NOCHE DE DISFRACES

     




        Ayer pasé una dura noche de fiesta en los disfraces de Massamagrell , dura porque uno ya ha perdido la costumbre de salir de fiesta y con un par de copas ya voy un poco pa ya .
Hace años que no voy a los de Rafelbuñol pues la masificación , la falta de urinarios y el cierre de los bares hacen que el pueblo se convierta en un inmenso estercolero de insufrible hedor .

        Creia que esto no se podía trasladar a Massamagrell pero la falta de previsión y la deficiente organización del ayuntamiento de Massamagrell , hace que en parte así sea .
Gracias a dios los de Massamagrell son una fiesta de disfraces que no va más allá de lo local y no se reunen 30 o 40.000 personas como en Rafel pero el cierre de bares como el bombo que solo abrió la terraza o el equs que hizo lo mismo y la masificación del blau hicieron que la gente congregada no tuviera más alternativa que hacer sus necesidades en los escasisimos urinarios portatiles o detras de los coches o en la calle .

        Tuve la oportunidad de hablar con Pepe del equs y me explicó que cerró el bar por dentro porque toda la gente del botellón que cientos de jovenes hacian en el barranquet o en otras calles adyacentes  venian a su bar exclusivamente a mear sin consumir nada,  .Cosa muy lógica y comprensible del bueno de Pepe  .

       No tuve la oportunidad de hablar con Javier Sorribes dueño del bombo pero me imagino que las causas para cerrar el bar seran las mismas que las de Pepe  .A parte la policía obligó a desalojar los locales a partir de las 4 pudiendo mantener las terrazas (que es donde más se molesta ) hasta las 6  ,insolita medida pues yo lo hubiera hecho al reves .

      Se echó en falta una reunión previa de los dueños de los locales que iban a organizar fiesta en la calle y el concejal de fiestas y el alcalde que hubiera mejorado la previsión de contratar un mayor numero de urinarios públicos y hubiera permitido abrir los locales para uso y disfrute de los que nos gusta estar dentro de un local y no como mero urinario público para los que hacen botellón .
  Espero que para proximas ediciones el ayuntamiento planifique mejor una fiesta de las más entrañables y masivas de nuestro pueblo .


Comentarios

  1. pues yo no vi urinarios pero comparto tu opinion

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no haya habido una buena organización, pero con los amigos siempre se pasa bien aunque sea debajo de un puente. Seguro que hubo cosas muy buenas, se hecha en falta alguna fotos más de disfraces caseros que me encanta tomar ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario Jose ,pero me temo que en Massamagrell la gente se ha hecho muy comoda y les sale más a cuenta comprar el disfraz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL