¿ENCHUFADOS EN EXPOJOVE ?


fran carbonell concejal de fiestas de Massamagrell  


         Expojove cada navidad se convierte en un gran escaparate para asociaciones , organizaciones y clubes para dar a conocer sus actividades y está organizada por el ayuntamiento y diputación de Valencia . Curiosamente es por parte de la diputación el maximo responsable nuestro alcalde Miguel Bailach al ser diputado de juventud y deportes .
 las sospechas que teniamos hace tiempo parecen confirmarse y al parecer tener el carnet del pp pesa y mucho a la hora de que te contraten para estos eventos . Por ello preguntamos . ¿ Es cierto que el concejal de fiestas de Massamagrell Fran Carbonell ha estado colocado en expojove como coordinador durante estas navidades ?  .
¿Es cierto que varios jovenes de nuevas generaciones del pp de Massamagrell tambien han sido contratados para la feria infantil ?.

¿Y entonces porque los vecinos de Massamagrell que no son afiliados del pp y estan en paro porque no tienen derecho a optar a las recomendaciones del alcalde ? .

Exigimos explicaciones por parte del equipo de gobierno y más al respecto de porque un concejal que ya cobra un salario público se ausenta de sus funciones para cobrar otro salario público .
Pediremos en el próximo pleno explicaciones detalladas porque solo los afiliados al pp se benefician en algo








de que nuestro alcalde sea diputado de juventud y deportes 

Comentarios

  1. Y más y más y más. Estos ya no se cortan nada, menuda jeta....

    ResponderEliminar
  2. El blog de massamagrell7 de enero de 2013, 2:00

    Si eso parece y lo que esta por venir ,mas de uno me temo que no acaba la legislatura ,es muy fuerte 2000 parados en el pueblo y estos ya ves

    ResponderEliminar
  3. Que malpensado es usted, después del ardúo proceso de selección que han tenido que pasar, de aportar los conocimientos necesarios requeridos para desempeñar ese trabajo, tipo animador juvenil etc. Es la prueba evidente de lo bien preparados e (in)formados que tenemos a los jóvenes pperos de Massamagrell. Si esque no piensa usted una buena.

    ResponderEliminar
  4. el blog de massamagrell7 de enero de 2013, 21:11

    pues si como dice mi suegra piensa mal y acertaras

    ResponderEliminar
  5. porque crees que llevan tanto tiempo en el poder(aparte de la ineptitud de la oposicion)han sabido construir una red clientelar con muchos votos perpetuos,,ya se sabe trabajo a cambio de votos

    ResponderEliminar
  6. Esto del enchufismo es una vieja historia que empezo con el psoe, y que han heredado por mandato propio sus primos del pp y por desgracia todo sigue igual en massamagrell, que lastima.Ramon-España2000

    ResponderEliminar
  7. SI YO MANDARA LE DARIA TRABAJO A ESTE CHICO QUE GUAPO QUE ES

    ResponderEliminar
  8. el blog de Massamagrell22 de enero de 2013, 22:12

    sin comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL