LAS JUVENTUDES DE LOS PARTIDOS






         Decía Ana Botella la alcadesa de Madrid y señora del expresidente Jose Mari Aznar que las juventudes de los partidos no deberian existir pues la juventud debe labrarse un futuro y después entrar en política .
A Esperanza Aguirre se le ha escuchado en algunos foros hablar abiertamente de que las personas que entren en política deben haber tenido una carrera profesional anteriormente a ocupar un cargo público .

Ayer escuché en el programa de Es radio Valencia de Eva Mora como el presidente de las nuevas generaciones del pp de aquí de Valencia defendía la necesidad de una juventud con ideales y comprometida.

Y no me queda que en parte darle la razón a este señor . Las gente joven debe militar en política y tomar partido en crear la sociedad del mañana . Deben defenderse de la agresión sin precedentes que han recibido de la clase política gobernante . Hoy un joven en España tiene escasas oportunidades de independizarse , de desarrollar su talento . Si consigue encontrar un trabajo será de forma temporal , con muy baja remuneración y con escasas posibilidades de crecimiento personal y profesional .

El presidente de nuevas generaciones se vanagloriaba de que habian crecido en militancia y que cada vez más jovenes se afiliaban al pp .
Ahora yo le pregunto a este sr y a los del pp de Massamagrell  .¿ Se afilian por ideales ? , ¿ por afinidad política ? , ¿ por sentimiento ? .
¿O por que piensan que afiliandose al partido gobernante van a tener posibilidades de colocarse ?.




Aquí en Massamagrell tenemos grandes ejemplos de jovenes  politicos locales que no tienen otra profesión conocida o que posiblemente han trabajado estas navidades en la feria expojove cobrando ya un sueldo municipal .


No deberiamos aceptar cargos públicos que no demuestren que en la sociedad su valía profesional . Por ello si tiene razón Ana Botella y Esperanza Aguirre cuando exigen que los cargos públicos sean profesionales que fuera de lo público hayan demostrado su honradez y su valía .

He militado en varios partidos ,todos valencianistas claro y cuando unio valenciana gobernaba de la mano del pp tuve la oportunidad de entrar en el ivaj ( instituto valenciano de la juventud ) y no lo hice, porque no me daba la gana ir todas las tardes a la sede del partido a hacer la pelota a los dirigentes . Yo no me vendo , ni me gusta deber favores a nadie y en esa época mi familia no estaba precisamente boyante con lo que nos hubiera venido muy bien una ayudita de ese tipo .

El poder corrompe y atrae a personajes de todo tipo no precisamente de lo mejor  . Los partidos deben tener juventudes pero estas no deben ocupar cargos públicos mientras no demuestren una valía profesional .
 Esto lo piden algunos de los dirigentes del pp a los que aun les queda algo de sentido comun y seguramente estaran viendo como muchos de los jovenes que los jalean en los mitines no estan precisamente por devoción sino agarrandose a  una oportunidad de  futuro en la política ante la falta de oportunidades laborales que las mismas políticas del pp y psoe nos han traido .

El día que el pp pierda el poder ¿ cuantos afiliados se daran de baja ? . La prueba la tenemos en el psoe que ante la perdida de poder en todas partes ha perdido más de 8000 afiliados . ¿Sentimiento ? ,¿ideales ? .

Ideales y sentimiento tenemos nosotros y los jovenes de nuestro partido somos pocos pero buenos y sabemos que nos costará mucho tiempo tener poder o puede que no lo tengamos nunca pero aun así ahí estamos defendiendo unas ideas y moriremos con ellas .

Comentarios

  1. Mira pues en este tema tu y los tuyos vais a tener mucha "suerte" porque como nunca vais a ganar unas elecciones no se os acercaran los jóvenes por interés... primero barre tu casa y luego intenta limpiar la de los demas

    ResponderEliminar
  2. el blog de Massamagrell27 de enero de 2013, 21:00

    Mi casa está muy barrida .Ahora la de los demas especialmente la que todos sabemos huele a podrido ,no basta con barrer tambien hay que fregar y tirar la basura .

    ResponderEliminar
  3. Yo no se quien ganará las proximas elecciones, lo que si se es que no lo hará el PP ni en Massamagrell ni en Valencia, así que ya veremos como se apañan para sobrevivir, igual alguno si, pero todos no caben en el barco. Lo de los jóvenes está claro, se arriman al sol que más calienta sin darse cuenta que ese calor les puede llegar a quemar literalmente, lo de expojove un escandalo, solo afiliados de los jovenes del PP de Massamagrell y a la cabeza, para que no se desmadre ninguno, el presidente de ellos a ver si alguno se va a descarriar,en fin, un listillo más que sumar a la nómina de trifásicos. Pa cagarse.

    ResponderEliminar
  4. Listillo? Liston queda mejor, quien era este muchacho hace solo un par de años?, y que ha sucedido para que ahora vaya partiendo la pana alla por donde va? va de guayon y de enterao, y la gente ya va calandolo, en fin como decia el comentario anterior, uno mas que sumar.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, alguien puede poner nombres, de quien se habla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL