LOS QUE INCUMPLEN LA LEY DEBEN IR A LA CARCEL







     Iba a escribir sobre la limitación del sueldo de alcaldes y concejales para grandes ciudades a 69.000 euros mientras no se aplica la norma un político un sueldo que desde renovacio política proponemos . Así alcaldes de ciudades pequeñas como Massamagrell cobran más de esa cantidad porque desempeñan cargos en la diputación y reciben dietas por asistencia a juntas de diversos organismos . Pero después de ver las noticias he pensado seguir con el tema otro día porque la actitud desafiante de los nacionalfascistas catalanes me exaspera en lo más profundo de mi ser .

     Todos aquellos que nos acusaban a los valencianistas de ver fantasmas en el catalanismo creo que poco a poco comienzan a abrir los ojos y darse cuenta de su intolerancia y odio hacia lo español .
La reforma educativa del ministro wert tan solo es una minima injerencia en la política de acoso y derribo a todo lo que suene a España y a español . Vease prohibir los toros , vease multas por no rotular los comercios en Catalan , vease retirar banderas españolas de los ayuntamientos catalanes ,vease impedir que los niños se escolaricen en su lengua materna .....
El pp ha permitido , tolerado y   a veces fomentado que individuos como estos ahora toreen la ley y se rian de un ministro de España y fomenten la insumisión .
Ya está bien de tolerar a esta gentuza por muchos votos que tengan estan desafiando las leyes del estado soberano que no se olviden es España .
Es hora de que Mariano Rajoy al cual no voté pero le exijo que sea firme ante el desafío de unos partidos y señores que llevan 30 años viviendo del chantaje y la extorsión a los diferentes gobiernos .
Es hora de cortar por lo sano y decirles a esta gente que ya basta y que la ley está para todos y si se saltan la legalidad deben ir a prisión .
Ni a mi ni a muchos nos gustan muchas leyes vigentes en este país . Aprobadas por gobiernos actuales o preteritos y eso no nos da derecho a saltarnoslas . Ningún partido , ninguna comunidad , ni ningún gobierno está por encima de la ley y esas son las reglas de juego . Saltarselas es propio de delincuentes y golpistas .
El psoe debería ser más cuidadoso en sus declaraciones y aunque no le guste la reforma propuesta del ministro debería ponerse del lado del gobierno en la defensa de la legalidad vigente . Actuando con firmeza contra los que incumplen la ley y ademas se jactan de ello .
No actuar ahora y pararles los pies puede que nos obligue a hacerlo de forma brusca en el futuro pues parece que no estan dispuestos a echarse atras .
Este año más que nunca compre cavas valencianos y que los catalanes se beban el suyo .
Que comiencen a ver los efectos de tan deseada independencia .

Comentarios

  1. Sorprende que el pleno del Congreso de este miércoles haya sido monopolizado por una bronca sobre "el catalán", una ley que durante los 8 años del gobierno Aznar no supuso ningún problema y ahora sí. Justo para "olvidar" el debate de que los bancos recibiesen hoy mismo (ayer) 40.000 millones de euros de rescate. Es para cagarse de imbecilidades por parte de nuestras "señorías".

    Por cierto, el primer cava valenciano, cuya producción fue en Albalat dels Sorells, recibía la materia prima desde Sant Sadurní de Noia. Otros cavas, de Requena y zonas limítrofes, también lo hacían. Yo sigo tomando cava catalán, no porque sea catalán sino porque está muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. El blog de Massamagrell13 de diciembre de 2012, 8:02

    Te recomiendo pago de tarsis con materia prima 100% valenciana declarado el mejor cava del mundo .

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el articulo. Las competencias cedidas a Cataluña entre las que destacaría la educación ha mostrado el mas espectacular fracaso y mas dañino para la propia existencia de España. También podríamos hablar de la justicia y de la sanidad, entregar estas importantes competencias a la élite separatista fue como darles la soga con la que colgar a la nación Española de la viga mayor de sus odios.Yo pienso que pararles los pies a estos mandarines independentistas a estas alturas esta muy complicado, a no ser que se les haga acatar sin complejos y con valentía lo que recoge la constitución Española en los puntos referentes a la unidad de España y su integridad.Conociendo a la casta política Española, dudo mucho que los problemas que hemos comentado tengan una pronta y satisfactoria solución. Ramón España2000

    ResponderEliminar
  4. el blog de Massamagrell14 de diciembre de 2012, 20:57

    desgraciadamente a esta gente no se le puede dar la mano pues se cogen el brazo , vamos a un conflicto de catastroficas proporciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL