HIPOCRESIAS DEL PLENO





      La verdad es que los plenos en Massamagrell se hacen muy largos .Y yo no se si les gusta debatir de todo a los señores concejales de nuestro pueblo o ya que no hacen nada interesante en la tele pues hala a perder el tiempo hablando de temas que no me cansaré de repetir escapan a la competencia municipal .

Pero esto no es una peña de amigos que se reunen para charlar son los representantes que democraticamente ha elegido el pueblo de Massamagrell y se les debería de exigir hablar de problemas de Massamagrell que pueden ser resueltos por el gobierno municipal . Hablar del conflicto palestino o de reformar la constitiución es perder el tiempo y hacerselo perder a todos .

A lo mejor por eso cada vez acude menos gente a los plenos . No se si en el pp han dejado de "obligar" a los de nuevas generaciones a asistir pero hoy eramos 4 o 5 personas en el pleno . Y creanme escuchar la demagogia de algunos miembros del gobierno municipal y tambien de la oposición vale la pena para salir escandalizado .

En primer lugar Paco Gomez al cual le tengo simpatía pero macho no se puede ser más demagógico . Presenta una moción defendiendo la dación en pago y el alquiler social cuando su partido ni la aprueba ahora ,ni en los 8 años del gobierno de Zapatero .Lo mejor que podian hacer los socialistas es pedir perdón por la ausencia de políticas sociales activas de los 8 años de Zapatero y ser coherentes puesto que su partido rechazó la dación en pago .

Y el pp a lo suyo .Me sorprendido sobremanera un discurso de don Enrique Senent donde ataca al anterior gobierno de Zapatero quejandose de la herencia recibida y que el pp bastante tiene y hace lo que puede para solucionar la situación que otros han provocado . No le quito razón al sr Senent el gobierno de Zp fue un desastre pero sr Senent el gobierno de su partido en la comunidad valenciana supera con creces el desastre del sr Zapatero en el gobierno de la nación . Es más nos han dejado sin nada a los valencianos : sin industria , sin agricultura , sin bancos ni cajas de ahorros , sin lengua valenciana vendida a la avll ,sin sanidad , sin educación , sin recursos para pagar los medicamentos ....

Y el sr Rajoy se queja de la herencia recibida pero sus medidas lejos de hacer que mejoren las cosas las estan empeorando con la reiterada subida de impuestos engañando así a todos los españoles .

Y hablan de renta social , alquiler social ... mientras hunden a millones de españoles y empresas con sus políticas de subidas de impuestos y recorte del gasto mientras los privilegios de la casta política a penas han sufrido mermas en estos 4 años de crisis .

Seriedad señores y menos demagogia . 

Comentarios

  1. pero de que van a debatir?,el pp no ha tenido ,ni tiene ,ni tendra argumento alguno a la vista esta lo que han hecho en la c.v. en 17 años de gobierno,y la oposicion en caso de tener alguna propuesta interesante-algunas han tenido-el pp con su mayoria absoluta la tumban,asi no se saldra nunca ,dan la sensacion de que lo unico que quieren es poder ,para que ? me pregunto yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL