MANIPULADOS



     Hoy todos los periódicos y telediarios destacan la noticia de la difusión de un video del 2010 donde unos jovenes saludan con el brazo en alto antes de jugar un partido y suena el himno de España .
Que atrocidad , colguemos a los chavales por haberse atrevido a reivindicar el fascismo .Mientras los telediarios y los mismos periódicos silencian gran parte del despilfarro , de la corrupción consentida .

      Los regimenes totalitarios sean del signo que sean son condenables pero de ahí a criminalizar a cualquiera que en serio o en broma quiera reivindicarlos . ¿Y al comunismo no ? .Responsable de varias guerras y de la muerte de millones de personas . Si criminalizamos a Franco tambien deberiamos hacerlo con Carrillo (que aun se le rinden los maximos honores ), la pasionaria  y incluso personajes como el socialista Largo Caballero (apodado en su tiempo el Lenin español ) e incluso a Azaña (personaje responsable por su sectarismo de el enfrentamiento entre españoles ) .

    La guerra civil de hace casi 80 años no fue de buenos y malos como vienen contando .Fue un suceso trágico de nuestra história y enfrentó a españoles contra españoles y no se puede criminalizar un bando y santificar al otro . El royo que nos cuentan de la legalidad democrática del regimen procomunista del frente popular no se sostiene ante un análisis detenido . España fue campo de pruebas de los dos regimenes imperantes en los años 30 el fascismo y el comunismo . La victoria de Franco y los nacionales nos privó de entrar en el selecto club de las democracias populares y en el pacto de Varsovia y nos condenó a un regimen fascista light más católico patriarcal que fascista al uso  .
Por ello  telediarios y periódicos deberian centrar sus esfuerzos a denunciar la estafa continua que la partitocracia hace a los ciudadanos . Y no hacernos caer en debates caducos y absurdos orientados en levantar pequeñas cortinas de humo que hagan olvidar a los ciudadanos la manipulación constante de la clase política y el fraude continuo a nuestras libertades y derechos . El estado de derecho está en peligro y los medios de comunicación, "el 4" poder son responsables de que el pueblo esté informado del atropello que los que nos gobiernan estan haciendo . Sacrificando nuestro presente y nuestro futuro tal no recortar ni un ápice sus privilegios  . 450.000 políticos chupando del bote merecian más un títular que los graciosos chavales del video de hace 2 años . Ahora eso a más de uno no le interesa que se le de cancha . Es mejor hablar de las fosas comunes de hace 80 años , o de los problemas de Belen Esteban .
Pero para eso estamos nosotros . Para sin tregua seguir denunciandolo . Pues no estamos manipulados .

Comentarios

  1. Yo me alegro que, de cuando en cuando, el Blog de Massamagrell se destape. Eso es interesante para que los no avisados vayan descubriendo las verdaderas fuentes ideológicas del blog.

    Lo que me entristece es comprobar el desconocimiento de lo que comúnmente es aceptado y demostrado por historiadores y profesionales del ramo que dedican miles de horas de su vida a investigar y comprobar datos y fuentes documentales.

    Si algo deploro de este blog es precisamente el sectarismo y la ignorancia de la historia. Aprendices de políticos que dicen no ser políticos para atacar a los políticos y que pretenden vivir de la política, aunque sea “renovada”. Eso es falsear y engañar.

    Lo peor no es desconocer los datos, lo peor es engañar a sabiendas.

    ResponderEliminar
  2. el blog de Massamagrell12 de diciembre de 2012, 23:42

    Una mentira por más que te la hayan contado mil veces no se convierte en verdad y la historia cuando pasen varias generaciones pondrá a cada uno en su lugar . Aquí nadie pretende vivir de la política porque precisamente eso es lo que denunciamos el pesebrismo , el enchufismo , la corrupción , expolio de lo público por lo que dicen defenderlo eso nos ha traido el psoe y el pp . Me alegro que vuelvas a intervenir pero macho no seas tan duro porque no eres justo y no entras en debate solo descalificas

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo.Parece ser que a los totalitarios de nuestro muy "democrático" sistema actual, están mas por la labor de tapar sus fraudes, robos y chanchullos, que en denunciar y destapar a los sinvergüenzas que están utilizando la democracia para hacer sus grandes fortunas.Parece ser que los medios de comunicación siguen por mandato del sistema que no de la democracia, con su feroz cacería de fascistas y eso que ni roban ni engañan al pueblo,los utilizan como cortina de humo para tapar sus vergüenzas y engaños. Ramón España2000

    ResponderEliminar
  4. Muy buen articulo.Parece ser que a los totalitarios de nuestro muy "democrático" sistema actual, están mas por la labor de tapar sus fraudes, robos y chanchullos, que en denunciar y destapar a los sinvergüenzas que están utilizando la democracia para hacer sus grandes fortunas.Parece ser que los medios de comunicación siguen por mandato del sistema que no de la democracia, con su feroz cacería de fascistas y eso que ni roban ni engañan al pueblo,los utilizan como cortina de humo para tapar sus vergüenzas y engaños. Ramón España2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL