FUNCIONARIOS

Hoy he recibido la llamada de una amiga a la que aprecio mucho diciéndome que yo en mi articulo del sábado pedía el despido masivo de funcionarios .
Lamento que mis palabras hayan sido malinterpretadas puesto que yo no le deseo el despido a nadie y menos a mi amiga .
Se que gran parte de los funcionarios están nerviosos y molestos puesto que empiezan a ver sus puestos hasta ahora sagrados en peligro .
Pero mi articulo no iba contra ellos sino por todos aquellos empleados públicos puestos a dedo por los cargos electos y que puestos a recortar se debería empezar por ellos .
La administracion esta sobredimensionada y o la adecuamos a las necesidades reales del pueblo o seguiremos continuamente pagando unos impuestos desorbitados para mantenerla .
No podemos mantener la actual estructura del estado ni de las comunidades autónomas y el severo ajuste del sector privado se debe trasladar al publico .Los impuestos deben servir para mantener una administracion eficaz ,mas pequena y que elimine todas las duplicidades existentes .
El funcionario de carrera que ha aprobado una oposición se merece mayor consideración pero no patente de corso para hacer lo que le de la gana . La mayoría de funcionarios son unos excelentes trabajadores y son una minoría los que les dan mala fama y a esos por mucha oposición que hayan aprobado se merecen probar las miserias del paro

Comentarios

  1. Ok, estoy deacuerdo, sólo un matiz, "el severo ajuste del sector privado se debe trasladar al público" siempre entendiendo a los cargos públicos porque a los funcionarios no dejan de bajarnos el sueldo entre otras cosas y en cuanto a lo de los parásitos, por desgracia tengo que reconocer que los hay, pero lacras hay en todos sitios, y siempre pagan justos por pecadores. "Cria fama y hechate a dormir".
    Cuando un obrero de la construcción (por poner un ejemplo) años atras, cobraba tres veces mas que un funcionario, nadie se acorbaba de nosotros, ahora parece que seamos los culpables de la crisis.
    La casa se empieza por el tejado, a quien hay que tirar a la calle, es a los fraudulentos y empezando desde la propia monarquía hacia abajo no a los pobres funcionarios. Así nos va. bss.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. y que hacemos col los interinos que pasaron las mismas prubas pero las diferentes administraciones les dieron la categoria de interinos para poder tirarlos cuando quisieran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL