EL SABADO NO TE QUEDES EN CASA .IMPUTADOS FUERA | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

Home » , , , , » EL SABADO NO TE QUEDES EN CASA .IMPUTADOS FUERA

EL SABADO NO TE QUEDES EN CASA .IMPUTADOS FUERA

Written By jose carlos Grau on jueves, 31 de enero de 2013 | jueves, enero 31, 2013







Los ciudadanos debemos reaccionar  y ante los casos de presunta corrupción que salpican por todas partes a la clase política es hora de movilizarse , de pasar a la acción . Formo parte de un grupo de ciudadanos hartos de que los políticos profesionales nos tomen el pelo y ante ello hemos montado un partido que se llama renovacio política .
No somos uno más , no queremos sustituir a los presuntos corruptos de hoy por otros presuntos corruptos de mañana de nuestro partido .
Pretendemos acabar con esta partitocracia y de que los partidos se hayan convertido en agencias de colocación para afines .
El sistema es corrupto porque los que lo han diseñado así lo permiten .
No necesitamos 5 administraciones , ni 99 diputados autonómicos , ni el senado , ni las diputaciones provinciales , ni los coches oficiales , ni asesores , ni embajadas fuera de España salvo que sean las del estado .
Necesitamos una ley anticorrupción muy severa .Un político a sueldo del pueblo no debe ser honrado sino que además parecerlo y como decía hace unos dias Esperanza Aguirre debe ser una persona que haya aportado cosas a la sociedad y tenga una experiencia previa de honradez y prestigio .

Ya está bien de tanta tontería es hora de que los ciudadanos que estamos muy cabreados porque somos nosotros los que nos cuesta cada día más llegar a final de mes hagamos algo .

No se puede tolerar como personas por pertenecer a unas siglas malgasten o roben presuntamente el dinero de todos .

Pero la corrupción no está en Madrid , ni en Valencia ,tambien tenemos casos sangrantes de presunto trato de favor aquí en Massamagrell .
Fran Carbonell concejal de fiestas de Massamagrell ha reconocido en este blog que trabajó estas navidades en expojove y me parece muy bien no es un concejal liberado .El dice que para una empresa que no tiene nada que ver con el ayuntamiento , ni con Massamagrell y le creo .
Pero casualmente, solo por casualidades de la vida el maximo responsable por parte de la diputación del evento es un señor que se llama : don Miguel Bailach Luengo . ¿Les suena ? .Y ademas tambien segun nos han contado (no se si será cierto )  junto a otros jovenes de nuevas generaciones de Massamagrell .
Puede que si esto es cierto sea legal pero ¿ es moral ? .Les preguntaré a los parados de Massamagrell a ver que les parece .Porque desde el equipo de gobierno no quieren contestar .Prefieren decir pim pam pum toma lacasitos a las 5 de la mañana un miercoles como me ha contestado esta madrugada el sr Sanicobaldo  .....que envidia , algunos los pocos  a los que aun no nos han echado del trabajo tenemos que madrugar .
Y si ustedes todo esto les parece normal es que este país no tiene remedio y como nosotros pensamos que no es normal queremos cambiarlo y este sabado nos concentramos delante de las cortes valencianas a las 12 para pedir la dimisión de los 9 diputados de las cortes valencianas imputados por corrupción .

Animate y unamonos para frenar esta lacra que amenaza con socavar los pilares de nuestra democracia .

NETEJA LES CORTS IMPUTATS FORA .


QUEDAN 9 ALGUNOS YA HAN DIMITIDO 


DISAPTE 2 DE FEBRER A LES 12 DAVANT DE LES CORTS VALENCIANES .




NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS ,DE LOS CORRUPTOS , DE LOS DESHONESTOS ,DE LOS SIN ÉTICA , LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG