EVENTOS CON POCA SUSTANCIA

 


      Este fin de semana se ha celebrado en Massamagrell una nueva edición de los juegos deportivos de la comunidad valenciana en la pista a medio cubrir todavía del one wall ( una pared) . Nuestro pueblo es puntero en eventos deportivos , conciertos y fiestas .Gran noticia para la "pujante industria hotelera de Massamagrell" . "Las grandes cadenas de hoteles de nuestro pueblo" que dan trabajo a cientos de nuestros vecinos en paro se alegran de que nuestro ayuntamiento nos traiga mundiales de pilota , conciertos de primer nivel y juegos en nuestras magnificas instalaciones en proyecto o inacabadas .


nuestras grandes cadenas de hoteles que atraen a miles de turistas en Massamagrell , gracias a los eventos del  gobierno local 

      Es de agradecer para nuestros hijos que el dinero se vaya en llenar el ego personal de algunos o su afan de figurar como organizador de eventos que no necesitamos mientras nuestros hijos nos los tenemos que llevar a Rafelbuñol para que puedan jugar en un espacio decente y nuestros equipos de futbol o baloncesto tengan que emigrar a otros pueblos o pelearse por tener un sitio  donde entrenar .

     La gestión del pp Massamagrell es de verbena continuando con la política de pan y circo que durante años denunciamos .  Quizás el sr Bailach o el sr Sanicobaldo se los rifen como organizadores de eventos en Benidorm o otras zonas turisticas pero aquí es malgastar unos recursos muy valiosos .

    Massamagrell necesita instalaciones permanentes y en buen estado para nuestros jovenes . Esta visto que el gobierno municipal no aprende de sus errores pasados y siguen encantados de conocerse . En el 2011 poco faltó para que perdieran la mayoría y mientras el pp subía en todas partes aquí en Massamagrell bajaba perdiendo un concejal . Los ciudadanos les dieron un mensaje que siguen sin saber leer y es que las denuncias que hicimos nosotros eran ciertas y siguen gobernando de cara a la galería sin dotar al pueblo de lo que realmente necesitamos y no tenemos .

Comentarios

  1. (como no cabía todo en un comentario, he tenido que utilizar dos....para que no se pierda nadie....)


    Una vez más te vuelves a colar en una de tus entradas, fruto del total desconocimiento de la realidad a la que intentas hacer frente a base de leer noticias ajenas y/o copiar artículos o fotos que otros realizan aprovechandote así de tú NO PRESENCIA y aparentando tener el don de la omnipresencia. Permíteme la frase, algunas veces, en algunos temas, no tienes NI PUTA IDEA, como el caso que nos ocupa en esta entrada de tu blog.

    PRIMERO: NO JUGARON EN LAS CANCHAS SEMICUBIERTAS DE ONE WALL, precisamente porque se está acometiendo la segunda fase del proyecto que consiste en cubrir y cerrar el recinto.

    SEGUNDO: NO TENEMOS NADA QUE VER EN LA ORGANIZACION Y DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Es la propia federación, en este caso la de Pilota Valenciana, la que se encarga de ello, y teniendo en cuenta varios criterios, fundamentalmente el de la ubicación teniendo en cuenta que participaban municipios de Valencia, Alicante y Castellón, son ellos los que eligen la población de Massamagrell (y gracias) para la celebración de estas jornadas lúdico-deportivas. Quizás no hubieron muchas pernoctaciones en nuestros hoteles, más bien ninguna, pero preguntale a los comercios, especialmente hosteleros, más cercanos al polideportivo, si notaron la presencia de más de 500 personas desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde.

    TERCERO: NUNCA HEMOS TRAIDO NINGUN MUNDIAL DE PELOTA, no engañes por favor.

    CUARTO: ES TOTALMENTE FALSO QUE LOS EQUIPOS DE FUTBOL TENGAN QUE PELEARSE POR UN SITIO DONDE ENTRENAR, ya que en la actualidad se encuentran en igualdad de condiciones respecto a la utilización del terreno de juego, otra mentirijilla más...

    Cierto es que la categoría en la que milita el equipo amater de basket le obliga a jugar a cubierto y es por ello, para evitar esta situación, que en su día se planeó la construcción de un recinto deportivo cubierto, que por motivos económicos se ha tenido que desarrollar en dos fases y que en su momento y dadas las características que tenía a la finalización de la primera fase se aprovechó para la realización de otro evento. Evento del que por cierto hemos recibido y continuamos recibiendo felicitaciones y parabienes, evidentemente como en todas las cosas, de la gente conocedora del mundillo en cuestión.

    Continua..........

    ResponderEliminar
  2. Respecto al tema electoral, es cierto que el Partido Popular perdió un concejal, pero con la salvedad de haber SUBIDO EN NÚMERO DE VOTOS respecto a las anteriores convocatorias locales, curiosidades de la LEY d'Hont, a nivel autonómico se perdieron más votos en toda la comunidad y sin embargo se consiguieron más escaños en el Parlamento Valenciano.

    La verdad, no es mi intención la de tener o dejar de tener más caché a la hora de organizar cualquier actividad, simplemente es cuestión de ganas, trabajo e implicación y no solo mía, principalmente de la gente de la que estoy rodeado y que muchas veces de una manera totalmente desinteresada se implican en los proyectos y actividades que se desarrollan o desde los que se colabora a nivel municipal. Por cierto, los costes de "este gran evento" del deporte escolar han sido 0 €.

    Como soy persona de mucho dialogar e intercambiar opiniones, estoy contigo en que en la difícil situación en la que nos encontramos, debemos centrar esfuerzos en lo realmente necesario que no es otra cosa que la de intentar aliviar lo máximo posible los nocivos efectos de esta puñetera crisis. Por eso, y por sentido de la responsabilidad, trabajamos día a día en mejorar nuestra gestión, en ahorrar donde se pueda ahorrar y en tratar de ser lo más eficientes en todas las áreas tratando así de conseguir objetivos marcados en nuestra hoja de ruta y que afortunadamente estamos consiguiendo. No es tiempo de grandes obras ni de grandes proyectos, es tiempo de racionalizar lo que tenemos y de minimizar al máximo los vaivenes a los que nos vemos sometidos los ayuntamientos desde otras administraciones públicas.


    Ya para acabar, te rogaría un poco más de rigor a la hora de redactar entradas al blog, al menos en las que conciernen exclusivamente a Massamagrell y/o a la gestión de sus cargos políticos, solo denostando al rival, no se consiguen objetivos positivos, hay que hacer más y deshacer menos.

    Un saludo

    FDO. ENRIQUE SANICOBALDO

    ResponderEliminar
  3. el blog de Massamagrell5 de noviembre de 2012, 13:46

    Gracias don Enrique por sus aclaraciones pero puede que por mi ausencia del acto en cuestión no tenga todos los datos pero la triste realidad es que vuestra gestión en el ayuntamiento se basa en eventos de cara a la galería que no benefician en nada o casi nada al pueblo y que interesan tan solo a unos pocos .
    Dices que los equipos de futbol no tienen problemas de horarios y falta de espacio para entrenar .¿Vives en Massamagrell ? ,¿eres el concejal de deportes ? .No se si la realidad habrá cambiado mucho en poco tiempo pero era una reivindicación reiterada de los equipos ante la dificultad de cuadrar los horarios por la falta de instalaciones que prometisteis construir y que no habeis cumplido . En Massamagrell no podemos presumir de nada gracias a vuestra gestión .Conciertos , eventos , carreras populares , fiestas inventadas mientras no tenemos ni zonas verdes , ni zonas deportivas , ni pabellón , ni piscina en condiciones . Sigo o es falta de rigor .Rectificar que es de sabios reconocerlo

    ResponderEliminar
  4. Permíteme, ausencia del acto en cuestión y en tantos otros a los que haces referencia en infinidad de ocasiones, en los que sueles interpretar la realidad que te parece o te conviene.
    Si, vivo en Massamagrell, si soy el Concejal de Deportes (y Urbanismo, Comunicación y Participación Ciudadana) y SI en mayúsculas la realidad a cambiado mucho en poco tiempo. En estos momentos no existen tales revindicaciones que solo se dan al principio de cada temporada hasta que la federación hace públicos los equipos que participan en las diferentes categorías, y es en ese momento cuando se procede al reparto del uso de la instalación siempre con el máximo respeto hacia ambos clubes.
    Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere escuchar, suele ser una cuestión de visiones contrapuestas, no dudo de que a nuestro municipio le faltan ciertas infraestructuras que mejorarían en mucho la calidad de vida de nuestros vecinos, pero de ahí a que no se pueda presumir de nada como tú dices, algo habrá de lo que presumir (aunque no suele ser mi estilo). Sin entrar en más valoraciones, solo a nivel de infraestructuras desarrolladas bajo gestión del Partido Popular de Massamagrell, nuevo Punto de Atención Continuada (urgencias), nuevo Ambulatorio en el Barrio de la Magdalena, Casa de la Cultura (pese a que en la placa de inaguración figure un Alcalde socialista, la inversión la trabajó y aportó un gobierno popular), cubrición del minitrinquet, construcción del carrer de galotxa, contrucción de la instalación deportiva cubierta "One Wall", construcción del edificio que alberga los vestuarios y la cafeteria del campo de futbol, construcción del campo de futbol de cesped artificial, construcción del circuito de motocross, construcción-remodelación de l'Alqueria del Molí de Baix para ubicación de la Policia Local, construcción del nuevo edificio de juventud, construcción de centro Social Reina Sofia, remodelación del Barranquet, construcción del Parque Botánico Cavanilles, construcción del Parque Horta Nord, construcción del Parque La Tardor, puesta en marcha del servicio de Autobús Urbano, amén de la construcción de colectores y red de saneamiento así como renovación de infinidad de aceras en zonas de todo el municipio, renovación del alumbrado público al 100%, inversiones millonarias en los colegios públicos...y así hasta donde quieras.
    Cierto es que hay adolecemos de ciertas infraestructuras muy vistosas y que nos gustaría a todos tener, pero que en unos casos no se pudieron acometer (afortunadamente) pese a que fueron varios los intentos de llevarlos a cabo (pabellón + piscina, ahora seguramente estaríamos ahogados con el lastre que supondría el canon a pagar por ser instalaciónes claramente deficitarias), y otros proyectos en los que creímos, pero que el tiempo y la situación económica nos ha hecho replantearnos a nuestro pesar.
    Todo ello manteniendo una presión fiscal muy por debajo de la media comarcal, tal y como venía indicado en un artículo del Levante EMV (nada sospechoso de colaboracionista) en el que nos situaba como el tercer municipio con menor presión fiscal de la comarca, solo superado por dos municipios de menos de 2000 habitantes.

    Como ves es una cuestión de apreciación, tus afirmaciones y las realidades.

    FDO. Enrique Sanicobaldo

    PD. Seguro que se me olvidan algunas cosas de la gestión, supongo que con enumerado podrás abrir un poco más los ojos y valorar de otra manera, aunque siendo aspirante de la política local, entiendo nunca estarás lo suficientemente satisfecho.
    Ah, por cierto, a la gente también le gusta tener, conciertos, fiestas, carreras populares y fiestas "inventadas" como tú dices, en la variedad está el gusto.

    ResponderEliminar
  5. .Es un poc escandalós que tot els "logros" dels que es vanagloria foren fets a l'anterior legislatura i ara després de "desfer-se" de casi la mitat de l'equip resulta que es va fer un gran treball.....les formes i el nerviosisme dels que fa gala el sr. Regidor d'urbanisme denoten que han perdut el nort de totes totes.

    ResponderEliminar
  6. Parla de l'asunt del Pavelló i piscina, quan qui estavem allí sentirem fins a últimisima hora la seua defensa a ultrança en comissions informatives i de Govern un informe de viabilitat del qual ara pareix ser olvidar, al parlar de "infraestructura deficitària", un informe que parlava de l'enorme viabilitat del projecte, amb totes les dades "ben" estudiades, i maquillades segurament..

    ResponderEliminar
  7. en el san lorenzo se cabrearon porque el año pasado tu criterio era la cantidad de equipos sin tener en cuenta el numero de jugadores por equipo y este año como el cd massamagrell bajo y el san lorenzo subio querias que se tuviera en cuenta el numero de jugadores por equipo.si ¨tots som massamagrell¨ porque sannicobaldo,el alcalde,senent solo estan agregados al facebook del cd massamagrell?
    las subvenciones este año supongo que se equilibraran teniendo en cuenta que las dos escuelas estan mas igualadas.
    Gente del PP amigos de valero le han dicho que ni se moleste en hablar con Bailach para que les consiga 12.000 euros de la dipu como hizo con el cd massamagrell [tengo el documento que lo acredita].
    Sabe Sannicobaldo quelos dos clubs estan barajando la posibilidad de hacer un escrito conjunto en vista del deteriorado estado de los vestuarios, en los servicios se ha caido el chapado con el consiguiente peligro para los niños y porque no se pone una fuente para que se pueda beber sin tener que comprar agua

    ResponderEliminar
  8. el blog de Massamagrell5 de noviembre de 2012, 21:44

    Gracias por sus aportaciones entre todos arrojaremos luz a este asunto .Hay mucha miga

    ResponderEliminar
  9. Iremos por partes, en las alturas en las que nos encontramos actualmente no hace falta decir que lo que era asumible (o eso parecía) hace 5 o 6 años ahora resulta totalmente impensable. Pero no solo a nivel político, a nivel empresarial incluso a nivel familiar. La "alegría" con la que se manejaban las cifras (alegría ficticia como ha quedado demostrado) se ha convertido en muchos casos en obligaciones de pago no ejecutadas en la gestión política, cierre de infinidad de negocios en lo empresarial y ejecuciones hipotecarias y desahucios en lo familiar. Nadie absolutamente nadie, fué capaz de prever el alcance de esta p. crisis. Y si, es cierto que defendí a capa y espada el proyecto de construcción de un edificio que constaba de pabellón polideportivo cubierto, de piscina climatizada y varias salas multiusos, y por supuesto esa defensa estaba avalada por un estudio de viabilidad riguroso, del que se desprendían unas cifras totalmente soportables por el Ayuntamiento en aquel momento. Y como así era, el proyecto se licitó no una vez, no, DOS veces, y como los pliegos de condiciones eran tan garantistas en la defensa de los intereses municipales, y los posibles licitadores (sector privado) empezaban a ver los primeros "brotes negros" que han derivado en la situación actual, el procedimiento quedó desierto en ambas ocasiones. En primera instancia, nos lamentábamos por el resultado negativo de las dos licitaciones, pero ahora y desde otra perspectiva, nos consolamos al menos pensado en que situación nos podríamos encontrar, renegociando cánones, servicios, vencimientos de pagos, eso en el mejor de los casos, en el peor de los escenarios, probablemente nos encontraríamos con un edificio a medio construir y un litigio sobre la mesa. El destino, o la visión de quien o quienes debían arriesgar su dinero en esta inversión, nos ha librado de males sin duda alguna mayores.

    Pero esto como he comentado antes no solo ha pasado a nivel político, a mí personalmente también me ha cambiado mi "plan de vida", mi mujer y yo, siempre hemos querido tener tres hijos, lo teníamos muy claro, pues conforme está la situación actual, en dos nos plantamos, y ejemplos como este o similares.....los que quieras.

    Respecto al tema de los logros, cuando en el anterior comentario los iba enumerando, no pensaba en que legislatura o legislaturas se habían llevado a cabo, algunos de esos proyectos desde su planteamiento inicial hasta su implantación final pueden pasar varios años, incluso varias legislaturas. He enumerado proyectos de los que para nada soy responsable a nivel individual, unas veces por no tener todavía responsabilidades públicas y otras sencillamente por no pertenecer directamente a mis áreas de gestión, lo cual no quiere decir que no pueda hablar de ellas ni felicitarme por su construcción, ya que las puedo considerar tan propias como el máximo responsable de su ejecución. Hay está la diferencia, que pudiendo ser central en el equipo, cuando mi delantero marca un gol, aunque a nivel meramente estadístico se lo anoten a él, ese tanto es del equipo, pues dudo mucho que si mi delantero jugara solo contra otro equipo, lograra tan siquiera mantener el control del balón. Hay radican muchos éxitos en común de diferentes colectivos deportivos, culturales, sociales, políticos, etc, en que el EQUIPO siempre debe prevalecer a las individualidades.

    FDO. ENRIQUE SANICOBALDO

    ResponderEliminar
  10. Hablando del tema de los clubes de futbol, me reitero en que en la actualidad, el reparto de las horas de utilización del terreno de juego es 100% equitativo, en equipos y en categoría de los mismos, fruto de un acuerdo alcanzado en una reunión en la que como no podía ser de otra manera me encontraba presente. Mi perfil de Facebook es personal, público pero personal, es decir me representa a mi mismo como Enrique Sanicobaldo, y siendo así, permítanme la libertad de escoger mis amigos o mis páginas favoritas, soy valenciano, y soy socio del Valencia y no del Levante, Huracán, Olímpic u Ontinyent, puede ser eso?

    Respecto al mantenimiento de las instalaciones del campo de futbol, me parece un atrevimiento el hablar de lo mal que se encuentran las mismas después de que anualmente, es decir todos los años, para el inicio de la temporada el Ayuntamiento invierte una cantidad indecente de dinero para subsanar los desperfectos que ocasionan los propios usuarios de la instalación, y para ejemplo una muestra, conozco los inodoros de casa de mis padres desde hace 36 años, impecables, en el campo de futbol ya hemos cambiado más de 5 en apenas 7 años, y como esto, las puertas, los alicatados, las duchas "antivandálicas", los cristales, etc. La gente no respecta sus propias instalaciones, y lo dicho, anualmente se revisan y se subsanan los desperfectos. Si los clubes están de acuerdo con instalar una fuente de agua para tener un servicio más cómodo y ahorrar así en la compra de la misma, que inviertan parte del dinero con que el Ayuntamiento les subvenciona en dicha inversión, no todo y más debe ir a cargo de "papa estado".
    En el tema de las subvenciones supramunicipales, me vais a permitir que dado mi desconocimiento del tema, omita emitir juicio de valor que pudiera ser equivocado o malinterpretado.

    FDO. ENRIQUE SANICOBALDO

    ResponderEliminar
  11. Cual será el próximo viaje de sanicobaldo?

    ResponderEliminar
  12. hoy es "escuela" cuando ayer era club de futbol (desaparecido en 1ª regional, este verano, por falta de jugadores).
    posiblemente mañana una falla.
    venga va....

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose Carlos , me vas a permitir responder por partes, primero a nuestro "vecino" anónimo entendiendo que se refiere al CD SAN LORENZO DE MASSAMAGRELL en su comentario :
    Si con falla te refieres a el trabajo altruista que directivos y colaboradores realizamos para con los niños , mejor o peor dados nuestros conocimientos,pero eso sí con muchísima ilusión, te paso a enumerar algunas:
    -que paguen lo justo por hacer el deporte que les gusta(220€)
    - querubines (120€)
    -que se diviertan y aprendan
    -hacerles sentir importantes.
    -etc, etc,etc.
    partiendo de esa base, intentamos hacerlo lo mejor posible, lamentando tú desconocimiento y como consecuencia tú desprecio hacia la labor que realizamos.
    Te invito a que el próximo juicio de valor lo emitas con conocimiento de causa y sin despreciar al menos.
    fdo : Antonino Nieto.

    ResponderEliminar
  14. el blog de Massamagrell7 de noviembre de 2012, 0:31

    mi maximo respeto para los equipos de futbol de Massamagrell y sus directivas .Siempre tendran el apoyo de este blog y sus reivindicaciones son las mias .

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez, ahora me voy a dirigir al sr concejal de deportes.
    1°el tema de la utilización del campo de fútbol,usted y yo sabemos perfectamente que caminito de obstáculos hemos tenido que recorrer algunos, y el por que no hay problemas a día de hoy, pero bueno .
    2° En cuanto a la cantidad indecente de dinero,¿podría desglosarla para que todos sepamos realmente quién dice mentirijillas? por que me atrevería a decir que en los vestuarios la indecencia es otra .
    3°Le voy a sacar las cuentas para ahorrarle faena:
    equipos que utilizan las instalaciónes=23
    equipos que visitan las instalaciones=23
    Total de equipos que visitan las instalaciones cada dos semanas=46, con sus correspondientes familiares y aficiones, más los que pasan en los entrenamientos diarios.
    Después de INTUIR la gente que visita las instalaciones diariamente ,¿sigue pensando que en el campo de fútbol MUNICIPAL deberian estar los inodoros como en casa de sus padres?
    Lo que sí que me parece a mi indecente, son las medias verdades, cuando son verdades, que dicen algunos.
    fdo. Antonino Nieto.

    ResponderEliminar
  16. Eres un crack Antonino. Esa en la frente Sanicobaldo..como siempre...jajaja

    ResponderEliminar
  17. Subvenciones supramunicipales? 12000 euros para el CD Massamagrell? De donde han salido? El Concejal de Deportes no se entera?
    huyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  18. pufff cuanta mentira tengo que leer por aqui

    ResponderEliminar
  19. vamos a ver vayamos por partes..quiero pensar que la unidad de niños en el CD MASSAMAGRELL viene a ser la misma que el año pasado o en anteriores.ya que los equipos de dicha (escuela la que tiene entrenadores cualificados y titulados el 89% de ellos .si da dicha enseñanza e educacion)los equipos estan formado por una media de 14 niños o mas en equipos para futbol 8, pero las matematicas estan hay .que acercate y SORPRENDETE tu mismo...un señor con pantalones de pinzas entrenando etc etc etc ahhh y como diria el del anuncio.LO BARATO SALE CARO.

    ResponderEliminar
  20. quiero felicitar a kike y a su equipo de gobierno por el gran trabajo realizado, pese a los que no quieren verlo y escriben, sabiendo que son pocos, y en el general del pueblo, se ha hecho más que con anteriores governantes. pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  21. yo me encanta ver la educacion y enseñanza deportiva que se le da a mis hijos que en dos categorias distintas estan y tiene dos entrenadores que parecen muy correctos y educados.y claro esta el material deportivo que gastan ETC ETC. amunt CD MASSAMAGRELL.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo empiezo a hechar en falta en el Massamagrell, gente con dos cojones, gente que haga lo que sea para ganar los partidos, hecho en falta gente que se haga imponer por sus huevos, gente que manipule, vamos que hecho en falta a personajes del estilo del Algarrobo, Angel, Maikel, Antonio, Jesus, por ejemplo vamos. Así que a ver si se ponen las pilas los directivos del CD, maricomplejines!

    ResponderEliminar
  23. Al blogmaster, a usted le han enseñado a que no se puede estar en misa y tocar las campanas a la vez? El hecho de intentar ser el Robin Foot del futbol en Massamagrell defendiendo por igual a los dos clubs, le sitúa sin duda en la diana, aunque parezca que defiende los intereses de ambos, no se da cuenta que ni chicha ni limoná, que tienen pocos intereses en común, y que tratandolos por igual, esta discriminando siempre a uno de los dos. Solo por el hecho de que el presidente de uno de los dos clubes pertenezca a su propio partido político, no le da derecho a autorizar sus conductas chabacanas, bananeras, caciquistas y dictatoriales. Pero bueno, ya sabemos de que lado está, ruego no nos maree más la perdiz.

    ResponderEliminar
  24. José Carlos Grau : los vecinos de Massamagrell si queremos defender a nuestro pueblo debemos defender los intereses de nuestros equipos pues son nuestros hijos y los hijos de nuestros vecinos y amigos los que juegan en esos equipos .La obligación de un gobierno municipal es defender a todos por igual y no basarse en amistades y enemistades que es la política de los dirigentes partido popular de Massamagrell . Tanto derecho tiene el san Lorenzo como el Massamagrell a utilizar las instalaciones municipales y es obligación de nuestro ayuntamiento de dotar a nuestros equipos de instalaciones adecuadas para que puedan practicar su deporte favorito .El pp ha logrado enfrentar a los equipos con falsas promesas y gastandose el dinero de todos en instalaciones inservibles y en fastos y conciertos .NO HACERLO ASÍ ES SER UN SECTARIO.

    ResponderEliminar
  25. Donde esta el anterior director deportivo de CD Massamagrell?....
    En el CD Massamagrell si que es una escuela que enseña....vamos..lo primero es que si no vales....a la p....calle

    ResponderEliminar
  26. nueva web del CD MASSAMAGRELL, para que la incluiyáis en vuestro blog, si quereis.
    www.cdmasamagrell.es

    "COMUNICACION,EDUCACION Y COMPROMISO"
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. el angel ese es que me tiró del equipo hace años y luego se llevó una pasta, no se que hace aun ahí, que verguenza de pueblo.

    ResponderEliminar
  28. para ese personaje que alaga a los algarrobos...angelitos y cia..recordar angelito salio disparao dejando el barco to tirao el futbol y impagos etc etc etc.pero si un algarrobo que va a chillidos y tiene menos concepto de persona me hace entender que clase de personaje eres tu...tipico de sanciones como maikel que no lo quieren ni ellos..por las que lia..porque esto es futbol no??menuda pajarito tienes que ser tu que elogias al algarrobo,maikel, angelito..jajaja a palos te habran llevado seguro...como los mulos.y eso que yo apoyo a los dos equipos...como vecino del pueblo.

    ResponderEliminar
  29. vaya entrenadorea tiene el sanlo jajaja que se pelean von los padres y salen en prensa...menuda educacion algarrobo..para matarte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL