LA APARENTE NORMALIDAD

Uno ve en television la campaña de las elecciones catalanas y oye las declaraciones de unos y de otros y no me queda otra que alucinar .
Si alucinar con el complejo de superioridad de los políticos catalanes sobre el resto de ciudadanos españoles que segun ellos les chupamos la sangre .
Que conste que yo me siento muy dividido ante los desvaríos independentistas de Artur Más .

Por una parte los mandaría a tomar viento fresco ,junto con algunos valencianos que les rinden pleitesía y se les acabarían de un plumazo los chantajes de los últimos 30 años .
Chantajes que les han permitido recibir inversiones muy por encima de otras comunidades como la nuestra ,que no aplicamos la política chantajista del nacionalismo y somos excesivamente serviles .

Pero por otra parte soy español y Cataluña es como ese hermano sinvergüenza que no deja de hacernos perrerías pero es tu hermano .

El incremento del independentismo es consecuencia de años de manipulación histórica y reeducación en las aulas .
Un Asterix y Obelix versión catalana luchando contra las legiones explotadoras y invasoras españolas .
Un cuento de caperucita regado con inversiones multimillonarias para su credibilidad .La táctica es repetir una mentira cientos de veces a ver si es creíble .
Hace años que esta fijada la fecha del 2014 para la hipotética independencia catalana y/o el gobierno sabe que es una broma absurda o debería cortar por lo sano y no permitir más sandeces y ilegalidades del gobierno catalán .
No cortar por lo sano nos podría llevar a repetir la historia de España regada en múltiples ocasiones con violencia y sangre pues el que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo .

Comentarios

  1. todo eso es una estrategia electoral de que van hablar ciu y el pp de los recortes -hay que recordar que Catalunya fue pionera en practicar recortes-o de los casos de corrupcion que han sufrido ciu,lol dicho es unicamente una estrategia electoral para desviar la atencion y tener a la plebe distraida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL