EL APAGÓN DEL GOBIERNO VALENCIANO





           No se si como preludio del anunciado fin del mundo de mañana pero esta tarde a medio pueblo de Massamagrell nos han dejado a oscuras . No quiero ser agorero pero llevamos demasiados  apagones en poco tiempo .
Y en la sociedad de la tecnología sin luz estamos perdidos , vagamos sin rumbo .Somos como el hombre de las cavernas en un entorno hostil .

        Yo no creo que mañana se acabe el mundo pero a uno le da por ver los telediarios y se pone a temblar de como nos han dejado el pp y el psoe el país . Y no me iré muy lejos aquí en la comunidad valenciana hemos sido los reyes del mambo y del pelotazo . Han despilfarrado tanto que necesitaremos muchos años para recuperar el nivel de inversión pública necesaria para salir del pozo . Somos objeto de mofa y ejemplo del mal ejemplo hasta en la bbc .Un medio de prestigio británico que no se explica como aquí  el gobierno del pp en la comunidad ataban  los perros con longanizas .
Un universo de imputados en  el gobierno valenciano y muchos de ellos siguen en sus cargos  . Las cajas y el banco de Valencia entidades centenarias orgullo de la industrialización y progreso de nuestra tierra liquidadas y vendidas a catalanes y madrileños .
La sanidad , la educación , nuestras empresas de sectores punteros como el mueble , el calzado , la cerámica ,el marmol , el juguete ....se lo han cargado todo y no han sabido defendernos en la unión europea .Tan solo han envido a dinosaurios políticos más preocupados por viajar en primera clase y cobrar sueldos millonarios  que defender nuestros intereses..
Nuestra agricultura tradicional , nuestro producto más universal y que durante décadas genero mucha riqueza y prosperidad .La naranja . Fruto que hoy se pudre en los campos por que el agricultor pierde dinero.
Se han cargado nuestra lengua valenciana imponiendonos un dialecto infecto para su plena convergencia con el catalan .


Han llevado a la ruina a miles de autónomos valencianos por sus reiterados impagos .


Y no contentos con cargarse todo lo que había de bueno en la comunidad valenciana nos dejan una hipoteca de por vida y un futuro muy sombío para los más de 700.000 parados que tenemos .Obligados a emigrar en vista la falta de perspectivas e oportunidades que les ofrece el mercado valenciano .
Y no contentos con todo eso encima sacan pecho y  presumen de gestión
Se llenaron la boca con el transvase del Ebro que hubiera solucionado todos los problemas hídricos de los valencianos y al mismo tiempo los diputados valencianos del pp votaban a favor del estatuto de Aragón que expresamente impedía cualquier trasvase del Ebro .



No se puede contentar a todo el mundo y ese es uno de los males del pp .

Y si es para presumir de haber ayudado a sus afines a estar exentos de la crisis . Aquí diputaduchos de tres al cuarto cobran de varios cargos lo suficiente para jurar fidelidad eterna al partido . Es más hasta algunos hasta son patronos de la fundación del Valencia y responsables indirectos de la mayor estafa al accionista del Valencia que ha permitido que Llorente sin poner un duro sea el amo del Valencia .

Y no les quepa la menor duda igual que se han cargado todo el Valencia tambien se lo cargaran .

Y aquí seguimos cada día más hundidos con los recortes y el aumento bestial de los impuestos del gobierno del pp de Mariano Rajoy y ellos siguen a lo suyo con sus empresas públicas en las cuales cobran por asistencia a las juntas , cobrando religiosamente a final de mes de todos sus cargos  mientras a los proveedores ,centros públicos como el de los discapacitados y las farmacias los tienen sin cobrar .
!Que se jodan! seguro que gritará Andrea Fabra si lee este artículo .

No creo que mañana llegue el fin del mundo pero si no llega no podemos soportar más a esta gente que es como un cancer que nos está matando y o aplicamos quimioterapia o nos entierra .

EMPECEMOS LA RENOVACIO POLÍTICA . HACE FALTA YA .


Comentarios

  1. Por orden del señor Ruiz Gallardon se aplaza el fin del mundo hasta que todos los Españoles paguen las tasas del juicio Final.Ramón-España2000

    ResponderEliminar
  2. Espero que este faro de luz y Libertad que es el Blog de Massamagrell nos siga iluminando en esta interminable noche, que su luz nos ilumine el camino de la justicia, la verdad y la esperanza en un mañana mejor para todos los ciudadanos que deseamos sencillamente volver ha ser libres. Feliz Navidad a todos los lectores de este blog y por supuesto a su incansable director y Familia.Ramón-España2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  3. El blog de massamagrell23 de diciembre de 2012, 11:58

    Muchas gracias y igualmente feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL