EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL




          Recuerdo a este tribunal de sacrosantos jueces por aquella manifestación de miles de valencianistas en Madrid protestando a las puertas del constitucional contra la negación del alto tribunal de nuestra lengua valenciana . Eran los tiempos de unio valenciana y ya este tribunal nombrado por los partidos políticos castigaba la personalidad valenciana .
Años más tarde este tribunal que daba la razón al catalanismo anulaba la ilegalización de los partidos del entramado etarra .
En otra resolución avalaba casi en su totalidad el a todas luces inconstitucional estatuto de Cataluña .

Y hoy dicen que los inmigrantes ilegales del pais Vasco tienen derecho a tener tarjeta sanitaria .

para los españoles esta y para los sin papeles la sip 
Fantástico otro efecto llamada extensible a toda España . Ya no entraré en consideraciones raciales o de caridad cristiana pero si una persona está ilegal en un país lo normal es que sea expulsada si no puede regularizar su situación .
No podemos permitirnos la sanidad gratuita para todos (mientras los políticos no quieran renunciar a sus privilegios) y por tanto es un disparate que cualquiera pueda tener una tarjeta sanitaria .
Entiendo que se les de asistencia urgente y en casos graves pero ¿todo gratis ,sin cotizar y sin papeles ?.

Un regalo más del psoe de Pachi Lopez y Rubalcaba al endeudamiento de España . ¿Es que no hicieron bastante cuando estaban en el gobierno ? .
Con esta resolución absurda el tribunal constitucional abre la puerta a que se recurran todos los recortes del gobierno del pp (a ver si tenemos suerte y declaran a Rajoy anticonstitucional)  y ademásque  se extienda a el resto de España .
Somos un pais extraordinario : primamos al separatismo con miles de millones y cada vez más poder , no podemos pagar ni la educación , ni la sanidad pero regalamos tarjetas sanitarias a cualquiera que se juegue la vida en  una patera o que se coja un avión y se presente en nuestro país .
Tenemos a cientos de imputados por corrupción al frente de consejerias y ministerios .
Y aun no le hemos pegado la patada al pp y al psoe .
Este tribunal lleva tiempo demostrando que es un tribunal político más que garante de la constitución .Urge volver a garantizar la independencia de los jueces y que dejen los políticos de nombrarlos . Volveremos a ver resoluciones lógicas y no políticas . Y muchos imputados por corrupción en la carcel limpiando la clase política . 

Comentarios

  1. Otro buen articulo de este blog .El tribunal constitucional esta muy politizado y si añadimos que muchas de sus sentencias no se cumplen, podríamos afirmar que no sirve para los fines que fue creado.En lo referente a la masiva inmigración ilegal y tan bien legal que padecemos en estos momentos de crisis que vive nuestra nación se deberían llevar a cabo las siguientes medidas: Repatriación inmediata de todos los ilegales presentes es España. Derogación de la ley de extrangeria y de la "regularización por arraigo". Repatriación de los inmigrantes en paro de larga duración. Expulsión de todos los extranjeros presos con prohibición de retorno.Ramón- España2000

    ResponderEliminar
  2. el blog de Massamagrell22 de diciembre de 2012, 23:02

    gracias totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL