EL PARO SIGUE IMPARABLE EN MASSAMAGRELL

     



     Hoy en la noche en que todo es jolgorio y celebración en Massamagrell a mi me toca ser el aguafiestas que de a conocer lo que no vereis ni en el Masdegrell , ni en la web del pp local , ni en la web municipal .
Los datos de vecinos de nuestro pueblo en situación de desempleo aumentan sin parar desde primeros de año .
      Parecía que las navidades pasadas nos habian dado una tregua , pero 2012 está siendo catastófico y el paro ya ronda los 2000 vecinos de Massamagrell .
      Los datos de septiembre arrojan el dato concreto de 1962 vecinos en paro , 164 más que a principios de año .
      La falta de inversiones en creación de empleo condenan a muchos de nuestros amigos y vecinos a un futuro sombrío , mientras el pp solo se preocupa de recortes la ciudadanía comienza a preguntarse cuando esos recortes alcanzaran a la clase política dirigente .
Desde renovacio política  exigimos que :

     Se eliminen las diputaciones provinciales y se dote a los municipios de la financiación necesaria
     Se elimine el senado por su inutilidad en la coyuntura actual .
se impida la duplicidad de sueldos públicos de la clase política ( aquí para aclarar el tema , incluyo dietas ,salarios ,comisiones ,....)
    Se elimine a una tercera parte el numero de diputados , conselleres , asesores ,concejales ...
reformando la ley electoral por una más justa sin barreras electorales .

    Y se emplee el dinero ahorrado en políticas activas de estímulo del empleo y apoyo a los emprendedores que creen puestos de trabajo .
Con un gobierno y la oposición preocupados en mantener sus privilegios y continuar con los recortes urge que alguien ponga el grito en el cielo por la situación de indefensión de los desempleados ante la falta de soluciones ante el agravamiento de las cifras del paro .
Parece que a nadie le importan ya y son solo una cifra más y aquí no pasa nada .
Es hora de decirle al gobierno que después de casi un año en el poder  en nada ha beneficiado su gestión . Es más estamos peor con una tasa de paro muy superior y ahogados hasta el cuello por sus continuas subidas de impuestos y no podemos esperar a que se les encienda la luz y se den cuenta que las políticas actuales de sumisión a Alemania nos lleva a un empobrecimiento y exclusión social de gran parte de la población española .

Comentarios

  1. dos cosas:una, el pp las reformas que esta haciendo son unica y exclusivamente ideologicas-es lo que siempre han soñado y ahora con la excusa de la crisis lo acentuan ;y la otra podrias poner el formato de las letras un poco mas grande ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Si amigo Druida tienes razón intentaré cambiar el formato ,en cuanto a lo del pp no estoy de acuerdo , el mal del pp es que seguir con las mismas politicas erroneas de los socialistas . Con un pp más liberal posiblemente estariamos mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Y cuando hablo de liberal no es dejar sin protección a parados y pensionistas , sino en acabar con todo lo superfluo y privatizar todo lo que se pueda antes que subir impuestos .
    El pp se equivoca porque está aplicando medidas socialdemocratas y la solución para España es todo lo contrario .

    ResponderEliminar
  4. No se puede vivir de subvenciones , lo que no es rentable que se cierre o se venda

    ResponderEliminar
  5. perdona pero lo de medidas socialdemocratas no creo que las este aplicando,sino mas bien lo contrario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL