EL DESPERTAR . EL MATRIX VALENCIANO .




         2012 Ha sido otro año malo . Quizas el peor de los ultimos años . La crisis se ve agravada por un gobierno que no tiene piedad ninguna de los ciudadanos . Nos recorta y nos sube impuestos directos e indirectos . Todo es más caro que en 2011 y posiblemente más barato que en 2013 . Llegar a final de mes para la mayoria de las familias es un calvario agravado por los continuos expedientes de regulación de empleo que siguen aumentando la interminable cola del paro .
       2011 Fue el año del ajuste en el sector privado y 2012 lo está siendo tambien en el público pero claro a los colocados por el partido a esos ni tocarlos .
Mariano Rajoy tiene el triste honor de ser el presidente que más rápido ha dilapidado su credibilidad en la historia de la democracia mundial .
Mintiendo a los ciudadanos en repetidas ocasiones y incumpliendo el programa que presentó el pp a las elecciones .
El deficit no se va a cumplir pese a todos los sacrificios que hemos hecho y no se va a cumplir porque no han emprendido la necesaria reforma de la administración que necesariamente tiene que conducir al paro a muchos de los afines al partido popular y claro eso no es nada facil . Pues perjudicar a los afines es lo único que le falta al gobierno para ser odiado por todos .

Era dificil superar el desastroso gobierno de Zapatero pero en un año puedo afirmar desde mi neutralidad absoluta ( para mi psoe y pp son los mismos perros con distintos collares ) que Mariano y su gobierno ha conseguido empeorar al peor Zapatero . Algo que parecía imposible .

PP O PSOE TERROR O PESADILLA


Y es que hasta los mismos afines ideológicos comienzan a ver a un pp sin rumbo cometiendo los mismos errores que cometió Zapatero . No se puede decir que si a todo y ir con medias tintas . El gobierno de Rajoy es como si Zapatero nunca se hubiera ido .

Y el escudo que el pp valenciano tenía con Zapatero para ocultar sus desmanes ha saltado por los aires mirando descubriendo los ciudadanos poco a poco la desastrosa gestión que nos ha llevado a ser la segunda comunidad más endeudada de España y a estar literalmente en bancarrota hipotecando nuestro futuro para muchos años .

El cambio de gobierno central ha supuesto para muchos el despertar y al igual que en la película Matrix conocer la realidad .Escuchar a Alberto Fabra obviar la realidad y seguir viviendo en los mundos de yupi supone un insulto para los que seguimos creyendo en la capacidad del pueblo valenciano para liderar la salida de esta crisis .

Pero es del todo imposible cuando siguen muchos imputados  presuntos corruptos tomando las decisiones que nos han de hacer salir de la crisis y no se hacen las reformas necesarias que protejan lo que nos queda de nuestros sectores punteros tradicionales .


Sobran políticos ,sobran adminsitraciones , sobran organismos públicos y faltan estímulos al empleo y a la innovación .
España no necesita rescatar a las cajas hundidas por los políticos necesita rescatar a los ciudadanos y a nuestros empresarios que deben ser el motor que nos levante de nuevo .

Pero para ello es necesario un cambio de rumbo y que los ciudadanos demos la espalda a esos partidos que siguen lucrandose con el dinero de todos mientras no sirven a los intereses de los ciudadanos sino a sus propios intereses y a las del gran capital .

DESPERTAR AMIGOS , LA REALIDAD QUE TE CONTARON NO EXISTE

COMENCEMOS LA RENOVACIO POLÍTICA
UNETE A NOSOTROS



FELIZ NAVIDAD ,BON NADAL A TOTS .



Y

Comentarios

  1. Jamas pensé que España tendría a otro presidente del gobierno tan deplorable como fue Zapatero pero me equivoque, lo del gobierno del señor Rajoy supera en todo al desgobierno del señor Zp. Una de las claves para salir de la crisis y para mi es fundamental es la reforma de la administración en todos los niveles, pero por desgracia el gobierno no tocara ese tema que para el es tabú. Ramón-España2OOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL