ME TACHAN DE ASESINO Y NAZI POR DECIR LA VERDAD

500.000 FASCISTAS Y NAZIS SEGUN CARLOS TOMAMOS VALENCIA POR DEFENDER NUESTRA TIERRA DE  LAS INJERENCIAS CATALANISTAS
       


    Hoy he escrito un articulo denunciando la hipocresía del psoe y su culpabilidad compartida con el pp .
El psoe de Zapatero hoy de Rubalcaba es tan culpable como el pp de la destrucción de estado del bienestar tras años de despilfarro . Y eso cualquier persona que tenga un minimo de raciocinio en este país lo sabe .Otra cosa es que hoy exista alternativa de gobierno al bipartidismo y en eso estamos yo y los que creamos renovació politica con la idea de crear esa alternativa al menos para la comunidad valenciana .

        Pero Carlos exconcejal socialista de Massamagrell comentarista habitual de este blog opina que soy un NAZI si con todas las letras y un ASESINO por criticar a su partido luchador durante años por conseguir la democracia . Y que no me merezco la democracia y la libertad que ellos han conseguido .

      Y UN CARAJO CARLOS no tienes ni idea y te voy a contestar como te mereces .
En primer lugar voy a reproducir tu comentario pues aunque deberia vetarlo creo que te hará recapacitar el que lo públique pues te desacredita por el solo .

Voy a ser breve, luego te contestaré con más tiempo. José Carlos, no dices nada nuevo ni diferente a lo que ya has escrito con anterioridad en tu blog. Y ya te he dado respuesta sobrada en cada una de tus entradas. Hoy seguramente es que te has levantado inspirado. Pero de nada sirve argumentar y dar razones, por lo visto, porque las orejeras las tienes bien puestas, lo que hace ver tu fanatismo real te digan lo que te digan. Cualquiera que te haya seguido sabe que tu problema es la democracia, que ni comprendes ni comprenderás nunca, y que para tí sobran más de siete millones de españoles que apoyan regularmente con su voto al PSOE. La diferencia entre los tuyos y los míos es que tu tienes una libertad que no te has ganado y puedes decir y hacer lo que quieras. En cambio, por el fanatismo que desbordas una y otra vez, cuando lleguen los tuyos, los de Europa y España 2000, falanges y otras pieles, con seguridad nos haréis desaparecer de la faz de la tierra. Tu y los tuyos sois parte del problema , no otros. La diferencia entre lo que yo propugno y lo que tu propugnas es que para que tu vivas mejor, de lo que ya vives ahora, necesitas que los que pensamos diferente estemos bajo tierra. Esos que han ido a Madrid son gente como tu o como yo, que trabajan y viven de su salario, y que tienen los mismos problemas que cualquier otro ciudadano. Tú, hasta la fecha, aún no te has ganado el derecho de dar patentes de corso, ni para juzgar la “legitimidad” de nadie. Lo que propones para “solucionar tu vida”, porque aspiras a mangonear y despilfarrar según tu lenguaje, pero sin nadie que te pida cuentas, es lo mismo que propone el Partido Popular, no hay absolutamente ninguna diferencia. Sin embargo, sin moverte de casa, te vas a beneficiar de esos que se están jugando el tipo en la calle, que son algunas organizaciones más que CCOO y UGT. Al menos no recibirás ningún porrazo si todo sale mal. Habla abiertamente y di la verdad de lo que representas tu, tu partido y tus amigos. No engañes a la gente bajo un disfraz “apolítico” y “regionalista valencianero”. Di abiertamente que eres racista, que quieres el partido único, que lo único que cabe en tu cabeza son banderas y banderías y una España sin españoles. Di que lo tuyo es ir quemando librerias y aporreando a todo aquel que no piense como tu. Tu lenguaje no se diferencia mucho de los bravucones de las cervecerías de Munich, que formaron las SA, el NSDAP y las SS. Aquí, Falange Española, las Juntas de Ofensiva Nacional-sindicalistas, y otros disfraces. Tu partido, Renovació, no es mas que un calco de opereta, como antes Coalición Valenciana, de la ultraderecha más rancia y apolillada que existe en España y que no tiene alternativa alguna. En todo caso, es una mala copia del PP, pero con cuatro amigos de taberna. Y para eso mejor no cambiar.

      En primer lugar tu partido ,ese que presume de democracia y de haber traido la libertad a este país se ha aprovechado de 40 años de lucha del partido comunista de España en la clandestinidad . El psoe no hizo nada y muchos de sus lideres bebian vientos con el franquismo ( hasta Felipe Gonzalez fue falangista)  y no es que fuera demócrata antes pues su objetivo era en la segunda república conseguir la dictadura del proletariado ,incluso su lider Largo Caballero era llamado el Lenin Español . El psoe se ha caracterizado durante la democracia (por la que no movieron ni arriesgaron un dedo ) en crear una sociedad parasitaria con muchos derechos y pocos deberes ,cambiando los valores imperantes de esfuerzo ,solidaridad , trabajo que hicieron de este país un pais de trabajadores y emprendedores que consiguió en los 60 y 70 del pasado siglo crecer por encima de paises como Alemania y Reino Unido . El boom español fue cortado de raiz por las políticas socialistas de los 80 que tuvieron su parte positiva por la extensión de los derechos sociales pero que crearón las administraciones mastodonticas de funcionarios perpetuos independientemente de su valía .
En la comunidad valenciana el pspv partido fusteriano catalanoide se fusionó con el psoe condicionado a la izquierda valenciana que en la república fue valencianista ahora se torna catalanista .Si fuera por ellos aquí hablariamos catalan , nuestra bandera sería la cuatribarrada y la comunidad valenciana sería el país valencia territorio menor del gran imperio de los paisos catalanes . Gracias a nuestros mayores que fundaron unión valenciana y después caoalición valenciana y el grup d´accio valencianista hoy nuestra bandera es la señera , hablamos valenciano y tenemos una normativa propia que el pp ha olvidado . ¿Quien es el nazi ? ¿Quien impone a quien? .Nos ganamos nuestro derecho , vencimos en la batalla de Valencia a la imposición fascista que pretendía tu partido de intolerantes y sectarios .
22 Años del pspv en la oposición y cada vez con resultados más catastroficos os deberian hacer reaccionar y saber que aunque engañados por el pp los valencianos son valencianistas y nunca aceptaran las tesis fusterianas de un iluminado a sueldo . 

Yo jamas he matado a nadie ni lo haré y menos por su credo o ideología . Tengo amigos en blanquerias , en el pp , en izquierda unida y por supuesto en el gav . Tengo amigos gays ,lesbianas , negros ,blancos y estoy casado con una mujer de origen sudamericano por lo que ni tu ni nadie tolero que me llame razista porque no me conoces .
Me considero más de derechas que de izquierdas pero aun así soy un trabajador y soy delegado sindical de mi empresa por CCOO y defiendo a capa y espada los derechos sociales de los trabajadores .Aunque critico a los sindicatos pues no siempre estan del lado de los trabajadores
¿NO aceptas las criticas y despotricas al primero que destapa vuestras verguenzas ? 
¿Entonces quienes el intolerante o el asesino ideológico ?
No esperaba esto de ti pero que sepas que tu comentario es de querella .Pero no le daré más importancia de la de un calentón tonto pero que si fuera como tu dices no te hubieras atrevido a decir esas cosas .
PDTA ME HABIAN LLAMADO MUCHAS COSAS PERO ASESINO NO Y ESO ES MUY GRAVE PIENSALO BIEN .Y recapacita .

Comentarios

  1. José Carlos, ya sabes que con fascistas no se puede tratar (creo que acierto plenamente en la definición de fascista, ya que el fascismo es socialismo con un componente nacionalista). Mi apoyo a los chicos de Renovacio Politica, que desde luego están haciendo un trabajo extraordinario y que los insultos de los fascistas no os deben amedrentar, sino enorgullecer, significa que estáis haciendo un gran trabajo. Fdo: Jorge García Higuera

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge no pasa nada a este chico Carlos se le ha ido la mano no pasa nada no es mala persona

    ResponderEliminar
  3. Ahora cuando uno lleva desde los 18 años luchando por el valencianismo y recibiendo palos que le traten de nazi y asesino no gusta pero tranquilo estoy acostumbrado

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, José Carlos:

    En primer lugar mi comentario era respuesta a tu entrada anterior "SE MANIFIESTAN Y SON PARTE DEL PROBLEMA", donde has menospreciado una y otra vez a más de un millón de personas que acudieron ayer a la manifestación de Madrid, mezclando churras con merinas. En todo caso he sido muy comedido con mis palabras y siempre me he referido a lo que se desprende de lo que escribes y has escrito en este blog, no de tu persona, que a la vista está para quien quiera leer todos sus artículos y comentarios.

    En segundo lugar, en ningún caso te he llamado ASESINO. Lo que sí he dicho es que lo que defendías en el artículo, cuyo comentario mío has sacado fuera de contexto y no has publicado donde correspondía, aparte de un refrito de mentiras y paranoias, me recordaba al partido nazi y a las huestes ultraderechistas habidas y por haber, solo por la forma de expresarte y las palabras que utilizas y has utilizado en otras ocasiones. Demasiadas para no verlas (el lenguaje utilizado). De lo cual no me desdigo porque es lo que aflora en este blog, según mi modesta opinión.

    Con este artículo que acabas de publicar me has señalado con el dedo, quiero pensar que de forma involuntaria por la pasión que pones, y eso es muy grave. Yo soy una persona conocida, lo has puesto tú no yo, y me has lanzado los perros dándome un protagonismo que no merezco. Espero que todo quede en una calentura. Pero no olvides, porque eres publicista y tienes estudios superiores, que las palabras violentas producen violencia. Y eso es lo que se destila de lo que acabas de poner. En mi ánimo nunca ha habido tal violencia y, en todo caso, siempre he procurado calmar los ánimos de quienes se sulfuran por una gota de agua.

    No sé lo que pretendes, pero yo me he limitado siempre a defender mis ideas lo mejor posible frente a los ataques continuos que lanzas desde este blog, con argumentos y buenas formas, sin insultos.

    Yo no defiendo al PSOE porque sí, ni he hablado nunca en su nombre, siempre lo he hecho en el mío propio, pero defiendo unas ideas que coinciden con las de muchos votantes y militantes socialistas. Quienes me conocen, o me han conocido, saben que de "fanático" no tengo ni un pelo.

    La ideología que tu defiendes en general, por lo que escribes, no por tu persona que no tengo el gusto de conocer, se ha caracterizado por la xenofobia hacia lo diferente, aunque sea por motivos económicos, y por la exclusión de todas aquellas ideologías y personas que no comulgasen con la ideología o conjunto de ideas que tu muestras aquí, en tu blog.. Y a eso me he referido siempre, porque los libros de historia y la memoria para eso están. Si ya de entrada descalificas con saña y con mentiras a los que no piensan igual que tu, la deducción es lógica sobre todo cuando te exhibes de forma maximalista y extremista, como lo has hecho en este artículo.

    Voy a darlo por no leído, pero que sepas que "cuando el monte se quema, algo tuyo también se quema". No seas pirómano y contribuye a apagar los "fuegos", que es, al menos, lo que yo siempre he intentado.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el artículo de marras (origen de mi comentario que tanto protagonismo das) no se corresponde con lo que yo vi ayer por la tarde. Lo veo ahora, en estos momentos, demasiado "suave" como para darte la respuesta que te dí.

    No creo que lo hayas modificado pero juraría que falta algo, que es precisamente parte de lo que me hizo saltar.

    En todo caso todos tenemos alucinaciones de vez en cuando y yo el primero.

    Mis disculpas por el tono empleado.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he cambiado nada del articulo que era una suave critica hacia vosotros y he subrayado cada párrafo en tu comentario para que veas las lindeZas que nos dedicas a mi y a los míos .No me gusta la intolerancia y en este caso tu lo has siido

    ResponderEliminar
  7. ELS SOCIALISTES PARLEN DE TOLERANCIA I SON ELS MÉS SECTARIS I INTOLERANTS DE TOTS .CONTINUA AIXINA QUE VAS PER EL BON CAMÍ

    ResponderEliminar
  8. Gracies pero n´hi ha de tot com en totes parts i Carlos s´ha pasat con el comentari pero no pasa res

    ResponderEliminar
  9. Venga ya, no digais que no sois asesinos cuando durante la transición se intentó asesinar a Joan Fuster dos veces y contra Sancis Guarner, gente de la universidad, si siquiera políticos. Y eso no termina aquí, recordemos a los asesinos de Guillem Agulló y su vinculación con los movimientos de ultraderecha que convocan manifestaciones conjuntamente. Me refiero a que GAV, España 2000, Democracia Nacional, los que queden de la CEDADE, Falange-JONS, comparten historial delictivo y criminal. Todos juntitos sabiendo que los suyos no tienen problemas laborales. Quien vale para partir caras termina de segurata y quien vale para algo más termina enchufado en las empresas de papá o metido en política hasta que lo compre el PP (no es oro catalán precisamente el que deslumbra a los valencianos... es oro Gürtel). Carlos no se pasa un pelo con la tropa de psicópatas asesinos que andan sueltos desde la transición. Son ya muchas caras partidas desde entonces. Yo lo he visto con mis propios ojos y me he salvado de una paliza. Nunca olvidaré sus caras y jamás tragaré con ninguna sucursal civilizada que me presenten. Sois los mismos.

    ResponderEliminar
  10. Pero sr Hubel que parece usted con ese nombre un lider nazi o de una cheka antisistema . Para empezar mezcla usted partidos y asociaciones valencianas y valencianistas con partidos nacionales de extrema derecha como democracia nacional o falange . Y psicopatas y extremistas los ha habido tanto en partidos de derechas como de izquierdas .
    Si eres de los que piensas que el que no piense como tu es un fascista y un asesino y que merecería estar encerrado o fusilado por alguna checa te has equivocado de época . Gracias a dios aquellos tiempos de odio ya pasaron y no gracias a personas como tu .
    Yo soy valencianista y defiendo a mi tierra y en mi partido hay gente de izquierdas , de derechas ,nacionalista ,regionalista y de muchos tipos y nos une nuestra devoción por nuestra tierra valenciana y eso no justifica ninguna clase de violencia de ninguna clase por lo que le ruego que si no le gusta mi blog no vuelva a entrar y menos para insultarme a mi y a los mios .

    ResponderEliminar
  11. Pero estos que volen si volen fer acusacions que vagen als tribunals i si no callaets que tenen molt que callar els sociolistos

    ResponderEliminar
  12. parace mentira que se pueda defender la "LABOR SUMISA " de los "SINDIVAGOS" eso que sirve al psoe a golpe de millonarias subvenciones, desde cuando un sindicato que dice ser la defensa del trabalador, el azote del los empresarios y gobiernos.... desde cuando cobran de lamano que ha de morder? me lo pueden ustedes explicar...
    dicen palabras dolientes en defensa de sus interese pero sin reconocer que son parte y culpa de la situacion actual de nuestros empleos, "NO ALZARON LA VOZ CONTRA ZAPATERO".. por que? por que 80millones de razon€s, no.....
    se revelan contra rajoi..... jajajaja, despues de poner la cara en la almohada y morder fuerte sin quejarte, te quejas que te hacen daño los otros.....

    sientanse orgullosos "sindivaguistas" por defender a la clase obrera... a no que de eso no hay ya...

    ResponderEliminar
  13. Juan Carlos, todos sabemos que tienes razón. Sigue adelante. Todos sabemos que los sindicatos son tan culpables de la crisis como el PP y el PSOE.
    Benjamín

    ResponderEliminar
  14. Si los malos, si los culpables, son los partidos de izquierda y los sindicatos, está claro que los buenos sois los de la derecha.

    ¿Qué hacéis que no dais trabajo?. Prometisteis que nada mas entrar habría trabajo para todos y que todo se solucionaría, Porque el problema era Zapatero, que creó la crisis mundial él solito.

    ResponderEliminar
  15. De todas formas ahora ya no tenéis para quejaros:

    Con las nuevas leyes los convenios estatales, autonómicos y provinciales son papel mojado. Ya no necesitaréis que hayan imbéciles que hagan huelga, los muelan a palos y encima les descuenten los días de huelga de la nómina. Entonces si salía bien, cobrabais los aumentos igual que si fueseis afiliados pero sin pagar la cuota y sin tener que hacer huelga.

    Ahora, con la nueva ley, solo vale lo que acuerdes tu en tu empresa con el empresario. Ya no necesitas sindicatos que negocien convenios.

    El siguiente paso, cuando no los haya, tampoco podrás hacer huelga, porque los sindicatos son los únicos autorizados.

    Así que lo tenéis guay del Paraguay, lo que siempre habéis querido.

    ResponderEliminar
  16. Pero que mente mas enfermiza tienes ,para ti todo se reduce a blanco y negro ,pp y PSOE ,Madrid y Barcelona yo en mi articulo he criticado al PSOE coculpable junto al pp de la situación ,soy valencianista no derechista y delegado sindical de mi empresa ,he tenido negociaciones muy duras con mi empresa siempre en beneficio mío y de mis compañeros ,amo a mi tierra y a mi gente y la defiendo de gente como vosotros que nos utiliza como moneda de cambio y que solo busca el trabajar con el mínimo esfuerzo pero a diferencia de ti no generalizare pues hay socialistas buenos y malos como en todas partes y gente de toda condición

    ResponderEliminar
  17. Que ningún asesinato es justificable, ninguno, en eso estaremos de acuerdo. Ahora de ahí a elevar a la categoría de mártir al amigo Guillem Agulló, destacado miembro de la izquierda más extremista y radical, enrolado en movimientos catalanistas y personaje con numerosos antecedentes penales por agresiones y peleas, va un mundo.
    Seguramente si os nombro a: Stalin, Mao, Pol Pot, Kim Jong II, Ceaucescu, os sonará o recordará a algo, en cambio si os menciono a: Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, Videla, Hideki Tojo, seguramente también os sonaran pero en otro sentido. Pues tanto del derecho como del revés, todos estos personajes son genocidas, evidentemente unos en mayor grado que otros, pero todos son lo mismo, dictadores, que bajo sus mandatos han "desaparecido" millones de personas. No hay que ser tan sectarios, ni en un sentido ni en otro.

    ResponderEliminar
  18. Mis dos últimos comentarios eran para el de "SINDIVAGOS", pero da lo mismo.

    Pocas veces me habré ido por los Cerros de Úbeda. Cuando hablo de un tema concreto me ciño al tema. No me voy de un tema local a mezclar con Mao, Pol pot o cristo de los palotes. Tampoco lo veo en blanco y negro. Afortunadamente aún distingo colores y matices grises.

    A mi lo que me aburre es que cuando se habla de contenedores, por ejemplo, aparezca siempre al final "Culpable... psoe, zapatero, socialistas, etc.". Si ese es el discurso habitual, que lo es, entonces poco nivel hay para cualquier tipo de discusión.

    Es fácil cargar las tintas en los políticos, partidos, etc., pero muy difícil ver que muchos de los problemas puedan tener que ver más con una mala compra de un coche por un particular que otra cosa. Es un ejemplo.

    A mi me gustaría ver alternativas, propuestas y soluciones. Yo no las tengo, solo puedo dar ideas generales de lo que creo. Pero no voy a descalificar por descalificar. Para eso me tomo una cerveza y escucho las descalificaciones de los muy cerveceros. No me cabe en la cabeza que los niveles de discusión de un blog estén por debajo de un par de borrachos de taberna.

    No lo digo precisamente por José Carlos, a quien respeto como persona por muy fuertes que sean nuestras "discusiones virtuales". Lo digo en general, en este y otros blogs.

    Las descalificaciones generales suelen hacerse cuando no hay argumentos ni respuestas concretas, porque no se tiene ni puta idea. Ese nivel lo he utilizado alguna vez solo por rebajarme y ponerme a la altura de otros interlocutores, pero no es , ni debería ser, el de ninguna persona que aspire a dirigir a otras, bien sea en un partido, en un ayuntamiento o en el congreso de los diputados.

    Lo del último comentario anónimo, no pega ni con cola, ni tiene pies ni tiene sentido. Por muy bien escrito que esté.

    NOTA: Si te das cuenta, José Carlos, conociendo tus ideas te he tirado a la yugular, obviando una pregunta y una respuesta concreta en el artículo de marras. Tu , constantemente, generalizas yéndote por Zapatero o el PSOE porque me he identificado como socialista. Nunca me respondes como persona a persona, de ideas a ideas, siempre es "un color político contra otro" y eso no debería ser así. Por eso, a veces, te suelto el "zarpazo" que tanto te molesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Reconozco el buen uso de la libertad de expresión que hace la administración de este blog. En lo sucesivo observaré estrictamente las normas del foro, pues si usted respeta yo también.

    ResponderEliminar
  20. Se lo agradezco Sr. Hubel
    Vamos a ver si es posible bajar un poquito el tono parece que vamos a la guerra y nada mas lejos de la realidad aquí todos vecinos y por las ideologías y opiniones se puede discutir pero no reñir ,

    ResponderEliminar
  21. La intolerancia al poder,el señor Carlos arremete contra el director del blog por sus ideas y de una forma no muy educada, con un panfleto "POLÍTICAMENTE CORRECTO"y a la vez incurre en un presunto delito tipificado en el código penal. Tan bien ataca a organizaciones políticas democráticas como por ejemplo España 2000.Al señor Carlos le aconsejaría que primero se informe antes de hacer una valoración política de dicha organización. También puedo anunciarle que esta de suerte, ya que tendrá información de primera mano por que el próximo mes de diciembre nace la junta local de ESPAÑA 2000 en Massamagrell.Jose Manuel E-2000

    ResponderEliminar
  22. Muy cierto Jose Manuel, la intolerancia esta presente en nuestros ayuntamientos.
    Simplemente por pensar de diferente manera tachan a la gente de nazis y asesinos.
    No se dan cuenta de que a pesar de tener ideas distintas, tenemos un mismo objetivo común, el crecimiento.
    Así mismo me gustaría presentarme, pues como a dicho Jose Manuel este mes de diciembre nace la junta local de ESPAÑA 2000 en Massamagrell.
    Mi nombre es Juan Manuel, y seré el responsable de la JUVENTUD NACIONAL del pueblo.
    Espero que duré muchos años pues es un proyecto que nace con muchas ganas de ayudar y lleno de ilusión.

    ResponderEliminar
  23. Conociendo el lenguaje que se gastan en E-2000, no quisiera entender que el "consejo" de Jose Manuel E-2000 se trate de una velada amenaza sobre mi persona, por eso de que tendré "información de primera mano". A lo largo de mi vida he tratado con muchos personajes y comprendo muy bien el sentido de las palabras.

    Durante muchos años, por motivos profesionales, he tenido que lidiar también con delincuentes de todo tipo y color, incluidos matones que se parapetaban detrás de un uniforme "ultra" y que no dejaban de ser delincuentes, pero vestidos de azul. No me asustan, ni antes ni ahora.

    Espero que sepan dónde están y qué es lo que hacen. Aquí siempre nos hemos respetado y "combatido" con palabras y así debería continuar. Falange Española ya estuvo aquí y conservo algunas de esas amistades por encima de las veleidades ideológicas.

    Supongo que los dos anónimos anteriores a este comentario, incluido el "patriota" responsable de JUVENTUD (Juanma) comprenden que yo no he llamado en ningún momento nazi ni asesino a nadie por el mero hecho de pensar diferente y que entienden perfectamente que el único delito tipificado en el código penal, que se vierte en estos comentarios, es el de presuntas "amenazas" ejercidas por un anónimo en fecha 1 de diciembre de 2.012 a las 22:18 horas. Que, por cierto, puede implicar subsidiaria e indirectamente al administrador de este blog.

    Consulten con Jose Luis Roberto, abogado de reconocido prestigio, y eviten alarmar al personal de forma innecesaria.Tengamos la fiesta en paz.

    Por mi parte continuaré opinando libremente como siempre lo he hecho, en tiempos de Franco cuando no se podía y... ahora mucho más.

    ResponderEliminar
  24. Carlos, sobre el comentario del 1 de diciembre de 2012, "que conocerias ESPAÑA 2000 de primera mano" no es ninguna amenaza, simplemente que se a creado en Massamagrell y estamos abiertos al dialogo, no a la violencia.
    Espero que queda aclarado el malentendido.
    Jose Manuel E-2000

    ResponderEliminar
  25. José Manuel, queda aclarado el malentendido.

    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL