UN JUGUETE-UNA SONRISA

 


      Desde este blog felicitamos al pp de Massamagrell y a los integrantes de las juventudes del pp por la campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos en beneficio de caritas . Esta campaña tuvo gran exito el año pasado y recogieron gran cantidad de alimentos y juguetes . De todo corazón colaboraré en lo que pueda .
      Pero es curioso que los que vitorean a Mariano Rajoy culpable de la mayor subida de impuestos de este país y coresponsable (junto con el psoe) de que millones de españoles esten en la miseria ahora se las dan de solidarios y benéficos cuando lo mínimo que deberian hacer es pedir perdón por las mentiras de su presidente que ha sido capaz de todo menos de recortar los injustos privilegios de la casta política .

    Espero que cuando vengan a pedirles colaboración a los vecinos y comerciantes de Massamagrell no se la nieguen , ni les recuerden este artículo porque por encima de la hipocresía de un partido político está la gente que realmente lo necesita y desgraciadamente gracias a las políticas del pp es mucha .

    Curioso es que el pp junto a psoe , izquierda unida y el bloc se haya negado reiteradamente a ceder la subvención local a partidos políticos a caritas como si lo ha hecho en 2012 y lo hará en 2013 Antonio Calvo concejal de coalicio valenciana y futuro miembro de renovacio política . Una subvención que no dejaremos de criticar y denunciar por amoral puesto que los concejales ya reciben un estipendio y no tienen que recibirlo tambien los partidos políticos . 5000 euros que seguro que supera con creces la ayuda que de buena fe el pp Massamagrell donará a caritas y no sale de la solidaridad de los comerciantes y vecinos de Massamagrell .

Espero que ustedes no se acuerden a la hora de colaborar  de la brutal subida del ibi que gracias a don Miguel Bailach y al gobierno del pp se nos incrementará año a año hasta duplicar su importe en pocos años .
Ni del pluriempleo de muchos miembros del gobierno local especialmente nuestro alcalde ,el sr Senent o el sr Sanicobaldo que coleccionan cargos y supongo que no por el amor al arte mientras vemos a muchos amigos y vecinos que no hay manera de que enderecen el rumbo y vuelvan a trabajar con regularidad .

Espero que tampoco tengan en cuenta la subida del iva que después de criticar hasta la saciedad la efectuada por el gobierno socialista que fue de dos puntos estos más chulos nos la suben tres .
Ni la subida del irpf , ni la de la luz unas cuantas veces , ni la infinita de los carburantes .

Tampoco tengan en cuenta que ni pp ni psoe han sido capaces de aprobar la dación en pago que condena a miles de famílias a tener que seguir pagando la hipoteca pese a ser deshauciadas .Y al mismo tiempo llenan las arcas de los bancos con el dinero de todos . Piensen que no es para ellos es una buena causa .

Ni tampoco se vea influido por que usted se tendra que jubilar a los 67 años "si puede hacerlo" y tras cotizar 38 años mientras ellos cobraran el 100% de la pensión con 7 años de servicio .

Olviden por un día todas las mentiras del sr Rajoy , y los impagos a las farmacias del gobierno valenciano , y los impagos a los discapacitados y a los proveedores .

Apoyemos la campaña pero eso no les exime de ser culpables del desmoronamiento de este país por sus complejos y seguidismo de la política del zapaterismo . Recorten a los suyos , eliminen las diputaciones , el senado , eliminen los retiros millonarios y cuando hayan dejado la administración en su justa medida entonces exijan al pueblo .

Apoyemos un juguete una sonrisa pero para todos y para todo el año . 

Comentarios

  1. Buenos dias, en primer lugar ¨Gracias¨por la felicitación por nuestra campaña,me gustaria corregir tu primera frase donde en el apartado de felicitaciones comentas lo de juventudes del PP, las unicas Juventudes que conocemos son las socialistas... nosotros somos Nuevas Generaciones del PP, realizada esta corrección, decirte que llevamos 5 años realizando esta campaña y gracias a Dios siempre a sido acojida con gran éxito, me parece un poco ¨rastrero¨por tu parte tirar por tierra todo el trabajo realizado estos años, sin aportar ideas( y las que aportas sin sentido alguno) te invito que desde tu partido se llame como se llame ( coaliccion Valenciana o renovación política) realiceis o colaboreis en estas pequeñas campañas tan necesarias en estos tiempos que corren. un saludo

    Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hacemos renunciando a una asignación política a los partidos políticos que es amoral y durante todo el año no solo en Navidad porque toca . REspecto a lo de juventudes disculpa tienes razón es nuevas generaciones pero se llame como se llame son las juventudes de vuestro partido .
    Yo Fran no tiro por tierra vuestra campaña es más me parece bien solo digo que sois vosotros el gobierno que más esta influyendo en la creación de miseria empobreciendo nos a todos con la política de subida de impuestos y lo que hacéis de benéfico esta bien pero es hipócrita y sólo pretendo denunciar vuestra falacia y hipocresía de por una parte hundir al pueblo mentiras mantenéis vuestros privilegios (no los tuyos entiéndeme de los altos cargos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL