SEÑORES DEL PP CON LA SALUD NO SE JUEGA




      Sirva este artículo para dar mi apoyo al colectivo de farmaceuticos valencianos y a todas sus reivindicaciones .

      Ya llevamos unos dias de huelga total de las farmacias de la comunidad valenciana .El motivo es los impagos reiterados del gobierno valenciano que prefiere mantener a todos los suyos en sus cargos sin hacer recorte alguno que los valencianos tengamos una sanidad de calidad .
Es cierto que la financiación de la comunidad valenciana es de las peores como durante los años de Zapatero reclamaba el gobierno valenciano pero tan bien es cierto que llegado al poder el pp en el gobierno central esa financiación no ha mejorado mientras aquí la reivindicación de una mejor financiación ha cesado .

     El gobierno valenciano no puede mantener su actual estructura y debe de adelgazarse de organismos ,consellerías y empresas públicas  a su cargo . Y no deben de ser los funcionarios los que se vayan a la calle sino la cantidad enorme de cargos de confianza que sin merito ninguno deambulan por la administración valenciana .

La salud de los valencianos está en juego y no tienen que ser las farmacias las que costeen la desastrosa gestión del gobierno valenciano del partido popular . Recorten a los suyos  ,cierren empresas públicas , eliminen subvenciones innecesarias .Recorten donde quieran pero no nos dejen sin medicinas . Y sabiendo su falta de voluntad y incapacidad para solucionar un problema bochornoso y de extrema gravedad dimitan ustedes y convoquen elecciones para que el gobierno salido de las urnas administre mejor los recursos existentes y sepa reclamar sin intereses partidistas la auténtica financiación que necesita nuestra comunidad .

Y no hay que ser muy avispado para saber que ni ustedes ni el psoe ni ningun partido con intereses en Madrid o Barcelona sabrá reivindicar con la suficiente fuerza y valentía esa mejora de la financiación que necesitamos por ello los valencianos debemos volvernos a los partidos de aquí y me atrevo a sugerirles que conozcan a renovacio política el partido que no les defraudará en los intereses de los ciudadanos valencianos



renovacio politica con las farmacias 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBIDA BRUTAL DE LOS RECIBOS DEL AGUA

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL DIARIO LEVANTE IMPLICA AL CONCEJAL SANICOBALDO EN LOS DESPILFARROS DE EMARSA