UNA CUESTA DE ENERO DE 12 MESES




      Yo y me imagino que ustedes estamos muy cansados de recortes y más recortes . Y estamos cansados porque siempre recaen sobre los mismos y ya cansa .
Para más inri la luz subirá en enero otro 7% que sumado a las tres subidas de 2012 más la subida del iva ya llevamos un 20% de subida para mantener a las electricas bien contentas y corregir el deficit tarifario .Mariano supongo que ya se está buscando una jubilación en el consejo de alguna electrica .
Y yo pienso en los 6  millones de parados que tenemos en España y muchos de ellos ya sin ningun tipo de prestación o cobrando 400 euros y esa nueva subida de la luz es de tener muy poca verguenza .
¿Hasta cuando vamos a soportar a un gobierno que está acabando con la clase media de este país ?
¿Hasta cuando vamos a tolerar a una oposición complice con estas políticas que nos hunden cada vez más en el pozo ? .
¿Cuando vamos a ver recortes en sueldos , coches oficiales y numero de cargos políticos? .
¿Cuando van a devolver todos los políticos condenados el dinero sustraido ?.

¿Que tiene que pasar para que a estos insolidarios políticos los mandemos al paro? . Se puede consentir que despues de más de un 14% de subida de la luz .(Bien de primera necesidad al igual que el agua ) nos lo suban un 7% más .
¿Se creen que la mayoría absoluta les da el derecho para hacer lo que les de la gana? .
Se escudan en que no tienen opciones y que Europa nos pide recortar pero no ha sido Europa la que nos ha dicho donde recortar y es el gobierno el que con tal de no tocar a los suyos castiga a los ciudadanos sin piedad .

La electricidad es un bien de primera necesidad y el gobierno debe regular un limite de tarifas que garantice una electricidad barata y obtenida de forma  sostenible tanto para particulares como para empresas . No hacerlo así hace peligrar el estado del bienestar al convertirse en un recurso excesivamente caro para las maltrechas economias familiares agobiadas ya por subidas continuas .

Gracias a el pp y el psoe viviremos una cuesta de enero de 12 meses y este país seguirá cada vez siendo más pobre y unos pocos más ricos .
Algo tenemos que hacer .

Comentarios

  1. Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras y la fotografía que encabeza este buen articulo del blog lo dice todo, incluso responde a algunas preguntas.Ramón España2000

    ResponderEliminar
  2. el blog de massamagrell19 de diciembre de 2012, 0:23

    muchas gracias¡Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL