EL BLOG DE MASSAMAGRELL CUMPLE UN AÑO






   Mañana día 27 de noviembre mi blog cumple un año . Un año en el que ha cumplido con creces la intención con la que fue creado . Ser un medio de comunicación local . Y servir para dar noticias de actualidad desde el punto de vista del valencianismo político .

     47.025 visitas al cierre de este artículo en un año constatan el exito rotundo de un blog que ha sido testigo de todos los acontecimientos que hemos vivido en Massamagrell , la comunidad valenciana y España .

      Febrero del 2012 fue el mes más importante hasta ahora del blog logrando casi 8000 visitas con los artículos de la presunta implicación del concejal don Enrique Sanicobaldo en la trama de emarsa y la brutal subida de los recibos del agua del emtre cuyo vicepresidente es el teniente alcalde de Massamagrell don Enrique Senent .


Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
38479
Estados Unidos
3818
Alemania
933
Francia
738
Rusia
633
Panamá
408
Reino Unido
292
Argentina
153
Ucrania
118
Colom



La difusión internacional del blog gracias a los servicios de totalping han llevado las noticias de Massamagrell a más de 40 paises .

En cuanto a comentaristas Carlos con 117 comentarios y el druida con 95 son los comentaristas más prolíficos a los cuales les estoy muy agradecido y pese a muchas veces no coincidir con ellos el blog de Massamagrell es tambien  suyo y les invito tanto a Carlos como a el druida a que escriban algo y lo publicaré en el blog .

Pero este blog esta vivo y continua creciendo gracias a vosotros lectores que me seguís y que conforme la situación se va agravando aquí sigo denunciando la injusticia de una casta política que vive aferrada a sus privilegios mientras nos oprime con nuevos impuestos y más recortes del estado del bienestar .

No pretendo ser ningun profeta ni salvapatrias ni nada parecido solo mi cruzada va por el camino de devolver al pueblo lo que es del pueblo y que la casta que nos gobierna nos ha robado .
Vivo en Massamagrell un pueblo de unos 15.000 habitantes desgobernado por el pp .Un pueblo donde siempre es fiesta pero mis hijos para jugar en condiciones se tienen que ir al pueblo de al lado . Un pueblo con más de 2000 vecinos en paro y sin espectativas de mejora por que las inversiones realmente necesarias no han llegado .

No lo oculto pertenecí a coalición valenciana y tras meses huerfanos de siglas hemos formado un nuevo proyecto llamado renovacio política .Un proyecto muy al estilo de este blog y que poco a poco pienso daros a conocer más extensamente .

Vivimos tiempos dificiles y los verdaderos culpables se sientan en asientos de piel y se mueven en coches oficiales ,permanecer pasivo es ser coresponsable . Es hora de movilizarse y denunciar la estafa continua al pueblo valenciano de sus políticos . El blog de Massamagrell continua gracias a vosotros . Gracias . 

Comentarios

  1. felicidades.
    gracias por crear un sitio donde los ciudadanos podamos expresar libremente y sin coacciones sus ideas sean del agrado de unos o de otros,a eso se le llama democracia,ya que el pp de massamagrell ya se a encargado de hacer suyo el pim,lo dicho gracias y continua asi...

    ResponderEliminar
  2. La democracia real es eso poder expresarse con libertad

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días encontré este blog y me ha gustado. Los artículos y los comentarios personales que he encontrado en este blog, son para mi un soplo de aire fresco, en esta viciada y asfixiante atmósfera política en la que estamos inmersos. Gracias por existir. Ramón E-2000

    ResponderEliminar
  4. el blog de Massamagrell2 de diciembre de 2012, 18:13

    gracias Ramón seguiremos en la brecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL