POLITICOS CULPABLES

 



 Cuando un gobierno se dedica a oprimir al pueblo con más impuestos sin tener en cuenta si uno es pobre o rico.Si trabaja o está en el paro . Si gana 100.000 euros o 600 para mi pierde la legitimidad que ganó en las urnas .
     Porque la segunda subida del iva en dos años es injusta y amoral porque afecta a todos por igual perjudicando sobremanera a los que menos tienen.

     Ya no le sirve al gobierno de Mariano Rajoy escudarse en el pasado .Es hora de gobernar y tomar decisiones que nos saquen de la crisis y que den empleo a los más de seis millones de parados de este país .
Pero la solución no es masacrarnos con impuestos que solo sirven para frenar el consumo y por tanto la recaudación .La solución tampoco es salvar a toda costa a los bancos y cajas de ahorros mal gestionadas por responsables políticos de los mismos partidos que ahora quieren salvarlas .

  Pp y psoe con el apoyo de los nacionalistas son culpables de que no exista independencia en este país . Ni en la prensa que depende en gran medida de la publicidad institucional para sobrevivir . Ni en la justicia cuando los más altos tribunales son nombrados por designación por los partidos políticos .Ni en nuestras centenarias cajas de ahorros .Hundidas por los sueldos millonarios y la mala gestión .

   Necesitamos un gobierno que sepa hacer lo que hay que hacer y lo haga . Un gobierno que no sea sumiso a las ordenes del poder político alemán .
  ¿Donde estan las soluciones ? . ¿Donde los cambios normativos ? .Este gobierno nos ha mentido .
Pero ¿que hay que hacer? . Lo primero es estimular el consumo .¿Y como se estimula el consumo?
  Bajando impuestos y bajando precios para que los ciudadanos tengan más renta disponible .Y el consumo es la clave de todo para tirar de nuestra deprimida economía y crear empleo .

  Esto que se enseña en primero de carrera en la facultad de economicas no son capaces de aplicarlo y ¿porque?.
  Claro Merkel y Europa piden reducir el deficit y claro hay que subir impuestos .

Pero eso es lo facil y lo más perjudicial para el país y para la gente .
Pero Europa tambien ha recomendado a España el plan B y ¿cual es el plan B?
Recortar la administración en lo necesario y acabar con los miles de cargos de confianza puestos a dedo por los grandes partidos . Acabar con el senado , las diputaciones , privatizar las empresas públicas no rentables garantizando la calidad y precio del servicio al ciudadano .Eliminar subvenciones a partidos políticos y sindicatos . Eliminar las jubilaciones a los 7 años de servicio de diputados y senadores . Eliminar pensiones vitalicias a los expresidentes  . Hacer una ley de incompatibilidades de cargos publicos (Un político un sueldo) . Exigir a los condenados por corrupción la devolución de lo robado . Limitar el numero de diputados  tanto nacionales como autonómicos .Cambiar la ley electoral para eliminar el chantaje de los nacionalistas .
¿Entonces si esto es lo que hay que hacer porque no se hace ?
Porque para el pp ,el psoe y los nacionalistas lo primero es garantizar el bienestar de los miembros del partido que el de los ciudadanos . Por ellos son culpables porque saben lo que hay que hacer pero optan al camino facil que condena a millones de españoles al paro y la pobreza .

¿Vas a permitir que sigan tomandonos el pelo o te uniras a la renovacio política ,?

Unete a nosotros y cambiemos las cosas .



Comentarios

  1. Soy nuevo en este blog y suscribo desde el principio hasta el final el articulo.Si, los politicos son los culpables de la situación actual PPSOE son fieles servidores del sistema, que no de la democracia, también parte de los sindicatos que le están haciendo el juego a ese mismo sistema que dicen combatir.La democracia, por desgracia ya hace mucho tiempo que dejo de existir. Ramón E-2000

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el blog de Massamagrell1 de diciembre de 2012, 15:05

    gracias Ramón por tu comentario ,vivimos en una partitocracia y así nos va

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL