CAMINO DE LA REPÚBLICA BANANERA

España lidera la venta de smartphones de toda Europa .Si señores es cierto la España de los casi 6 millones de parados lidera el ranking en teléfonos de última generación .
Y mientras escuchaba esta noticia aparcado junto a un contenedor hasta 3 personas en menos de 20 minutos se han acercado a ver si había algo de provecho en la basura .
Durante los últimos 40 años había algo que nos diferenciaba de las repúblicas bananeras y era la clase media que ha prosperado mucho desde la era del 600 .
En el tercer mundo no existe esa clase media , hay unos pocos ricos y muchísimos pobres y los pocos ricos oprimen a los pobres .
La crisis actual agravada por la incompetencia de los gobiernos nacionales y autonómicos esta destruyendo a la clase media ,creando legiones de nuevos pobres dispuestos a todo con tal de recuperar su calidad de vida incluso pasar hambre antes que renunciar a su smartphone .
Para el gobierno del pp la prioridad es reducir el déficit a costa de hundir al pueblo mientras mantiene los cargos y privilegios de los suyos mientras se sigue destruyendo empleo y miles de españoles son deshauciados .
Mientras el independentismo desafía al estado y sigue impune .
La corrupción ,el despilfarro ,el enchufismo siguen dominando el panorama nacional .
Atributos todos de una república bananera dominada por bankeros y nacionalistas que amenazan con destruirla

Comentarios

  1. no nos estamos convirtiendo en una republica bananera ,porque ya lo somos desde finales de los 90,ya me explicaran algunos el porque ha triunfado y premiado mas la ignorancia,ordinariez ;que la excelencia.
    Pdt.lo de los smartphones tienes toda la razon hay crisis pero la ciudadania no se priva de nada por lo menos de cara a fuera,hay cuanto nos queda por aprender...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

SUBIDA BRUTAL DE LOS RECIBOS DEL AGUA

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL DIARIO LEVANTE IMPLICA AL CONCEJAL SANICOBALDO EN LOS DESPILFARROS DE EMARSA