¿NORMAL? ,¿USTEDES QUE CREEN?



Alguno de los integrantes del gobierno valenciano consideraba normal cartas como esta pidiendo el enchufe de afiliados y militantes . Si esto para ellos es normal ,¿que será lo anormal o lo excepcional? . Viendo la catadura moral de nuestros gobernantes es normal que estemos hasta el cuello de presuntos casos de corrupción y que Valencia sea ejemplo de despilfarro y  mala gestión de la crisis .
Esto no es acoso y derribo , ni caza de brujas como decía de mi en sus boletines el alcalde de Massamagrell el sr Bailach . La realidad supera a la ficción y en el ppcv nos queda mucha película por ver y muchas alfombras por levantar .Pero con lo poco que nos queda y que no han dilapidado aun  vayan pensando en construir otra carcel puede que nos haga falta muy pronto .
Y lo mejor es lo que comenta en facebook Fernando Chiva de la asociación circulo cívico valenciano :
Ni cursos, ni másters, ni pamplinas formativas... lo mejor es "ser amigo de" y "tener carnet del PP" para que tu currículum llegue donde debe llegar... ;-).

La sociedad debe reaccionar y acabar con estas practicas demasiado comunes al parecer entre nuestra clase política y exigir no solo ser honrado sino parecerlo . Urge un endurecimiento radical de las penas por prevaricación y corrupción de los cargos públicos y que estos respondan con sus patrimonios personales .

Comentarios

  1. por que crees que llevan tanto tiempo en el poder?si no fuera por el clientelismo que practican hace mucho tiempo que hubieran dejado de mandar aqui en valencia,como en muchos pueblos.
    pdt.esto tambien vale para el psoe...

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia es normal en nuestro pais, pero ya desde hace muchos años, que el enchufismo funciona y así nos va.La regeneración tan necesaria en todos los estamentos del estado en nuestra nación, nunca vendrá de la mano de quienes la degeneraron véase PPSOE,culpables de todos los males que nos afligen. Fernando E-2000

    ResponderEliminar
  3. Pues queme ratifico en mi opinión: en la Comunitat Valenciana, no hay como tener carnet del que parece ser el "partido único", y/o ser amigo de algún chacal político para conseguir vivir de un sueldo público, aunque no tengas ni el graduado. Conozco muchos casos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL