CONCEJALES SOLIDARIOS


Aquí los tenemos junto con nuestro alcalde es de felicitar el gesto que han tenido pues la ley no les obliga a ellos . 


      Tengo que felicitar a Chimi y Sanicobaldo pues después de recibir muchas presiones de funcionarios , miembros de la oposición e incluso de los de su propio partido al final han renunciado a la paga de navidad que como concejales liberados les corresponde .

La pagas extras han sido eliminadas por decreto gracias a a Mariano Rajoy al estilo de el malo maloso de las peliculas de disney que quiere acabar con la navidad .
Y no hubiera sido necesario que nuestros concejales liberados , ni ningun funcionario municipal renunciara o se le quitara por decreto su paga extra si los señores concejales del pp , psoe , eu y bloc hubieran votado a favor de la propuesta de Antonio Calvo concejal de coalición valenciana de renunciar a la asignación municipal a los grupos políticos .
El señor Sanicobaldo y el sr Quintanilla tienen todo el derecho del mundo a cobrar su paga extra al igual que los funcionarios de este país .
Es paradójico que si hay dinero para los partidos pero no para los funcionarios . Y si eso lo trasladamos a las diferentes administraciones donde los grupos políticos se embolsan millones de euros en función de su representación comprenderan ustedes la desverguenza de una clase política que prefiere dejar sin paga de navidad a los funcionarios antes que financiar sus campañas y actos políticos a costa de los ciudadanos .

Desconozco si el plurirempleado y pluriremunerado de nuestro alcalde cobra la paga extra de la diputación pero de ser así sería bueno que predique con el ejemplo y coherencia de todo un presidente comarcal del pp .(Desde este blog le damos la enhorabuena por el nombramiento ) .

Pero entrando al meollo de la cuestión . Yo creo que en el pp a los ciudadanos nos toman por tontos y creo que algunos si lo son ,o por interes se lo hacen ,  pero para los que tenemos la mente más abierta deberiamos decirles que la paga extra de un trabajador es innegociable y forma parte de derechos adquiridos que ningun gobernante tiene derecho a coartar y más cuando si que hay dinero para lo que quieren . Y más para mantener todo el entramado de cargos , sobresueldos , dietas que convierten a España y a la comunidad valenciana en el país con más políticos por habitante del mundo .

Nosotros desde renovacio política proponemos un político , un cargo .
Reducción del numero de diputados a un tercio( nacionales y autonómicos)  y con una ley electoral más justa y equitativa que no beneficie tanto a las mayorias .
Eliminación del senado y de las diputaciones provinciales ( A algunos se le iban a acabar el chollo ) .
Redución del numero de eurodiputados .

Así no haría falta que nuestros concejales a regañadientes cedieran su paga extra ni que se la hubieran quitado a los funcionarios .
Menos paga para los funcionarios menos consumo y más desempleo .
A ver  si algun economista le llama al lumbreras de Rajoy y le explica cuantos son dos más dos porque parece que no lo sabe . 

Comentarios

  1. renunciar a la paga extra,mejor seria que cobraran al mes un salario razonable y no lo que cobran desde hace años por no hacer nada,y esto va por todos los partidos poiticos que no quieren acabar con esas practicas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el articulo en general y con las propuestas políticas de Renovasio en particular,son de sentido común, tal vez el menos común de los sentidos actualmente. En lo referente al señor alcalde de Massamagrell, desaparecido en combate desde hace mucho tiempo, ni se le espera ni aparecerá en su puesto natural de trabajo que es el ayuntamiento,al servicio de sus conciudadanos que lo han elegido como alcalde.El señor Bailach esta haciendo un flaco favor a los ciudadanos de nuestro pueblo, ya que han primado sus ambiciones políticas personales a las adquiridas con sus conciudadanos en el programa electoral de su partido en las pasadas elecciones municipales. El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde y al señor Bailach se le acabo el tiempo, mas claro agua.Ramón España2000

    ResponderEliminar
  3. Según informa el bloc coalicio compromis en su butlleti pan-catalanista,que fueron ellos los que les pidieron insistentemente a los concejales Chimi y Sanicobaldo que renunciaran a la paga de navidad,se puede decir que ¿coaccionaron a estos regidores en su libertad de decidir sobre sus derechos laborales?.Fernando E-2000

    ResponderEliminar
  4. El blog de massamagrell20 de diciembre de 2012, 16:38

    Yo no he visto concejal que pase mas desapercibido en el pleno que el Sr. gallarza de bloc compromis por lo que como no se lo hayan pedido a la vecina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL