REUNIONES PARA JUSTIFICAR EL CARGO





El diario digital el periodic.com publicó esto el jueves que reproduzco a continuación :



El Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, ha recibido esta mañana en visita institucional al Delegado del Consell en Valencia, Rafael Soler, para mantener una reunión de trabajo, durante la que se han abordado temas de interés común para ambas administraciones.
En el transcurso de la reunión, el Alcalde de Massamagrell ha tenido la oportunidad de reclamar al Delegado del Consell, la deuda que la Generalitat Valenciana mantiene con el Ayuntamiento en diversos conceptos como los programas de subvenciones y obras a cargo de los presupuestos de la Generalitat.
Asimismo también se han tratado proyectos pendientes de ejecutar en Massamagrell como el paso subterráneo de la línea 3 de metro incluido en el Plan de Seguridad y Supresión de Pasos a Nivel y el desdoblamiento de la carretera CV-32 (la Gombalda) entre otros.
Destacar la buena sintonía entre las dos administraciones durante el encuentro del que el Ayuntamiento de Massamagrell espera que las demandas transmitidas al Delegado del Consell sean atendidas con la mayor brevedad posible.

O sea a ver si soy un poco corto o este señor (Rafael Soler, alcalde de Pobla Llarga, recala en la Administración autonómica unos cinco meses después de abandonar su cargo en la empresa pública Imelsa dependiente de la Diputación de Valencia por diferencias con su presidente, Fernando Giner.)

 Pluriempleado Y pluriremunerado  como don Miguel Bailach y ¿viene a Massamagrell a prometer que soterraran las vias del metro en Massamagrell ?.

¿O a lo mejor se refiere a el paso a nivel que nosotros y otros partidos reclamamos hace tiempo? .


O este diario digital no estan al tanto de la actualidad o se creen lo que les cuentan porque un consell que no puede ni pagar a las farmacias que sirven productos básicos como son las medicinas , ni acabar la linea 2 de metro que ya se han invertido cientos de millones de euros , ni pagar al centro de discapacitados de Massamagrell mucho menos va a poder pagar ni un metro de soterrar las vias en nuestro pueblo , ni acabar la carretera de la Gombalda ,ni paso a nivel ,  ni nada de nada .

Supongo que el sr Bailach le habrá exigido el pago inmediato al centro de discapacitados de Massamagrell y un plan de viabilidad .

Me parece muy bien que este sr venga a Massamagrell para decirle a nuestro alcalde que estan a su disposición pero de ahí a prometer cosas que nadie en su sano juicio se puede creer es otra cosa . Entiendo que tanto unos como otros tengan que justificar el cargo que ocupan y el sueldo que cobran pero por lo menos no engañen a los vecinos con falsas promesas .

Es sorprendente la cantidad de cargos que ofrece la generalitat valenciana .No se que haran tantos parados el día que pierdan las elecciones . "Delegado del consell" . Yo sabía que estaba el delegado del gobierno pero ¿delegado del consell ? . No se cualquier día se inventan el cargo "delegado de diputado o concejal " y ponen a un becario a ir a los plenos y ellos en casita tan ricamente .

Es triste donde hemos llegado pero las generaciones futuras seguro que hablan de estos años de nuestra democracia como los años del despilfarro , de la corrupción , del enchufismo . En nuestra comunidad el desgobierno tecnocrático ha llegado a un punto insostenible donde cientos de tecnócratas a sueldo viven a costa del ciudadano . 20 años del pp en nuestra comunidad nos han echo ser la verguenza nacional y el monstruo que han creado amenaza con devorarlo todo , incluso nuestro estado del bienestar . Cientos de cargos públicos , empresas públicas , fundaciones , organismos ,embajadas ...sostenidas a costa de lo que sea mientras al pueblo se le oprime con más impuestos , menos servicios . Lo importante es mantener el estatus y el se los suyos .

No engañen más al pueblo .YA BASTA . ELECCIONES AUTONÓMICAS ANTICIPADAS YA .


Comentarios

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL