A MIS QUERIDOS PAYASOS

       




    Hoy ha fallecido Emilio Aragón padre más conocido por millones de niños de los 70 y 80 como Miliki . Yo crecí disfrutando con el mejor programa infantil que ha dado la televisión de este país . " Erase una vez el circo " .
      Los llamados payasos de la tele nos llenaron de alegría ,esperanza y nos enseñaron a reir con sus canciones y bromas marcando toda una época .
En una España marcada por los cambios que nos llevaron de la dictadura franquista a la democracia . A ellos los niños de entonces les debemos mucho y ya nos gustaría que hoy para nuestros hijos hubieran programas como los había entonces . Aunque solo teniamos dos cadenas de televisión y al principio en blanco y negro los programas televisivos infantiles eran mucho mejores y más educativos que hoy con cientos de cadenas y programas llenos de telebasura , mal gusto y demagogia .
Fofó y despues fofito , Miliki ,Gabi y después Milikito supieron llenar nuestros corazones y llevar la sonrisa a todos los rincones de España . Mi entera gratitud y homenaje a mis queridos payasos . Descanse en paz .


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL