia de su partido, que se otorguen posiciones relevantes a perfectos incompetentes como pago por sus “servicios prestados” causando con ello la ruina a centenares de miles de ciudadanos o la subida desproporcionada de los servicios básicos; o que sus campañas se hayan beneficiado directa o indirectamente de un financiamiento ilegal, son todo “males menores” que en sus enfermizas mentes condonan pues callan.

    En el colmo del cinismo, auto justifican su complicidad con la necesidad de alcanzar un bien superior, solo obtenible (como tantas veces han afirmado) a través de su invaluable y desinteresado trabajo en beneficio de los ciudadanos.
    Y tú creyendo aún en los Reyes Magos………..

    ResponderEliminar
  2. El video es muy bueno. ¿Como es posible que aun haya ciudadanos que les sigan votando?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios esperemos que por una vez la verdad de habrá camino

    ResponderEliminar
  4. Al primer comentario: Intentas despistar del tema en sí atacando a Rubalcaba, pero te recuerdo que el que comenzó a destapar el tema fue El Mundo, poco sospechoso de ser socialista, y después ha seguido El País y todos los diarios, incluido La Gaceta (que más del PP imposible). El caso Gürtel lo denunciaron la propia gente del PP, y todas estas informaciones de ahora salen del interior del partido. Y me quedo con el comentario de Soraya, que no pone la mano en el fuego por nadie de su partido. ESTO YA TE LO DICE TODO.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Carlos:

    Como tu bien dices,estar en política es creer en unas ideas y defenderlas, por eso yo ( Fran Carbonell ) estoy y estaré siempre en el partido popular, porque creo y comparto los ideales de mi partido, no por ello creo que ni yo ni ninguno de mis compañeros del equipo de gobierno de Massamagrell debamos dimitir, porque a los corruptos hay que cargárselos y como tu bien dices limpiar el País de esa clase política, que sea del color que sea,esta por interés, pero en lo que se refiere a nosotros (PP Massamagrell) tenemos las manos limpias y no hemos hecho absolutamente nada malo para tener que dejar nuestro cargo en nuestro pueblo, otra cosa es el "buen" guiño que nos haces... que por otra parte te honra querer tenernos a mas de uno de nosotros en tu lista, porque sabes que solo así tendrías opciones en tus próximas listas electorales para el 2015, pero lo siento... (como dicen las traga-perras) inténtelo de nuevo mas tarde... y sigue buscando por otro lado, porque de esta casa poco o mejor dicho NADA vas a sacar.

    Pd: siempre dicen que cuando el rio suena agua lleva ... aun así, yo, personalmente no me creo las acusaciones del caso Barcenas, pero bueno tiempo al tiempo y veremos por donde sale el tema. un saludo

    Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  6. no hay nada que hacer mientras los votantes del pp no se den cuenta de que les estan robando en sus propias narices,o les castigan en las proximas elecciones o esto seguira igual,corrijo ira a peor-si puede ir a peor-

    ResponderEliminar
  7. Un vídeo esclarecedor ,los peperos atrapados por sus propias mentiras y ahora dirán que la culpa de todo la tiene ZP, vivir para ver. Fernando-España2000

    ResponderEliminar
  8. ¿Que queremos a alguno de vosotros en las listas ? .JA, JA ,JA ...si estais ahí porque tiene que haber de todo en la viña del señor .
    ¿Y dime porque ? .¿Por vuestros logros ? .Vamos que me descojono . ¿ Por vuestra trayectoria profesional ? ....Por favor .¿Por vuestros curriculums ? .No amigo no yo no os quiero a ninguno de vosotros .
    Pero en vuestro partido , en 2 fila o 3 si que hay alguna gente buena y valida que habeis apartado o no dejais salir para que no le hagan sombra al sr Bailach porque son mucho mejores que él y todos vosotros .Un saludo y ale a tragar con ruedas de molino .

    ResponderEliminar
  9. Entonces para que prometes sitios en la lista ??? La verdad creo que lo que tendrías que hacer es leer las noticias antes de colgarlas... porque hay cosas que son "pa morirse" pero bueno tu sigue así, que la gente ya se esta dando cuenta de que pie cojeas.

    ResponderEliminar
  10. tienes razón perdona te habias hecho ilusiones ,bueno mandame tu curriculum y lo estudio .Bueno a todos los concejales no a alguno si que lo querría en mi lista y a otros no los conozco lo suficiente para no quererlos pero "dime con quien te juntas y te diré quien eres ".

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, ni para refranes, dime con quién andas y te diré quién eres, evidentemente que la formación (currículum para ti) es importante, pero no es la única cualidad que se necesita para estar al frente de cualquier grupo de personas o colectivo, social, cultural, deportivo o político. No diré por encima, pero sí que casi al nivel se debe de tener, coherencia, sentido común, capacidad de análisis y reflexión, empatía, etc. Además si tu "carrera" te sirve para apenas saber escribir (con hilo conductor) y para ortográficamente no llegar al aprobado, ya me dirás tú. Adoleces de todas las cualidades que he citado, ni coherencia (para ti la coherencia es el populismo), ni sentido común (sobradamente acreditada esta NO cualidad tuya), quizás puedas tener capacidad de análisis y reflexión (pero con tan mala fortuna que erras en la mayoría de análisis y por tanto en la reflexión), y lo de la empatía, eso merecería un capítulo aparte. Pero tranquilos son buenos tiempos para partidos como el tuyo que con el populismo por bandera pescaréis en río revuelto, es normal en tiempos convulsos como los que desgraciadamente nos está tocando vivir ahora, partidos como el Amanecer Dorado en Grecia, España 2000 por estos lares, R&P (vosotros) y demás podríais sacar tajada de este pastel, pero solo podríais, ya que se os ve claramente el doble rasero, y desprendéis tufillo a extrema derecha rancia, nada nuevo que aportar, lucha por señas de identidad y eslóganes pátrios, mucho ruido y pocas nueces, en fin más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Si puede ser porque los partidos como el tuyo comienzan a oler no muy bien .No se sí has visto el video que encabeza este blog pero si ser de extrema derecha rancia como nos llamas es denunciar es que no habéis cumplido NI UNA de las promesas que le hicisteis a vuestros votantes .Pues seré de extrema derecha .
    Y si ser de extrema derecha es denunciar que sólo habéis beneficiado a los vuestros mientras estáis ahogando el país .
    Cualquier persona sensata y que no esta en el pp por lo que est hace tiempo que hubiera pegado portazo . Pero son malos tiempos para la lírica y el poder hace siempre amigos . La ideología y el idealismo pierden en tiempo de crisis y más cuando uno no tiene otra cosa que agarrarse por oportunismo a unas siglas

    ResponderEliminar
  13. Si que he visto el vídeo que encabeza este blog, del cual no tengo nada que decir más que reafirmarme en lo que se ve, presupones mal cuando me incluyes en una formación política, puesto que no pertenezco a ninguna, y mi posicionamiento político siendo 0 extrema izquierda y 10 extrema derecha se posicionaría en un 4 aproximadamente. Así que al menos a mí no puedes achacarme el incumplimiento de ninguna promesa electoral, ni el beneficio a terceros, ni tan siquiera soy responsable en ningún grado de la situación de ahogo del país. Lo siento. Pero sñi que me gustaria ratificarme en los mismos términos que mi anterior post, no solo de currículum formativo vive el hombre, si así fuera, dejaríamos de lado otras cualidades que nos diferencian sustancialmente a unos y otros.

    ResponderEliminar
  14. Pues amigo perdone pero no le entiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL