LAS WEBS DE MASSAMAGRELL

   




        Quiero animar  a todos los vecinos de nuestro pueblo a que se sumen a crear un blog o una web personal y que compartan sus vivencias y reivindicaciones . Una bitácora podría ser un buen comienzo .Para ello la plataforma más extendida es blogger y quizás la más fácil ahora no es la única .

En mi caso ya es el segundo intento y los dos con un gran exito de audiencia y no hay más secreto que la constancia y la calidad de los contenidos .

Yo creo que con los tiempos que corren las webs de Massamagrell son escasas y al igual que la mia se hecha en falta webs de información municipal pero lo más independientes posibles .Porque si no uno ya se puede ir a la webs de los partidos .

En cuanto a las webs de los partidos el más activo es el partido socialista que se ha tomado muy en serio eso de internet y las redes sociales .Reconozco que me entero de algunas cosas gracias a ellos desde aquí mi enhorabuena por un trabajo bien hecho .

El bloc durante tiempo la web la actualizaba con muy poca frecuencia pero ya se van poniendo las pilas .
Cosa que no hace izquierda unida de Massamagrell pues su ultima publicación es de hace tres meses .

Y tambien es extraño lo del pp de Massamagrell puesto que no publica regularmente pese a los recursos que tiene y es imprevisible .Los chicos de Bailach no creen mucho en el poder de internet .

El blog de Massamagrell heredero del de coalicio valenciana es junto al de los socialistas el más activo del pueblo .

En cuanto a la carisima web municipal ya podrían cambiar la foto del alcalde es la misma desde el 2005 y el sr Bailach como la mayoría está un poco más rellenito y tiene más años .Por lo demás es una web incomoda y por lo que comentan su precio fue desorbitado .

Hace poco que los dos equipos de futbol de nuestro pueblo han dado el salto a internet y los dos con unas paginas elementales pero trabajadas .

Para los que querais algo más de diseño podeis ver un blog en wordpres en el grup d´anellament l´horta  e incluso una gran pagina en jimdo en la pagina de un seguidor de este blog en la pagina festes de Massamagrell .

Tambien nos encontramos la pagina de los 15 km marcha de Massamagrell todo un clasico en el calendario y con una potente web .

Y la web de nuestros amigos de la peña ciclista de Massamagrell . Una pagina muy amena donde conocer sus diversas actividades .

Y parece que nuestras peñas taurinas van poco a poco incorporandose no solo a las redes sociales y los videos que ya eran pioneros sino a crear webs de calidad a bajo coste . Un ejemplo es el portal masstoros en la plataforma jimdo .

Tambien partidos políticos nuevos como renovacio politica ya tienen sus blogs locales aunque aun en construcción  .

Invito a que cualquier vecino de Massamagrell que no sepa como crear un blog y quiera hacerlo , yo le enseñaré y tambien pido si teneis una pagina del pueblo que me la hagais llegar y le pondré un enlace .
Internet es de las pocas herramientas que nos quedan para poder expresarnos en libertad . Denunciemos a los que nos condenan a un futuro muy negro . Aprovechad que Mariano aun no se le ha ocurrido gravarlo con más impuestos .

Podeis ver un enlace a todas estas web a la derecha de mi blog . Espero haber sido util . Feliz navidad .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL