FESTES DE SANT FRANCESC I FI DE FESTES

La pluja va ajornar els ultims actes festius a Massamagrell i ara es junten en les tradicionals festes de Sant Francesc .


Fco Carbonell  regidor de festes de Massamagrell

     Com en anteriors legislatures encara en retallades la regidoria de festes es la millor que funciona en Massamagrell llastima que el poble no menje de festes perque els actes festius no paren .

Cortesía de Javier León  Sorribes publiquem els actes festius que venen i que segur que disfrutarem prou .

DIVENDRES 5 D´OCTUBRE

22:00 Sopar al carrer del Sol (hi ha que inscriures)
23:30 Duo Musical



DISSABTE 6 D´OCTUBRE

16:30 Pujà de caixons desde la plaça de l´ajuntament
17:30 Bous i vaques de Pechina 
00:00 Bou Embolat






DIUMENGE 7 D´OCTUBRE

12:00 Misa
14:00 Paelles al carrer del Sol
20:00 Processó

DILLUNS 8 D´OCTUBRE

23:30 Espectacul de varietats

DIMARTS 9 D´OCTUBRE

11:00 Parc infantil
14:00 Calderes (per als abonats dels cartons)

DIMECRES 10 D´OCTUBRE

Descans (ja estará be...no?)





DIJOUS 11 D´OCTUBRE

20:00 Nit de la Torrà 
00:00 Macrodiscomobil dels festers i festeres 2012 a la plaça campanari (els festers 2012 montaran una barra)

DIVENDRES 12 D´OCTUBRE

23:00 Concert de HUECCO

DISSABTE 13 D´OCTUBRE

Bous de la comissió de Baix.



concert de Huecco el día del Pilar , si tinc un hueco aniré a vore´l   



Comentarios

  1. lo mejor de que se juneten unas fiestas con otras. no es tanto el hecho. como que el ayuntamiento se permite, y se "DA EL LUJO" de cambiar la tradicionas "TORA" del viernes a un jueves!!!! DONDE SE A VISTO ESTO.... que pasa que los que trabajamos no tenemos derecho a asistir??? VAMOS POR DIOS..... DONDE SE A VISTO ESTO???

    me molaria k no pudieran hacer ni la torra ni el concierto!!! mas que nada por joder... ya que e PAGADO MIS 2€ RELIGIOSAMENTE y no podre asistir.......

    ResponderEliminar
  2. No ves que ellos no madrugan ¿Que mas les da? ,pero bueno tampoco hace falta joder a todo el personal ,exige que te devuelvan el dinero y ya esta .

    ResponderEliminar
  3. Neus, se cambió por fuerza mayor, y se a puesto jueves ya que el viernes 12 es fiesta nacional; o sea, que es festivo. Mas festivo que un sabado. Gracias por desearnos a los demas que no se pueda hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Neus el viernes es festivo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! en primer lugar, Gracias por "robarme" la foto de Twitter ( se que es publica ) y luego para todos los que habláis un poquito de mas y no sabéis todo lo que pasa de puertas para dentro, una vez mas y como de costumbre, el equipo de gobierno acertó en su decisión de aplazar las fiestas, ya que si no las hubiésemos aplazado las hubiéramos tenido que suspender sin poder disfrutarlas otro día,además las fechas no se han puesto por gusto, ya que dependíamos de las fechas disponibles del cantante,por eso el concierto es el día 12, (único día que Huecco tenia disponible en este mes de octubre)y lo de la torrà es muy sencillo, como todos sabemos, el día 12 es fiesta Nacional (mas festivo que cualquier sábado del año)y el ayuntamiento no dispone (ese día) de personal para montar todo lo que conlleva la torrà, ya que tendríamos que pagar horas extraordinarias y para evitar todo esto y aprovechando que al día siguiente no se trabaja tomamos la decisión de pasarla al dia 11, una decisión que no fue tomada solo por nosotros, ya que los clavarios y clavariesas también estaban de acuerdo en aplazar los actos a estas fechas.
    espero que con mis palabras quede todo bien claro y no haya mas dudas sobre estas fiestas.

    un saludo.

    Fran Carbonell
    Concejal de Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fran le agradecemos su aclaración ,en este caso se ha actuado con criterio y sentido común .¿Como iría este ayuntamiento si todas las decisiones se actuara así ? .Desgraciadamente no es así y seguiremos denunciandolo . Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siempre se intenta actuar con criterio y sentido común. otra cosa es como veas tu las cosas, pero la transparencia reina en este ayuntamiento, pero claro, como tu no estas dentro no lo sabes, solo te dedicas a tirar por tierra todo lo que hace el equipo de gobierno del Partido Popular, pero bueno,tu veras.

    ResponderEliminar
  8. que lo unico que funciona en el pueblo son las fiestas ya lo sabemos,ya se sabe a la plebe hay que tenerlos entretenidos no vayan a pensar...

    ResponderEliminar
  9. Parece que os siente mal que hayan fiestas... Si hacen porque hacen y sino porque no. A disfrutar un poco señores! Y más en estos tiempos, hace falta un poco de diversión en nuestras vidas. No viváis amargados sólo pensando en los problemas.

    ResponderEliminar
  10. Yo y este blog no tiramos por tierra la forma de hacer las cosas del pp por gusto .Si lo hacemos es porque las cosas bajo nuestro modesto punto de vista no se hacen como deberian .
    Y cuando es así se denuncia , en este caso alabado el trabajo de Fran como concejal de fiestas pues pese a los recortes se lo está currando .Pero no puedo decir lo mismo de los demás concejales ,pues Massamagrell vive de escaparate y de concierto en concierto , nada queda para disfrute de los vecinos .

    ResponderEliminar
  11. Es normal que la regidoria de festes vaja be per dos raons, una perque estos peperos saben molt del "panem et circenses" i per a altres coses diners igual no queden, pero per a festejar lo que faga falta.....i per altra banda, perque el regidor de festes, el senyoret (perqué ho es) Francisco Carbonell, es el nou "delfín" del senyor Miguel Bailach i es el que a de heretar tot el tinglao, perque en el pp fan ixina les coses, a dedocracia. Per aixo el senyoret a d'estar ben arropaet i en dinerets, ademés de propet de l'alcalde, no es vaja a refredar. Lo dit abans, PANEM ET CIRCENSES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL