EL GOBIERNO DEL PP VUELVE A DISCRIMINAR A LOS VALENCIANOS

     




    La comunidad valenciana es la gran perjudicada nuevamente en los restrictivos y engañosos presupuestos generales del estado .Somos como diría un amigo ,"el culo del mundo , o más bien los que no protestan y el pp tiene su feudo más seguro .
         Con el Zp en el poder desde el gobierno de la generalitat valenciana se habría puesto el grito en el cielo y canal nou habría abierto el noticies noi (hay que desliz) hablando de la nueva afrenta de los socialistas a la comunitat ,pero como gobierna aquí y allá y más allá (no se olviden algunos) el todopoderoso pp . El sr Fabra no dice ni mu .

       Sin embargo a la independentista Cataluña los presupuestos la tratan mejor que bien .Eso del cuento del lobo que bien les funciona a algunos .

      Es cansino ya el argumento de muchos cuestionando el sistema autonómico para eliminarlo culpandolo de todos lo males o superarlo y volver a la España de al andalus y los reinos de taifas .Otros más listos hablan de una España de dos velocidades : unos los históricos (los que protestan pues es por  lo único que se merecen diferenciarse del resto ) .Y otro los esclavos que se quedaran con las migajas que nos deje el resto
      Pero lo real es que da igual tener uno o 17 gobiernos pues el despilfarro es el mismo ,pues son los mismos como decía antes los que gobiernan aquí ,allá y en el más allá .

     Dentro de unos dias veremos a Fabra convertido al valencianismo , a Rita Barberá paseando la señera de la mano de los que la quemarian si les dejaran y todos hablaran de valencianía ,de patriotismo en el ultimo nou d´octubre de la história ( si no lo remediamos antes ) por el cambio de fechas .

     Pero lo cierto es que la comunidad valenciana recibirá a penas 600 millones de euros de unos 13000 millones de euros de inversión total del estado en las comunidades autónomas .Menos de un 5% de inversión .

¿Que tenemos que volvernos independentistas para que se nos trate justamente ? .
Seguimos esperando que el ppcv ponga el grito en el cielo como lo hacía cuando eramos discrimidados por el gobierno del psoe y es que a las pruebas me remito son un verdadero cancer para la comunidad valenciana tanto el pp como el psoe . Renovemos la politica ya ...........es necesario . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL