PSOE CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

 


   Los ciudadanos elección tras elección siguen culpando al psoe de la mayoría de los males que azotan a la economía española y castigandoles en las urnas . En Galicia y en el Pais Vasco el desplome ha sido muy importante .
       Zapatero fue sin duda (hasta que Rajoy no lo supere y va de camino) el peor presidente de la joven democracia española .La poltica de despilfarro y deficit demoledor , el entreguismo con los nacionalistas y eta . El engaño continuo a los ciudadanos .
       Y por ello los ciudadanos ya no ven en el psoe la solución a la salida de la crisis . Es un más de lo mismo .
Más despilfarro , más gasto público , más política de subvenciones a todo y por todo , màs clientelismo .

       El psoe del siglo XXI se tendrá que reinventar si quiere volver a recuperar a sus electores . Y esa reinvención pasa por ser coherente en todas partes y no tener un discurso y un parecer en función de la situación geográfica . El psoe no puede ser catalanista y españolista al mismo tiempo , no puede ser blanco o negro . No se puede contentar a todos pues lo que se fomenta es el efecto contrario y se entra en una peligrosa espiral de falta de credibilidad .
     Con el pp masacrando los derechos sociales y el estado de bienestar yo me preguntaría si fuera de ese partido ¿porque no nos quieren ?, ¿que es lo que hemos hecho mal? .
     Los recortes tarde o temprano pasaran factura al pp pero son otros los que estan recogiendo los frutos del descontento de los electores del psoe : la casi hundida izquierda unida ha resucitado de entre los muertos y ya se ve como una amenaza a los socialistas en caida libre . Upyd recoge descontentos por la derecha y por la izquierda , compromís no hubiera pasado de ser un partido radical catalanista sino es porque está recogiendo gran cantidad de votos de los socialistas más nacionalistas del pspv .

    La política del zapaterismo tiene un nuevo exponente en el pp de Mariano Rajoy que aunque ha salvado Galicia ha perdido 140.000 votos y o el pp reacciona o lo que le esta pasando al psoe pronto les pasará a ellos .Tan solo falta que las alternativas se vayan consolidando . Tiempo al tiempo y aunque es facilmente manipulable por la caterva de servidores mediáticos el pueblo es sabio y a todos les llega su San Martin .

Comentarios

  1. dudo mucho que al pp le pase lo mismo que al psoe-cosa que tiene bien merecido por traicionar sus principios-ya que la totalidad de la gente joven es mas que de derechas-fascista me atreveria a decir,solo hay que escucharles las barbaridades que van diciendo por hay-por otra parte el espejo a seguir que se les propone desde la derecha es robar,corromper,ser corrompido,etc... y se les demuestra que no les pasa absolutamente nada,ya que la judicatura tiene miedo a romper con el pasado mas caciquil ,vease el ejemplo de los muchisimos casos de imputados del pp valenciano y ni una sola mala palabra de sus propios compañeros onestos-si los hay cosa que dudo-añadiendole la ignorancia ,analfabetismo extremo que hay en España esos son mas que motivos para que no pueda gobernar otro partido que no sean ellos

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo ,la gente ha sido manipulada por los medios afines pero no son idiotas y al final se va dando cuenta

    ResponderEliminar
  3. no son idiotas,son ignorantes que es mucho peor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL