EL SABADO NO TE QUEDES EN CASA .IMPUTADOS FUERA







Los ciudadanos debemos reaccionar  y ante los casos de presunta corrupción que salpican por todas partes a la clase política es hora de movilizarse , de pasar a la acción . Formo parte de un grupo de ciudadanos hartos de que los políticos profesionales nos tomen el pelo y ante ello hemos montado un partido que se llama renovacio política .
No somos uno más , no queremos sustituir a los presuntos corruptos de hoy por otros presuntos corruptos de mañana de nuestro partido .
Pretendemos acabar con esta partitocracia y de que los partidos se hayan convertido en agencias de colocación para afines .
El sistema es corrupto porque los que lo han diseñado así lo permiten .
No necesitamos 5 administraciones , ni 99 diputados autonómicos , ni el senado , ni las diputaciones provinciales , ni los coches oficiales , ni asesores , ni embajadas fuera de España salvo que sean las del estado .
Necesitamos una ley anticorrupción muy severa .Un político a sueldo del pueblo no debe ser honrado sino que además parecerlo y como decía hace unos dias Esperanza Aguirre debe ser una persona que haya aportado cosas a la sociedad y tenga una experiencia previa de honradez y prestigio .

Ya está bien de tanta tontería es hora de que los ciudadanos que estamos muy cabreados porque somos nosotros los que nos cuesta cada día más llegar a final de mes hagamos algo .

No se puede tolerar como personas por pertenecer a unas siglas malgasten o roben presuntamente el dinero de todos .

Pero la corrupción no está en Madrid , ni en Valencia ,tambien tenemos casos sangrantes de presunto trato de favor aquí en Massamagrell .
Fran Carbonell concejal de fiestas de Massamagrell ha reconocido en este blog que trabajó estas navidades en expojove y me parece muy bien no es un concejal liberado .El dice que para una empresa que no tiene nada que ver con el ayuntamiento , ni con Massamagrell y le creo .
Pero casualmente, solo por casualidades de la vida el maximo responsable por parte de la diputación del evento es un señor que se llama : don Miguel Bailach Luengo . ¿Les suena ? .Y ademas tambien segun nos han contado (no se si será cierto )  junto a otros jovenes de nuevas generaciones de Massamagrell .
Puede que si esto es cierto sea legal pero ¿ es moral ? .Les preguntaré a los parados de Massamagrell a ver que les parece .Porque desde el equipo de gobierno no quieren contestar .Prefieren decir pim pam pum toma lacasitos a las 5 de la mañana un miercoles como me ha contestado esta madrugada el sr Sanicobaldo  .....que envidia , algunos los pocos  a los que aun no nos han echado del trabajo tenemos que madrugar .
Y si ustedes todo esto les parece normal es que este país no tiene remedio y como nosotros pensamos que no es normal queremos cambiarlo y este sabado nos concentramos delante de las cortes valencianas a las 12 para pedir la dimisión de los 9 diputados de las cortes valencianas imputados por corrupción .

Animate y unamonos para frenar esta lacra que amenaza con socavar los pilares de nuestra democracia .

NETEJA LES CORTS IMPUTATS FORA .


QUEDAN 9 ALGUNOS YA HAN DIMITIDO 


DISAPTE 2 DE FEBRER A LES 12 DAVANT DE LES CORTS VALENCIANES .




NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS ,DE LOS CORRUPTOS , DE LOS DESHONESTOS ,DE LOS SIN ÉTICA , LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS .

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA BRUTAL DE LOS RECIBOS DEL AGUA

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL DIARIO LEVANTE IMPLICA AL CONCEJAL SANICOBALDO EN LOS DESPILFARROS DE EMARSA