NOS HAN METIDO EN UN POZO REPUGNANTE

   



     España es un país o conjunto de nacionalidades como dirian algunos que camina por un precipicio . Hoy ya no importan muchas cosas de las que ayer nos preocupaban en mayor medida . Cuando falta lo básico : el trabajo , el alimento , la vivienda , la ropa .... lo demás creanme es secundario .
Por eso cuando miles de familias estan en esa tesitura llama la ateción la desverguenza de la clase política que no se mueve del sillón aunque caiga lo que caiga .
Por ello es importante que les exijamos que los recortes vayan primero sobre ellos y lo que no es necesario .
Podemos empezar con el gobierno valenciano del sr Fabra . Heredero del  la grandeur del campismo . Miles y miles de millones tirados a la basura en megaproyectos sin mucho sentido , en eventos muy costosos y en aumentar sin limite la plantilla de empleados y responsables públicos.
Fabra administra hoy la bancarrota del gobierno del pp donde los valencianos somos ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas y la administra con los datos de las encuestas cada vez más desfavorables a un partido que pierde adeptos día si y día tambien .
Muchos se preguntan ¿como estaba tan ciego ? Y sí la ultima mayoría absoluta del pp en la comunidad valenciana se la debemos al sr Rodriguez Zapatero si en 2008 hubiera ganado Rajoy probablemente hoy tendriamos un gobierno valenciano de corte de izquierdas en nuestra comunidad y una bancarrota igual o peor a la que nos ha condenado el pp valenciano .
Muchos valencianos se creen las "noticias" de canal 9 un canal público que puede funcionar con 300 personas y no con 1500 como ha estado funcionando muchos años triplicando la plantilla de televisiones privadas nacionales y con mucha más audiencia y recursos .
Y por que no hablar de cientos de empresas públicas donde se ha hecho y deshecho con el dinero de los valencianos .

¿Y la corrupción ?
veamos titulares de prensa de este fin de semana

Procesan a dos exdirectivos del IVF por supuesta prevaricación (instituto valenciano de finanzas).

 El conseller de Hacienda, José Manuel Vela, anunció ayer su dimisión dos horas antes de que el Tribunal Superior de Justicia hiciera oficial su imputación .

Carlos Fabra: 'Sus detractores han hecho que el aeropuerto de Castellón se conozca en China

El TSJ condena al exalcalde de Torrevieja a tres años de prisión

Fabra anuncia que Hernández Mateo dejará su escaño en Les Corts pero el diputado todavía no ha presentado su renuncia 


Prevaricación, corrupción , despilfarro , imputaciones varias , morosidad ,impagos , paro , eres ... esas son las palabras comunes que se escuchan en los medios sobre el gobierno popular de la comunidad valenciana . Una mancha de aceite que lo impregna todo y que nos arrastra con ellos . 
Por ello exigimos elecciones anticipadas inmediatas que le den al pueblo la posibilidad de elegir a sus gobernantes legitimos puesto que los actuales ha faltado a su mandato electoral hundiendo la imagen exterior de la comunidad valenciana y condenandonos a un futuro incierto para pagar tanto despilfarro , tanta presunta corrupción ,tantos casos que imputan a representantes del gobierno valenciano y tambien de la oposición . Por ello Fabra (al cual no elegimos ) debe disolver les corts y que el pueblo valenciano decida .

ELECCIONES ANTICIPADAS YA VALENCIA NECESITA ALGUIEN QUE NOS SAQUE DE ESTE POZO REPUGNANTE .ALGUIEN CON LAS MANOS LIMPIAS Y CON VOLUNTAD DE SERVIR Y NO DE ENRIQUECERSE . 


Comentarios

  1. Coincido en el articulo denuncia de renovacio,muy actual y cierto, como tal duele mucho al entramado PPSOE s.l Quisiera poner mi granito de arena y facilitar a los lectores de este blog información en el plano económico de la situación actual de España ,no tiene desperdicio. XIX jornadas de debate Asociación Profesional de asesores Fiscales de la comunidad Valenciana.Septiembre del 2012 Elche (Alicante) ver en el canal Youtube la magistral intervención del abogado y reconocido economista Don Jose Maria Gay de Liebana.La primera parte de su intervención es un poco pesada pero muy interesante, la segunda intervención es espectacular.Ramón E-2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL