SEÑORES DE EUROPA .LOS ESCLAVOS ESTAMOS HARTOS


     



     Hoy los partidos mayoritarios ante el clamor popular han dedidido darnos una pequeña limosna y dan una moratoria a los deshaucios de dos años para los que tengan recursos limitados y familias a cargo . La medida no se aplica con caracter retroactivo .Por lo que los casi 400.000 deshaucios ya realizados en España no se beneficiaran de esa medida .

       De dación en pago y cambios sustanciales a la ley hipotecaria nada de nada . Tenian en su mano la posibilidad de hacer pagar la crisis a los que realmente son responsables directos del sufrimiento de muchas familias y sin embargo tanto populares como socialistas seguiran financiando a la banca que sigue tirando a la calle  a nuestros vecinos y amigos que han tenido la desgracia de acabar en el paro y no pueden hecer frente al pago de la hipoteca .

    Pero los jefes de Rajoy y Rubalcaba en Europa ni cortos ni perezosos han mandado recadito al gobierno de que no se le ocurra hacer ningun cambio sustancial sin consultar con ellos .
Entonces para que queremos a Rajoy . Que nos gobierne directamente Merkel y el bundesbank y nos ahorramos muchos sueldos . Total somos esclavos de la troika comunitaria que exige que paguemos nuestras deudas caiga quien caiga . Los deshaucios masivos , el hambre de la gente , los despidos , las huelgas a estos desalmados solo les importa sanear a los bancos .
   Y yo digo : NI UN EURO DE DINERO PÚBLICO PARA SANEAR  A LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORROS CON PROBLEMAS .
NI UN EURO DE DINERO PÚBLICO PARA AQUELLAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE NO APRUEBEN LA DACIÓN EN PAGO .
  Cerremos las cajas deficitarias y exijamos responsabilidades penales a los responsables politicos de las cajas de ahorros quebradas .
   Hagamos un frente comun con los paises con problemas como nosotros y plantemos cara a Alemania  . O se cambia la política económica o se rompe Europa . Nos llevan a una Europa de paises ricos y pobres donde los segundos seamos esclavos de los primeros y nuestro gobierno es complice de una política suicida que solo mira por el deficit y olvida los estímulos necesarios para una recuperación .
  Nuestro gobierno parece haber pactado mantener a todos los cargos de su partido a cambio de hundir a los españoles . Y la oposición del psoe es coresponsable de esta situación .
Señores de Europa estamos hartos y no queremos ser esclavos .


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL