LA PARTITOCRACIA






Como muchos sabeis yo y otros muchos hartos de este bipartidismo cansino y corrupto nos hemos embarcado en un nuevo proyecto político . Un proyecto que poco a poco pretende demostrar a los valencianos que se puede hacer política sin mancharse las manos y sin tener que vivir de ello .
El día dos de febrero vamos a hacer un acto por el que pretendemos presentarnos en sociedad al pueblo valenciano .
Pero tan solo contamos con nuestros escasos recursos que salen de las cuotas de nuestros afiliados y así pensamos que debe ser en todas las formaciones políticas . Rechazamos de plano cualquier tipo de financiación con dinero público a los partidos políticos , sindicatos y asociaciones de cualquier tipo .

Pero los grandes partidos que tienen la publicidad para sus eventos gratuita gracias a los medios de comunicación que les dan enorme cobertura , nos niegan a los pequeños pegar carteles sino es en periodo electoral o hacer megafonía sino es en elecciones  . Por lo que tan solo te queda internet como medio gratuito y si quieres promocionar tus actos al cual los medios les dan escaso seguimiento te toca pagar a la prensa o a la radio o el medio que quieras que publicite tu acto y con los medios tan limitados con que contamos es complicado .

Ademas si te presentas a las elecciones y no tienes cargos públicos (afortunadamente nosotros tenemos ) tienes que presentar como aval la firma del 0,1% del censo electoral . Y a nivel autonómico necesitas un 5% autonómico para obtener representación en les corts valencianes . Una cifra totalmente fuera de lugar y muy por encima del 3% provincial que rige en la mayoría de autonomias .

Nadie nos obliga a entrar en política y por ello es necesario que financiemos nosotros nuestras campañas y actos pero no estaría de más que la poca prensa que queda independiente diera eco a otras alternativas diferentes al bipartidismo axfixiante que tanto mal está haciendo en nuestra comunidad y en toda España .

Deberiamos vivir en una democracia y no en una partitocracia que impide que surjan alternativas a los profesionales de la política que han hundido este país .
El duopolio político que nos gobierna huele a rancio y podrido por los numerosos casos de presunta corrupción de los grandes partidos y cuanto antes acabemos con él mejor nos irá a todos .
Los vividores de la política : aquellos que jamas han trabajado en nada nada más que regentar cargos por designación nos han llevado a una crisis de valores que amenaza con hundir nuestra democracia que es lo único que queda en pie después de hundir nuestra economía .

Acabemos con la partitocracia por el bien de todos .




Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL